Mourinho_ escribió:40 minutos de pura impotencia del barsa frente a un hercules jugando muy muy bien y trezeguet a estado apuntito de marcar, si no es por que le a pegado muy mal frente a valdes. Acaba de imponerse el barsa con gol de pedro que estaba solo esperando el pase en el pico del area del hercules, pero otro equipo como el bilbao que demuestra que defendiendo bien y cerrando espacios es como se le tiene que jugar a este barsa
+24
jorobadoblanco
iVarane
MeSSiGiLoSo
Sniper
esteban_1982
NO.
Fantasma
audru
arriero
nonatranquilo
BarCamp
colnago85
Molinisho
Mr Sambo
Fishbed
Zinediner
vastick
DANTE
Mr.Celestino
Aye
moet
Fábregas
Barcelonista Neutral
Gareth Bale
28 participantes
Otro equipo demostrando como jugarle al barsa
Mr Sambo- Suplente
- Mensaje n°26
Re: Otro equipo demostrando como jugarle al barsa
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Lo mismo decías contra el Betis,Athletic,Valencia etc etc etcMourinho_ escribió:40 minutos de pura impotencia del barsa frente a un hercules jugando muy muy bien y trezeguet a estado apuntito de marcar, si no es por que le a pegado muy mal frente a valdes. Acaba de imponerse el barsa con gol de pedro que estaba solo esperando el pase en el pico del area del hercules, pero otro equipo como el bilbao que demuestra que defendiendo bien y cerrando espacios es como se le tiene que jugar a este barsa
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Farinós, con todos mis respetos, es gilipuertas. Dos entradas a destiempo, y sobre todo la última con amarilla totalmente inecesaria...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Hola ASQUEROSO Restrasado te han gustado los goles de messi?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Es curioso como ai gente en este foro que sabe parar al barça, y los entrenadores de primera división no saben, debe ser que los entrenadores de primera son tan mierdas como sus equipos
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
2 goles del barsa a partir del min. 87 jugando contra 10.
Bueno aqui queda el partido, para quien lo quiera ver sobretodo mou.
moet- Titular
- Mensaje n°32
Mourinho_ escribió:40 minutos de pura impotencia del barsa frente a un hercules jugando muy muy bien y trezeguet a estado apuntito de marcar, si no es por que le a pegado muy mal frente a valdes. Acaba de imponerse el barsa con gol de pedro que estaba solo esperando el pase en el pico del area del hercules, pero otro equipo como el bilbao que demuestra que defendiendo bien y cerrando espacios es como se le tiene que jugar a este barsa
Te has dejado algo por el foro del barça, pasa a recogerlo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
BarCamp escribió:Hola ASQUEROSO Restrasado te han gustado los goles de messi?
tu eres tonto tio...ya llevas dos
vastick- Convocado
- Mensaje n°34
Eso es saber ganar.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Eh, una cosa es tener una opinion distinta...Otra cosa faltar...Puedes opinar tu disconformidad con este hilo SIN insultar, gracias...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Mourinho_ escribió:2 goles del barsa a partir del min. 87 jugando contra 10.
Si, Mourinho que es un novato en esto del futbol, como no va a hacer caso a un genio como tu
Por cierto, si entran 2 mas de las 235342632462345 ocasiones que emos tenido, 5-0, ¿que dirias?
- Mensaje n°37
Cuando venis vosotros a comentar los partidos a los hilos del madrid nadie os insulta. Hay queda eso.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
cuanta bilis..
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Mourinho_ escribió:BarCamp escribió:Hola ASQUEROSO Restrasado te han gustado los goles de messi?
Cuando venis vosotros a comentar los partidos a los hilos del madrid nadie os insulta. Hay queda eso.
no generalices, ahí queda eso
- Mensaje n°40
Aye escribió:Mourinho_ escribió:BarCamp escribió:Hola ASQUEROSO Restrasado te han gustado los goles de messi?
Fallo mio, pero si alguien quiere ver todo lo que me ha dicho que se pase por el hilo del barcelona hercules del barsa, yo si aqui se pacta de no entrar en los hilos del rival cuando esta jugando no entro, pero despues no vengais a comentar, por que yo entro por que vosotros entrais.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Mourinho_ escribió:Aye escribió:Mourinho_ escribió:BarCamp escribió:Hola ASQUEROSO Restrasado te han gustado los goles de messi?
