+6
kiki_an
Espronceda
dioszidane
Fishbed
ariscito
sigiloso
10 participantes
Posibles motivos --->actitud llorón-segundona de la parroquia merengue
Sondeo
votad insensatos
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 2 ]
- [18%]
- [ 9 ]
- [82%]
Votos Totales: 11
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
sigiloso- Suplente
Que hable el pueblo
ariscito- Campeón del mundo
Fishbed- Pichichi
ariscito escribió:
dioszidane- Jugador revelación
Yo creo que es por las actuaciones bochornosas que nos tenemos que tragar siempre a favor del barcelona. Es normal que estemos hartos.......o juegan muy bien y ganan fácil........o se atascan llega el colegiado de turno..........les favorece y también ganan. Así quien no se desespera???? claro que estamos hasta los huevos
Fishbed- Pichichi
dioszidane escribió:Yo creo que es por las actuaciones bochornosas que nos tenemos que tragar siempre a favor del barcelona. Es normal que estemos hartos.......o juegan muy bien y ganan fácil........o se atascan llega el colegiado de turno..........les favorece y también ganan. Así quien no se desespera???? claro que estamos hasta los huevos
Fishbed escribió:dioszidane escribió:Yo creo que es por las actuaciones bochornosas que nos tenemos que tragar siempre a favor del barcelona. Es normal que estemos hartos.......o juegan muy bien y ganan fácil........o se atascan llega el colegiado de turno..........les favorece y también ganan. Así quien no se desespera???? claro que estamos hasta los huevos
Te veo muyyyyyyyyyyyy dolido. Vuestra mejor época y no la podeis disfrutar porque en España y Europa ya saben lo que pasa con el barcelona..........ayyyyyyyyyyy que penita.
Fishbed- Pichichi
dioszidane escribió:Te veo muyyyyyyyyyyyy dolido. Vuestra mejor época y no la podeis disfrutar porque en España y Europa ya saben lo que pasa con el barcelona..........ayyyyyyyyyyy que penita.
Sí, ojalá hubiéramos ganado un sextete, tuviéramos la eliminatoria de Champions encarrilada y fuéramos líderes... ah no, que es lo que está sucediendo....
sigiloso- Suplente
Fishbed escribió:dioszidane escribió:Te veo muyyyyyyyyyyyy dolido. Vuestra mejor época y no la podeis disfrutar porque en España y Europa ya saben lo que pasa con el barcelona..........ayyyyyyyyyyy que penita.
Sí, ojalá hubiéramos ganado un sextete, tuviéramos la eliminatoria de Champions encarrilada y fuéramos líderes... ah no, que es lo que está sucediendo....
jajaajajajajjajjajaajjajaja cuñaaaaaaaaaaaooooooooooo
Espronceda- Suplente
Les aterroriza la imagen del barsa ganando la champions en el bernabeu, hace que las almorranas surgidas a raiz del 2-6 broten de nuevo. No hay más , ayer se relamian de gusto con la primera parte y acabaron sin cenar del disgusto
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
El Dios Florentino superado por el atontado del Laporta que con un simple voto ha conseguido tener en la palma de su mano a todos los estamentos del futbol, Laporta sí que es un Dios
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
kiki_an escribió:El Dios Florentino superado por el atontado del Laporta que con un simple voto ha conseguido tener en la palma de su mano a todos los estamentos del futbol, Laporta sí que es un Dios
Y no sólo de España, de Europa, del mundo..y próximamente del Universo. Laporta quédate!
Decanato- Campeón del mundo
kiki_an escribió:El Dios Florentino superado por el atontado del Laporta que con un simple voto ha conseguido tener en la palma de su mano a todos los estamentos del futbol, Laporta sí que es un Dios
La verdad es que si, hay que reconocerlo así ... NUNCA UN VOTO tuvo tanto valor ...
Diseñador Grafico :
Lo que cambia un puto voto la cosa eh, pensar que un tío como Florentino que tiene tanta vista para los negocios se le pase una cosa así
Y al loro señores, que en 4 días tenemos a Laporta en política, en un añito presidente de la Generalitat y en 4 años Catalonia Will Not Be Spain, Catalunya será junto a EEUU los que cortaran el bacalao en el mundo, al tiempo que laporta con un voto mueve montañas
Y al loro señores, que en 4 días tenemos a Laporta en política, en un añito presidente de la Generalitat y en 4 años Catalonia Will Not Be Spain, Catalunya será junto a EEUU los que cortaran el bacalao en el mundo, al tiempo que laporta con un voto mueve montañas
10Messi10- Pichichi
dioszidane escribió:Yo creo que es por las actuaciones bochornosas que nos tenemos que tragar siempre a favor del barcelona. Es normal que estemos hartos.......o juegan muy bien y ganan fácil........o se atascan llega el colegiado de turno..........les favorece y también ganan. Así quien no se desespera???? claro que estamos hasta los huevos
Segundón octavofinalista, lo que hay es panico a una final en el Bernabeu con el Barça en cuerpo presente
Cuando vayan pasando las rondas, mas de uno ira perdiendo el sueño.
bueno al menos reconocéis que Villar le agradece a Laporta aquella manita porque gracias a eso está donde está.............y aún llegará más lejos. Es bueno reconocerlo.
a mí no me aterroriza que lleguen a la final, que no lo quiero, pero que lleguen jugando como hicieron el año pasado y me kitaré el sombrero.... así ya cansa.
a mí no me aterroriza que lleguen a la final, que no lo quiero, pero que lleguen jugando como hicieron el año pasado y me kitaré el sombrero.... así ya cansa.
Registrat (x3)- Jugador revelación
10Messi10 escribió:dioszidane escribió:Yo creo que es por las actuaciones bochornosas que nos tenemos que tragar siempre a favor del barcelona. Es normal que estemos hartos.......o juegan muy bien y ganan fácil........o se atascan llega el colegiado de turno..........les favorece y también ganan. Así quien no se desespera???? claro que estamos hasta los huevos
Segundón octavofinalista, lo que hay es panico a una final en el Bernabeu con el Barça en cuerpo presente
Cuando vayan pasando las rondas, mas de uno ira perdiendo el sueño.
Espero que no.
Pasaba por la web del 20minutos (cada vez que entro me pregunto por qué lo sigo haciendo...), ese diario que hace odiar a los periodistas, y he llegado de casualidad a un blog escrito, por lo visto, por una librera. Ésta hablaba sobre Ulises de Joyce y sobre alguna que otra tontería, y reproducía una conversación con sus amigos libreros. Ella le enseñaba una foto a uno de ellos, en la que salían cuatro celebridades (Arthur Miller y Marylin, entre otros), y éste, según la conversación, decía "hubiese dado un ojo por estar allí de cuerpo presente". Un comentarista desinteresado del blog ha reparado en ello: "estar de cuerpo presente significa estar muerto".
sigiloso- Suplente
Claramente el Barça es el trampolín utilizado por don joan laporta para dominar el universo.
Diseñador Grafico :
Ojo que me comentan que laporta votó a Zapatero para las elecciones y su voto fue clave... Según dicen en breve vicepresidente gracias a ese voto... Si es que Laporta saca mucho partido de sus votosdioszidane escribió:bueno al menos reconocéis que Villar le agradece a Laporta aquella manita porque gracias a eso está donde está.............y aún llegará más lejos. Es bueno reconocerlo.
10Messi10- Pichichi
Por eso el Zapatero es del Barça, estaba claro
Contenido patrocinado