Ahora en una nueva edición de sus lloros:" TODO EL MUNDO LO HA VISTO"
se ha convertido en un Mou 2
ivan_nistelrooy escribió:Al igual que Pep defiende a su jugador, Iker tiene que defender a Marcelo.
Ya... no es lo mismo.
janista escribió:
Grande Iker.
XenXo escribió:janista escribió:
Grande Iker.
Y cuando Xavi dice "ha ganado el futbol"... tambien grande Xavi?
Tritranquil escribió:
ivan_nistelrooy escribió:Hostias vaya ida de olla de Yeste. Eso de cuando es??
Tritranquil escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hostias vaya ida de olla de Yeste. Eso de cuando es??
Igual de penoso esta Iker "el grande".
Se ve que era un vividor de la noche. Se dice que no ficho por el Barca por eso mismo.ivan_nistelrooy escribió:Acabo de ver que Yeste está en Emiratos Árabes jugando . Joder, con lo bueno que era, algo de traca le quedaría para jugar a mejor nivel no??? Eso si... la oferta supongo que sería interesante.
ivan_nistelrooy escribió:Por otra parte, lo de Busi es triste. Podeis abrir todos los hilos que querais de Iker, pero por sacar una jugada de ese tipo en 12 años de trayectoria, no creo que sea comparable a las de Busi, que para llevar 3 años en el Barça, ya tiene un buen historial. No creo que la solución sea mirar para otro lado, sino darle un buen tirón de orejas para que actúe ( ) al nivel de la camiseta que viste. Pero vamos... buena autocrítica veo yo por aquí. Supongo que dentro del club tendrán más luces.
Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Por otra parte, lo de Busi es triste. Podeis abrir todos los hilos que querais de Iker, pero por sacar una jugada de ese tipo en 12 años de trayectoria, no creo que sea comparable a las de Busi, que para llevar 3 años en el Barça, ya tiene un buen historial. No creo que la solución sea mirar para otro lado, sino darle un buen tirón de orejas para que actúe ( ) al nivel de la camiseta que viste. Pero vamos... buena autocrítica veo yo por aquí. Supongo que dentro del club tendrán más luces.
Eso no es ni cierto ni justo, ivan.
Tanto Decanato como yo hemos criticado su comportamiento, hay hilos abiertos en los que hablamos. Fijate bien.
Tritranquil escribió:Que tiene que ver Busi con Casillas aqui? Se ha demostrado que hasta Iker "el glande" se equivoca, como todo el mundo vio en su dia en Bilbao.
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Que tiene que ver Busi con Casillas aqui? Se ha demostrado que hasta Iker "el glande" se equivoca, como todo el mundo vio en su dia en Bilbao.
Hombre, ahora no te hagas el despistado. Si has puesto el gif de Iker, es para compararlo con sus quejas por el teatro del Barça, con Busi al frente. Ya te digo yo (y seguro que estás de acuerdo) en que si todos los jugadores se comportaran de igual manera que Iker, no habría tantas movidas en ese tipo de partidos. Por lo tanto, tu aporte ha sido para hacer la gracia supongo, pero de inteligencia 0.
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Que tiene que ver Busi con Casillas aqui? Se ha demostrado que hasta Iker "el glande" se equivoca, como todo el mundo vio en su dia en Bilbao.
Hombre, ahora no te hagas el despistado. Si has puesto el gif de Iker, es para compararlo con sus quejas por el teatro del Barça, con Busi al frente. Ya te digo yo (y seguro que estás de acuerdo) en que si todos los jugadores se comportaran de igual manera que Iker, no habría tantas movidas en ese tipo de partidos. Por lo tanto, tu aporte ha sido para hacer la gracia supongo, pero de inteligencia 0.