http://www.marca.com/2010/05/24/diario_marca/1274688249.html
Eso si, este año para Mou, fichamos centrocampistas y 1 lateral izquierdo, por si las moscas.
Real Madrid 2002/03 vs Real Madrid 2009/10:
Casillas vs Casillas. 1. Casillas era mejor hace años, este año ha cantado 2 veces contra el Milan (2-3) y 2 contra el Valencia.
Salgado vs Ramos. X. Ramos es puro físico, no creo que sea superior globalmente a Salgado.
Roberto Carlos vs Arbeloa/Marcelo: 1. No se que decir.
Hierro vs Albiol. X. Hierro estaba lento pero tenia experiencia y clase. Albiol fisicamente se lo come.
Helguera vs Garay. 1. Para mi es superior Helguera.
Makelele vs Lass: 1. Joder sin color, Makelele hizo historia con el Madrid, Francia y Chelsea.
Mc Manaman vs Xabi Alonso: X. Diferentes, pongo una X.
Zidane vs Granero/Van der Vart/Guti: 1.
Figo vs Kaka: 1
Raul vs Cristiano: 2. Un 2 como una puta casa de grande. Y eso, que Raul no estaba acabado.
Ronaldo vs Higuain: 1. han metido los mismo goles, pero para mi que ahora es más barato meter goles en la Liga.
Dioossssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡
Pero que golfos son los del marca ¡¡¡¡
Eso si, este año para Mou, fichamos centrocampistas y 1 lateral izquierdo, por si las moscas.
Real Madrid 2002/03 vs Real Madrid 2009/10:
Casillas vs Casillas. 1. Casillas era mejor hace años, este año ha cantado 2 veces contra el Milan (2-3) y 2 contra el Valencia.
Salgado vs Ramos. X. Ramos es puro físico, no creo que sea superior globalmente a Salgado.
Roberto Carlos vs Arbeloa/Marcelo: 1. No se que decir.
Hierro vs Albiol. X. Hierro estaba lento pero tenia experiencia y clase. Albiol fisicamente se lo come.
Helguera vs Garay. 1. Para mi es superior Helguera.
Makelele vs Lass: 1. Joder sin color, Makelele hizo historia con el Madrid, Francia y Chelsea.
Mc Manaman vs Xabi Alonso: X. Diferentes, pongo una X.
Zidane vs Granero/Van der Vart/Guti: 1.
Figo vs Kaka: 1
Raul vs Cristiano: 2. Un 2 como una puta casa de grande. Y eso, que Raul no estaba acabado.
Ronaldo vs Higuain: 1. han metido los mismo goles, pero para mi que ahora es más barato meter goles en la Liga.
Dioossssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡
Pero que golfos son los del marca ¡¡¡¡