+13
balta
Cani1710
iVarane
Elias Grodin
Zinediner
Llono
cesarin
ariscito
EL Guindilla
Panceto el viudo
Nesta
Ultra-Sur
Decanato
17 participantes
Butragueño: "Esta es la mejor plantilla de la historia del club"
Decanato- Campeón del mundo
Estáis de acuerdo???
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Es la mas efectiva que he visto nunca,eso es indudable,pero creo que tambien tiene mucho que ver con el nivel del futbol actual.Esta plantilla hace 10 años seguiria ganando pero no con tanta superioridad (lo de la Liga es algo alucinante),por eso creo que me quedo con el Madrid de la 9ª,me gustaba mas como jugaba ese equipo.Y teniamos a Zidane.......
Nesta- Campeón del mundo
No, aunque es de las mejores.
No creo que se pueda comparar con la de las 6 Copas de Europa, vale que ahora los avances fisicos, corren mas y les dejarian en ridiculo blabla, pero hicieron todo lo que se podia hacer en esa epoca y dominaron el futbol como no lo ha dominado nunca nadie.
De hecho creo que seguimos por debajo del Madrid de la 9ª en cuanto a plantilla, aunque ahi ya estaria mas apretada la cosa.
No creo que se pueda comparar con la de las 6 Copas de Europa, vale que ahora los avances fisicos, corren mas y les dejarian en ridiculo blabla, pero hicieron todo lo que se podia hacer en esa epoca y dominaron el futbol como no lo ha dominado nunca nadie.
De hecho creo que seguimos por debajo del Madrid de la 9ª en cuanto a plantilla, aunque ahi ya estaria mas apretada la cosa.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Butragueño, deja las drogas por favor
EL Guindilla- Campeón del mundo
Cuando tienen que repetir ésto 200 veces es porque no se lo creen ni ellos, simplemente hacen su politiqueillo barato, es otra forma de decir que los gestores lo están haciendo de puta madre y han conseguido hacer la mejor plantilla de la historia, 200 veces repetido ésto es porque no se lo creen tampoco jeje.
ariscito- Campeón del mundo
desde luego es la más compensada y la más completa.
saludos
saludos
cesarin- Campeón del mundo
No, pero tampoco es tan mala como la quieren hacer ver que no hay calidad y que bla bla bla bla
Llono- Pichichi
de las que he visto me quedo con la de la temporada 2002-2003 cuando llego Ronaldo (el gordo)
Zinediner- Campeón del mundo
Llono escribió:de las que he visto me quedo con la de la temporada 2002-2003 cuando llego Ronaldo (el gordo)
Sueltas a esa plantilla en el panorama actual, y hacemos un par de tripletes mínimo.
Llono- Pichichi
Zinediner escribió:Llono escribió:de las que he visto me quedo con la de la temporada 2002-2003 cuando llego Ronaldo (el gordo)
Sueltas a esa plantilla en el panorama actual, y hacemos un par de tripletes mínimo.
la media de edad era mayor que esta, pero era un equipazo.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Como 11, el mejor es de la temporada 2002/03.
Como plantilla tal vez, aunque sin exagerar, ya que los Kaka, Granero, Lass, Varanne ... tampoco son maravillosos suplentes.
El Madrid es mejorable sobre todo en la media.
Como plantilla tal vez, aunque sin exagerar, ya que los Kaka, Granero, Lass, Varanne ... tampoco son maravillosos suplentes.
El Madrid es mejorable sobre todo en la media.
Arbeloa, Ramos ,Pepe , Kedhira y Lass...tampoco son de lo mejor que hemos tenido.
Es una estupidez que se cae por su propio peso comparar plantillas de distintas épocas, además faltan el respeto a otras plantillas, y lo más gracioso, ¿ como vas a catalogar un plantilla como la mejor de la historia si llevan solamente Un año y medio? ¿No tendrán que esperarse para soltar un pollada propagandístico de este tipo un par de años más mínimo? lo repiten mucho para tomarnos el pelo y dar bombo a la gestión, no hay más, sino no repetirían esto cada dos por tres, somos los mejores del mundo, el mejor entrenador del mundo y bla bla bla mejores del mundo y cuando las cosas van mal pues ni salen y desaparecen mientras otros se van a sus fuentes a celebrar lo ganado. Paripé ,si es que es descarao.
