¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
KrK
morenoLove
Madridistadec0razón
VanPersie
VanBalón
9 participantes

    Se nos está pudriendo la filosofía de club

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por VanBalón Dom Nov 01, 2009 3:24 am

    Pues eso es lo que creo. Pienso que hay un antes y un después de la marcha de Del Bosque. Independientemente de si lo hacía mejor o peor (creo que lo hizo lo suficientemente bien como para tener un despido muy injusto), Del Bosque representaba la esencia de lo que había sido siempre el madridismo, un hombre de la casa, que apostaba por el futbol ofensivo, amante de la cantera, elegante, respetuoso...junto a él jugadores simbólicos como Hierro, Raúl, Casillas, Morientes, Guti, etc...veiamos claramente la herencia de la quinta del buitre.
    ¿Qué ha pasado desde entonces? ¿Qué ha sido de aquella vieja filosofía de ataque, de espectaculo, de toque...?
    Nos hemos convertido en un club que desprecia por completo el talento de la cantera, que no cuida nada, que no mima nada, dónde todo deben ser resultados y donde no hay tiempo de esperas. Nos hemos prostituido a cambio de vender camisetas, llenar la caja de billetes y convertir al club en una pasarela de figurines que les importa tanto esta camiseta como la de cualquier otro equipo. Florentino, esto no es una empresa, esto no es un negocio, esto es un club de FUTBOL. Espero que haya una gran revolución que pueda limpiar el nombre de este equipo y podamos regresar a nuestros orígenes.
    avatar
    VanPersie
    Titular
    Titular


    Mensajes : 573
    Puntos : 717
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por VanPersie Dom Nov 01, 2009 3:26 am

    yo te digo como se limpia, Baul y Puti a la calle.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por Madridistadec0razón Dom Nov 01, 2009 3:28 am

    Muy bonito todo lo que dices, pero a parte de FUTBOl, el dinero es el dinero, y si no llega Florentino, el Madrid seria una sociedad anonima, y la verdadera filosofia de este club, es que es de los "socios" no????
    Mantengamos esa filosofia, que nuestra historia, garra, sentimiento y pasión hará el resto, y esos jugadores que no juegan a nada, los hay en todos los equipos, pero yo he visto a jugadores de fuera dejarse 1000 veces más la piel en el campo que los de la casa.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por VanBalón Dom Nov 01, 2009 3:31 am

    Madridistadec0razón escribió:Muy bonito todo lo que dices, pero a parte de FUTBOl, el dinero es el dinero, y si no llega Florentino, el Madrid seria una sociedad anonima, y la verdadera filosofia de este club, es que es de los "socios" no????
    Mantengamos esa filosofia, que nuestra historia, garra, sentimiento y pasión hará el resto, y esos jugadores que no juegan a nada, los hay en todos los equipos, pero yo he visto a jugadores de fuera dejarse 1000 veces más la piel en el campo que los de la casa.
    El dinero de Florentino es de Caja Madrid y sirve para pagar 100 millones por un jugador, entre otras cosas.
    Ahora ya puedes rezar para que vengan éxitos y se pueda amortizar eso.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por morenoLove Dom Nov 01, 2009 3:33 am

    VanBalón escribió:Pues eso es lo que creo. Pienso que hay un antes y un después de la marcha de Del Bosque. Independientemente de si lo hacía mejor o peor (creo que lo hizo lo suficientemente bien como para tener un despido muy injusto), Del Bosque representaba la esencia de lo que había sido siempre el madridismo, un hombre de la casa, que apostaba por el futbol ofensivo, amante de la cantera, elegante, respetuoso...junto a él jugadores simbólicos como Hierro, Raúl, Casillas, Morientes, Guti, etc...veiamos claramente la herencia de la quinta del buitre.
    ¿Qué ha pasado desde entonces? ¿Qué ha sido de aquella vieja filosofía de ataque, de espectaculo, de toque...?
    Nos hemos convertido en un club que desprecia por completo el talento de la cantera, que no cuida nada, que no mima nada, dónde todo deben ser resultados y donde no hay tiempo de esperas. Nos hemos prostituido a cambio de vender camisetas, llenar la caja de billetes y convertir al club en una pasarela de figurines que les importa tanto esta camiseta como la de cualquier otro equipo. Florentino, esto no es una empresa, esto no es un negocio, esto es un club de FUTBOL. Espero que haya una gran revolución que pueda limpiar el nombre de este equipo y podamos regresar a nuestros orígenes.
    No pueden banear a este nano por pesao?
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por Madridistadec0razón Dom Nov 01, 2009 3:33 am

