por Alex De Large Lun Feb 07, 2011 10:00 am
Aye escribió: Alex De Large escribió: Aye escribió: Alex De Large escribió:Estoy de acuerdo con Iván, no entiendo la obsesión que teneis algunos con Mourinho. Vuestro equipo va líder sobrado, favorito en todas las competiciones, y parece que vuestra única preocupación es que dice el entrenador del Madrid, cuando en realidad os debería de resbalar bastante.
pues vamos chapando el foro si no podemos comentar las noticias que se refieren a nuestro equipo sin que nos digan obsesionados? o para que estamos aquí, para hacernos unas pajillas con lo buenos que somos?
Es que no os cansa abrir un post cada vez que abre la boca Mourinho??
es nuestro problemas...Si no te gusta no opines. Hay muchos hilos.
A mi también me cansa que mou esté una y otra vez llorando. Y una manera de quedarme a gusto es cagarme en el en algunos hilos.
Cuando SUPERHIPERBARÇA empieza a abrir hilos sin ton ni son llorando por las esquinas bien que se lo hacemos notar que no viene a cuento, pero a raiz de estas declaraciones tu crees que no hay apra abrir un hilo? como se nota que no teneis en guardiola una mosca cojonera como Mou.
que hay foreros que a veces se obsesionan? que quizás vaya a dias y yo mismo lo haga? puede. pero este hilo? no me jodas rafa
No este hilo en sí. Es la cantidad de hilos que se abren. Que si Mourinho ha dicho esto, que si ha dicho lo otro, que si ha celebrado un gol mirando a su hijo, que si tal, que si cual...
Ya sabemos que es el la persona más maleducada del mundo, pero no hace falta abrir un post cada vez que diga algo. Yo ni siquiera sé que dice Guardiola, y las declaraciones de Mourinho me las conozco al dedillo todas las semanas porque siempre hay cuatro o cinco posts hablando de ellas. Pero bueno, si sois felices así, id tirándole. Simplemente, me llama la atención que os afecte tanto lo que diga el entrenador de un equipo que está a 7 puntos de vosotros en Liga.