Es una estupidez que se cae por su propio peso comparar plantillas de distintas épocas, además faltan el respeto a otras plantillas, y lo más gracioso, ¿ como vas a catalogar un plantilla como la mejor de la historia si llevan solamente Un año y medio? ¿No tendrán que esperarse para soltar un pollada propagandístico de este tipo un par de años más mínimo? lo repiten mucho para tomarnos el pelo y dar bombo a la gestión, no hay más, sino no repetirían esto cada dos por tres, somos los mejores del mundo, el mejor entrenador del mundo y bla bla bla mejores del mundo y cuando las cosas van mal pues ni salen y desaparecen mientras otros se van a sus fuentes a celebrar lo ganado. Paripé ,si es que es descarao.
iVarane- Lonchas Award
Ni de coña. No es el mejor que yo he visto, ni te digo ya de la historia.
Cani1710- Campeón del mundo
La mejor delantera si o esta muy cerca. Pero para atrás ni de coña, el mediocampo sigue siendo bastante mediocre y en defensa...ha habido muchas mejores en la historia del Madrid.
balta- Pichichi
Cual es mejor equipo ahora, Madrid o Barsa? Estan muy igualados, pero yo veo algo mejor al Madrid, hagamos conclusiones entonces:
SI BarsaActual = "mejor equipo de la historia del mundo mundial" Y "MadridActual es mejor que el BarsaActual" ENTONCES: MadridActual = "mejor equipo de la historia del mundo mundial"
SI MadridActual = "mejor equipo de la historia del mundo mundial" ENTONCES: MadridActual = "mejor equipo de la historia del madrid" no?
ariscito- Campeón del mundo
la plantilla de los galácticos es la mejor del mundo, se tiró tres años sin ganar nada y aun así mantuvo la aureola de mejor del mundo, de hecho aún se sigue pensando que fue la mejor plantilla de la historia del Madrid, eso sí que tiene mérito.
Zinediner escribió:Llono escribió:de las que he visto me quedo con la de la temporada 2002-2003 cuando llego Ronaldo (el gordo)
Yo creo que esa plantilla rebosaba calidad, pero con su juego basado casi exclusivemente en fogonazos de individualidades habría sido literalmente sodomizada por este Barcelona ... en esa plantilla de trabajo poco, poco ... aunque eran individualmente cojonudos ...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿ahora? hombre si te quedas con las sensaciones de la temporada hasta ahora, quizás puedas pensar que el Madrid es mejor, pero te recuerdo que el Barça es candidato a mejor equipo de la historia por lo que ha hecho en las temporadas anteriores, que ha desplegado un juego brutal, y que en esta campaña empieza a desplegar ahora ya que no ha estado al mismo nivel... es un poco oportunista comparar ahora al barça y ponerle la etiqueta de mejor equipo de la historia...balta escribió:
Cual es mejor equipo ahora, Madrid o Barsa? Estan muy igualados, pero yo veo algo mejor al Madrid, hagamos conclusiones entonces:
SI BarsaActual = "mejor equipo de la historia del mundo mundial" Y "MadridActual es mejor que el BarsaActual" ENTONCES: MadridActual = "mejor equipo de la historia del mundo mundial"
SI MadridActual = "mejor equipo de la historia del mundo mundial" ENTONCES: MadridActual = "mejor equipo de la historia del madrid" no?
aún así, si comparamos el equipo, me sigo quedando con el barça, ambos tienen gran defensa y gran delantera, pero el medio del campo del barça es 3 veces mejor que el del madrid... en defensa y delantera podemos discutir, habrá opiniones de todo, pero en el centro del campo hay una superioridad aplastante
yo no sé si es la mejor plantilla de la historia del Madrid, lo que está claro es que es una de las mejores, y uno de los mejores Madrids...
iVarane- Lonchas Award
Se han juntado el mejor Barça de la historia y uno de los mejores Madrid de los últimos 15 años.