    VanBalón escribió:
    Madridistadec0razón escribió:Muy bonito todo lo que dices, pero a parte de FUTBOl, el dinero es el dinero, y si no llega Florentino, el Madrid seria una sociedad anonima, y la verdadera filosofia de este club, es que es de los "socios" no????
    Mantengamos esa filosofia, que nuestra historia, garra, sentimiento y pasión hará el resto, y esos jugadores que no juegan a nada, los hay en todos los equipos, pero yo he visto a jugadores de fuera dejarse 1000 veces más la piel en el campo que los de la casa.
    El dinero de Florentino es de Caja Madrid y sirve para pagar 100 millones por un jugador, entre otras cosas.
    Ahora ya puedes rezar para que vengan éxitos y se pueda amortizar eso.
    Por muy jodido que suene, un club como el Madrid solo puede sacar pasta con entradas, marketing y titulos.
    Los titulos se ganan con los mejores del mundo, que encima son los que más marketing mueven, es una simple regla de 3.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por VanBalón Dom Nov 01, 2009 3:36 am

    Madridistadec0razón escribió:
    VanBalón escribió:
    Madridistadec0razón escribió:Muy bonito todo lo que dices, pero a parte de FUTBOl, el dinero es el dinero, y si no llega Florentino, el Madrid seria una sociedad anonima, y la verdadera filosofia de este club, es que es de los "socios" no????
    Mantengamos esa filosofia, que nuestra historia, garra, sentimiento y pasión hará el resto, y esos jugadores que no juegan a nada, los hay en todos los equipos, pero yo he visto a jugadores de fuera dejarse 1000 veces más la piel en el campo que los de la casa.
    El dinero de Florentino es de Caja Madrid y sirve para pagar 100 millones por un jugador, entre otras cosas.
    Ahora ya puedes rezar para que vengan éxitos y se pueda amortizar eso.
    Por muy jodido que suene, un club como el Madrid solo puede sacar pasta con entradas, marketing y titulos.
    Los titulos se ganan con los mejores del mundo, que encima son los que más marketing mueven, es una simple regla de 3.
    Si, pero las buenas filosofias de club impiden que tengas que pagar tropecientos millones para juntar jugadores extranjeros. Nuestros referentes de cantera van por la treintena...¿tu crees que es normal que no haya ni un solo jugador destacable que se haya formado aquí de menos de 30 años?
    A mí no.
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular


    Mensajes : 513
    Puntos : 445
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por KrK Dom Nov 01, 2009 3:36 am

    Aparte de estrellas mundiales hay que tener gente de club, y a día de hoy por desgracia solo tenemos a Raúl, Guti y Casillas, y los 2 primeros con 32 y 33 tacos.
    A mi la filosofía de Zidanes y Pavones me parecía bien, pero entendiendo por Pavones gente de la casa, no paquetes de la casa.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por VanBalón Dom Nov 01, 2009 3:39 am

    Lo más triste es que a día de hoy se mira al madrid como un club al estilo Chelsea, de los que se mueven a golpe de talonario, cuando hace unos años era el mayor referente de cantera en europa junto al Ajax.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por Madridistadec0razón Dom Nov 01, 2009 3:39 am

    Pero yo creo una cosa, la cantera se tiene que tener en cuenta, pero si la generación que hay ahora no vale, no la podemos poner por huevos, si no dan la talla...
    Solo Mata podría haber estado en el 1º equipo, tal vez Negredo, pero no titular, si no suplente.
    Hay que ser justos, y nuestra cantera, ahora, es una puta mierda, dentro de 2 añitos que suban a la gente de 16 años que parece que ahí si andamos bien dios dirá.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por VanBalón Dom Nov 01, 2009 3:45 am

    Madridistadec0razón escribió:Pero yo creo una cosa, la cantera se tiene que tener en cuenta, pero si la generación que hay ahora no vale, no la podemos poner por huevos, si no dan la talla...
    Solo Mata podría haber estado en el 1º equipo, tal vez Negredo, pero no titular, si no suplente.
    Hay que ser justos, y nuestra cantera, ahora, es una puta mierda, dentro de 2 añitos que suban a la gente de 16 años que parece que ahí si andamos bien dios dirá.
    Pero nuestra cantera no es una birria por casualidad. Los chavales tambien se buscan fuera para formarlos. Eso demuestra la preocupación que tienen los de arriba. Messi es argentino, Iniesta es manchego, Pedrito es canario...
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por Madridistadec0razón Dom Nov 01, 2009 3:47 am

