Que se creia el barsa que se iban a encerrar atras...
Jugarle al barsa es muy facil, otra cosa esque aqui seamos muy cagones
+1, que culé es el JJ eh...Gorri escribió:A JJ Zankos le va a dar un ataque. Qué tio más guasón, ve todo lo contrario a lo que ocurre, eso si, siempre que le perjudica al barcelona.
Por cierto, vaya partidito del mejor equipo de todos los tiempos, la virgen. Ahora todo será que hagan lo de siempre, marcará pedrito y otro Alves con el culo y campeones.
Yo al Barça ya le visto varios partidos como éste,pero bueno se ha instalado en el fútbol que juegan como los dioses y el Madrid es un desastre haga lo que haga...en fin...sigamos a lo nuestro que es ganar y cada vez dando mejor imagen y veremos al final quién se lleva los títulos.Gorri escribió:A JJ Zankos le va a dar un ataque. Qué tio más guasón, ve todo lo contrario a lo que ocurre, eso si, siempre que le perjudica al barcelona.
Por cierto, vaya partidito del mejor equipo de todos los tiempos, la virgen. Ahora todo será que hagan lo de siempre, marcará pedrito y otro Alves con el culo y campeones.
espero que no empieza la 2 parteGorri escribió:A JJ Zankos le va a dar un ataque. Qué tio más guasón, ve todo lo contrario a lo que ocurre, eso si, siempre que le perjudica al barcelona.
No para todo el partido,que pena,que pena...nos ha jodido ni que toda españa fuéramos con el Barça,no sabes la pena que me da cuando falla algo el Barça.kiki_an escribió:+1, que culé es el JJ eh...Gorri escribió:A JJ Zankos le va a dar un ataque. Qué tio más guasón, ve todo lo contrario a lo que ocurre, eso si, siempre que le perjudica al barcelona.
Gorri escribió:A JJ Zankos le va a dar un ataque. Qué tio más guasón, ve todo lo contrario a lo que ocurre, eso si, siempre que le perjudica al barcelona.
es que ese es el juego del barca este año,posesiones altas pero sin apenas llegadas,a mi me aburren,hoy lei no se donde a un entrandor que a dicho que el barca tiene mucha posesion pero muy pocas ocasiones.luis-zizou-dios escribió:Genial partido de Estudiantes, eso si que es fútbol bonito con una defensa sólida y unas jugadas directas y elaboradas. Que quede de una vez claro que no hace falta tener el 70% de la posesión, que toque el balón hasta el utillero y que ganes los partidos por la mínima para hacer el mejor fútbol.
castolo, ¿pero no has dicho que has llegado en el minuto 80?castolo escribió:es que ese es el juego del barca este año,posesiones altas pero sin apenas llegadas,a mi me aburren,hoy lei no se donde a un entrandor que a dicho que el barca tiene mucha posesion pero muy pocas ocasiones.luis-zizou-dios escribió:Genial partido de Estudiantes, eso si que es fútbol bonito con una defensa sólida y unas jugadas directas y elaboradas. Que quede de una vez claro que no hace falta tener el 70% de la posesión, que toque el balón hasta el utillero y que ganes los partidos por la mínima para hacer el mejor fútbol.
coño y que,a ver si te crees que no me entero de nada,me han dicho varias personas que el barca estaba jugando una mierda,y entre ellos eran dos cules los que me lo han dicho.kiki_an escribió:castolo, ¿pero no has dicho que has llegado en el minuto 80?castolo escribió:es que ese es el juego del barca este año,posesiones altas pero sin apenas llegadas,a mi me aburren,hoy lei no se donde a un entrandor que a dicho que el barca tiene mucha posesion pero muy pocas ocasiones.luis-zizou-dios escribió:Genial partido de Estudiantes, eso si que es fútbol bonito con una defensa sólida y unas jugadas directas y elaboradas. Que quede de una vez claro que no hace falta tener el 70% de la posesión, que toque el balón hasta el utillero y que ganes los partidos por la mínima para hacer el mejor fútbol.
la primera parte mal partido, la segunda y la prorroga ha barrido el Barça, no sé que hablas de mal juego entonces... mucho dolor veo yo por aquí hoy, ¿no eráis los madridistas los que no mirábais nunca al Barça?castolo escribió:coño y que,a ver si te crees que no me entero de nada,me han dicho varias personas que el barca estaba jugando una mierda,y entre ellos eran dos cules los que me lo han dicho.kiki_an escribió:castolo, ¿pero no has dicho que has llegado en el minuto 80?castolo escribió:es que ese es el juego del barca este año,posesiones altas pero sin apenas llegadas,a mi me aburren,hoy lei no se donde a un entrandor que a dicho que el barca tiene mucha posesion pero muy pocas ocasiones.luis-zizou-dios escribió:Genial partido de Estudiantes, eso si que es fútbol bonito con una defensa sólida y unas jugadas directas y elaboradas. Que quede de una vez claro que no hace falta tener el 70% de la posesión, que toque el balón hasta el utillero y que ganes los partidos por la mínima para hacer el mejor fútbol.
Ronsero escribió:Estan presionando todos, no estan dejando al barsa tocar, ademas el arbitro no esta pitando a favor del barsa, esta dejando a estudiante luchar la pelota y no esta protegiendo a los intocables de pep.
Que se creia el barsa que se iban a encerrar atras...
Jugarle al barsa es muy facil, otra cosa esque aqui seamos muy cagones