Fallo mio, pero si alguien quiere ver todo lo que me ha dicho que se pase por el hilo del barcelona hercules del barsa, yo si aqui se pacta de no entrar en los hilos del rival cuando esta jugando no entro, pero despues no vengais a comentar, por que yo entro por que vosotros entrais.
yo mismo le he criticado en ese hilo y en este. O sea que no hables de colores, habla de personas.
Y Barcamp se merece un viajecillo a las baneares, ahora está en las manos de los moderadores si no han hecho algo ya
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
El Hércules ha sido un digno rival, pero al Barça no hay quien lo pare, si ya eran buenos, ahora hay que añadirle otra estrella que no es otra que Pedro, lleva más goles que Messi...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
arriero escribió:El Hércules ha sido un digno rival, pero al Barça no hay quien lo pare, si ya eran buenos, ahora hay que añadirle otra estrella que no es otra que Pedro, lleva más goles que Messi...
What?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Aye escribió:arriero escribió:El Hércules ha sido un digno rival, pero al Barça no hay quien lo pare, si ya eran buenos, ahora hay que añadirle otra estrella que no es otra que Pedro, lleva más goles que Messi...
What?
Dónde leí u oí yo que Pedro lleva más goles que Messi? acabo de mirar las estadísticas y parece que no es así, me lo creí porque francamente Pedro lleva 5 o 6 partidos marcando, y a parte ha marcado otros muchos, el caso es que Pedro es una máquina, presiona, regatea, corre, marca...es un portento...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
arriero escribió:Aye escribió:arriero escribió:El Hércules ha sido un digno rival, pero al Barça no hay quien lo pare, si ya eran buenos, ahora hay que añadirle otra estrella que no es otra que Pedro, lleva más goles que Messi...
What?
Dónde leí u oí yo que Pedro lleva más goles que Messi? acabo de mirar las estadísticas y parece que no es así, me lo creí porque francamente Pedro lleva 5 o 6 partidos marcando, y a parte ha marcado otros muchos, el caso es que Pedro es una máquina, presiona, regatea, corre, marca...es un portento...
Es que messi casi lleva el doble
Está de dulce...La parte de la calidad es inegable la parte del derroche físico hará falta saber si es su manera de jugar o se debe al hambre de un jugador que hace poco que está en la élite
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
arriero escribió:Aye escribió:arriero escribió:El Hércules ha sido un digno rival, pero al Barça no hay quien lo pare, si ya eran buenos, ahora hay que añadirle otra estrella que no es otra que Pedro, lleva más goles que Messi...
What?
Es una nueva excusa de marca para sacarle el balon de oro
Messi 37 goles / 17 asistencias
Pedro 19 goles
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°47
pedro el mejor extremo del mundo?
podriamos decir que si no?
podriamos decir que si no?
NO.- Administrador
- Mensaje n°48
Lo que han dicho de Pedro es que lleva 6 jornadas seguidas marcando y que el record de Messi esta en 5
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°49
Pedrito ha ido mejorando mucho, me encanta como maneja las dos piernas no sólo para rematar o pasar sino para trasladar y eludir.
De hecho, por ahí sea en abstracto peor jugador que Villa pero en el Barca en concreto me parece que Pedro está mucho más en sintonía con el equipo y la forma de jugar que el propio Guaje que seguramente debe incorporar aun más cosas.
De hecho, por ahí sea en abstracto peor jugador que Villa pero en el Barca en concreto me parece que Pedro está mucho más en sintonía con el equipo y la forma de jugar que el propio Guaje que seguramente debe incorporar aun más cosas.
- Mensaje n°50
Este hilo no es para hablar de pedrito cules
» Estudiantes da una leccion de como jugarle al Barsa
» Si Higuaín jugase en otro equipo, el Madrid andaria como loco detrás de el
» "Me daría vergüenza jugarle al Barcelona como lo hizo el Celtic" (Paco Jémez)
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» ¿cómo estamos defensivamente ante el Barsa?
» Si Higuaín jugase en otro equipo, el Madrid andaria como loco detrás de el
» "Me daría vergüenza jugarle al Barcelona como lo hizo el Celtic" (Paco Jémez)
» Quien en el equipo podria ser el puente entre el equipo y los piperos del Bernabeu como lo es Sabri Sarioglu del Gala?
» ¿cómo estamos defensivamente ante el Barsa?