    VanBalón escribió:
    Madridistadec0razón escribió:Pero yo creo una cosa, la cantera se tiene que tener en cuenta, pero si la generación que hay ahora no vale, no la podemos poner por huevos, si no dan la talla...
    Solo Mata podría haber estado en el 1º equipo, tal vez Negredo, pero no titular, si no suplente.
    Hay que ser justos, y nuestra cantera, ahora, es una puta mierda, dentro de 2 añitos que suban a la gente de 16 años que parece que ahí si andamos bien dios dirá.
    Pero nuestra cantera no es una birria por casualidad. Los chavales tambien se buscan fuera para formarlos. Eso demuestra la preocupación que tienen los de arriba. Messi es argentino, Iniesta es manchego, Pedrito es canario...
    Se ha fichado a un brasileño que debuto con el Castilla, metió 2 en su debut y en los entrenos con el 1º equipo metió gol, un tal Alipio.
    Tenemos a un tal Sarabia creo que se llama nombrado mejor juvenil, nose, yo creo que ahora no tenemos buena cantera (aunque están Opare, Slazai que se lo rifa media Europa, y Adam un porterazo).
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 224
    Puntos : 245
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por ALTAIR Dom Nov 01, 2009 3:53 am

    VanBalón escribió:Pues eso es lo que creo. Pienso que hay un antes y un después de la marcha de Del Bosque. Independientemente de si lo hacía mejor o peor (creo que lo hizo lo suficientemente bien como para tener un despido muy injusto), Del Bosque representaba la esencia de lo que había sido siempre el madridismo, un hombre de la casa, que apostaba por el futbol ofensivo, amante de la cantera, elegante, respetuoso...junto a él jugadores simbólicos como Hierro, Raúl, Casillas, Morientes, Guti, etc...veiamos claramente la herencia de la quinta del buitre.
    ¿Qué ha pasado desde entonces? ¿Qué ha sido de aquella vieja filosofía de ataque, de espectaculo, de toque...?
    Nos hemos convertido en un club que desprecia por completo el talento de la cantera, que no cuida nada, que no mima nada, dónde todo deben ser resultados y donde no hay tiempo de esperas. Nos hemos prostituido a cambio de vender camisetas, llenar la caja de billetes y convertir al club en una pasarela de figurines que les importa tanto esta camiseta como la de cualquier otro equipo. Florentino, esto no es una empresa, esto no es un negocio, esto es un club de FUTBOL. Espero que haya una gran revolución que pueda limpiar el nombre de este equipo y podamos regresar a nuestros orígenes.

    No es que se esté pudriendo la filosofía de club, lo que pasa es que el mundo del futbol esta cambiando a nivel mundial. Para bien o para mal, ahora el marketing y el dinero han pasado a tener un papel mucho más importante del que tenían antes y los clubs como tal se van diluyendo, transformandose en empresas (aunque el R Madrid no es una SAD también no ocurre)

    Lo que si encuentro a faltar es la continuación del espiritu en este club. De los DiStefano se pasó a los Pirri, después vendrían los Santillana y Juanito que dejarían paso a la quinta de Buitre, que a su vez dejó pasó a Raul (si, acordaros que hubo una época que fue idolatrado) Pero ahora sólo queda Casillas y no veo a corto (ni mediano) plazo alguien que pueda tomar el relevo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por Cani1710 Dom Nov 01, 2009 3:55 am

    hay que avanzar chaval, ya han pasado casi que 10 años desde que se fue Del Bosque, ahora este Madrid es otro, mas marketinero que otra cosa, donde la prensa es un pilar mas del club, donde el tecnico no decide....ese era otro Madrid...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por EL Guindilla Dom Nov 01, 2009 3:56 am

    Lo que paso con Camacho fue muy significativo, para mi mas, eso si que fue patetico, tener que dejar tu club, el de toda tu vida por que no podia ni entrenar, quizas lo de Del Forrest estuvo ligado al desmadre que habia, que lo habia.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por VanBalón Dom Nov 01, 2009 4:32 am

    EL Guindilla escribió:Lo que paso con Camacho fue muy significativo, para mi mas, eso si que fue patetico, tener que dejar tu club, el de toda tu vida por que no podia ni entrenar, quizas lo de Del Forrest estuvo ligado al desmadre que habia, que lo habia.
    Si, lo de Camacho creo que fue algo a lo que no se le dió demasiado importancia y fue algo muy significativo como dices. Si un tio de la casa se iba porque "no podia entrenar" era para haberle hecho mas caso al asunto.
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por aris Dom Nov 01, 2009 4:49 am

    totalmente de acuerdo en que se desprecia la calidad de la cantera, pero siempre que surge algun canterano siempre sale la frase: no tiene nivel para el Madrid y acabamos comprando paquetes de menos nivel.

    Contenido patrocinado


    Se nos está pudriendo la filosofía de club Empty Re: Se nos está pudriendo la filosofía de club

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:32 pm