Leyenda- Campeón del mundo
me parece una plantilla muy larga, y de mucho nivel, pero creo q lo q da el punto brutal es lo de cristiano ronaldo.
kiki_an escribió:¿ahora? hombre si te quedas con las sensaciones de la temporada hasta ahora, quizás puedas pensar que el Madrid es mejor, pero te recuerdo que el Barça es candidato a mejor equipo de la historia por lo que ha hecho en las temporadas anteriores, que ha desplegado un juego brutal, y que en esta campaña empieza a desplegar ahora ya que no ha estado al mismo nivel... es un poco oportunista comparar ahora al barça y ponerle la etiqueta de mejor equipo de la historia...balta escribió:
aún así, si comparamos el equipo, me sigo quedando con el barça, ambos tienen gran defensa y gran delantera, pero el medio del campo del barça es 3 veces mejor que el del madrid... en defensa y delantera podemos discutir, habrá opiniones de todo, pero en el centro del campo hay una superioridad aplastante
yo no sé si es la mejor plantilla de la historia del Madrid, lo que está claro es que es una de las mejores, y uno de los mejores Madrids...
Hombre, la liga está muy decantada, es cierto, pero no sirve de referente para señalar la distancia entre los dos equipos, creo yo ... si hablamos de distancia REAL entre los dos equipos tendríamos que irnos a enfrentamientos directos, que ya henos tenido 5 este año y tanto las dos eliminatorias como el de liga se los ha llevado el Barcelona ... en liga ambos equipos han tenido partidos muy trabados y atascados, en los que han merecido perder puntos, simplemente el Madrid los ha sacado con victorias in extremis y el Barcelona con empates ... y en su enfrentamiento directo el Barcelona ganó y fue mucho mejor ...
La verdad que pensándolo bien, estamos sacando 10 puntos al mejor equipo de la historia con Kedhira, Arbeloa , Pepe de milwakee y el Kaká del Madrid , el niño de Valladolid y coladero de brasily además del chupón de los churrirecords y etc ...tenemos un mérito increible, la verdad que nunca hemos necesitado mucho, el día que nos de por poner buenos dirigentes y todo eso, hay clubes que tienen un algo especial, es como follarse al Manchester con toquero de delantero y no solo eso sino además jugar mejor incluso...no me quiero ni imaginar lo que puede pasar como nos de por poner buenos dirigentes, no hace falta ni buenos, con que sean regulares valdría.
a mi lo q me parece alucinante es sacar 10 puntos al barsa q el año pasado gano champions y liga y al q se le han sumado alexis y cesc, y nosotros con nuestros grandes refuerzos varane(bueno pero reserva), altintop, sahin, coentrao y callejon, es decir, ningun titular y el barsa a pesar de lo q ya tenia ficha 2 titulares claros, tremendo.EL Guindilla escribió:La verdad que pensándolo bien, estamos sacando 10 puntos al mejor equipo de la historia con Kedhira, Arbeloa , Pepe de milwakee y el Kaká del Madrid , el niño de Valladolid y coladero de brasily además del chupón de los churrirecords y etc ...tenemos un mérito increible, la verdad que nunca hemos necesitado mucho, el día que nos de por poner buenos dirigentes y todo eso, hay clubes que tienen un algo especial, es como follarse al Manchester con toquero de delantero y no solo eso sino además jugar mejor incluso...no me quiero ni imaginar lo que puede pasar como nos de por poner buenos dirigentes, no hace falta ni buenos, con que sean regulares valdría.
iVarane- Lonchas Award
El gen ganador... eso no se compra.
es curioso, cuando el barsa esta en el ciclo positivo respecto a nosotro siempre algo conseguimos q en teoria le pertenece a ellos, pero cuando estamos nosostros en la ola ganadora ni se acercan, a veces guardiola a comentado algo parecido respecto a la diferncia de puntos .ivan_nistelrooy escribió:El gen ganador... eso no se compra.
Contenido patrocinado
» Marca dice que esta es la mejor plantilla de la historia
» Madrid mejor club del siglo XX??? EL BARÇA EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA!!!
» Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?
» Ahora sí creo que el Madrid tiene la mejor plantilla de la historia.
» Pedazo video del mejor club de la historia del futbol
» Madrid mejor club del siglo XX??? EL BARÇA EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA!!!
» Si se queda Di María ¿ Es la mejor plantilla de la historia ?
» Ahora sí creo que el Madrid tiene la mejor plantilla de la historia.
» Pedazo video del mejor club de la historia del futbol