El madrid tiene un plantillon de echarse a temblar, solo un puto inutil como mou no gano más con eso.
¿ Que plantillas conoces mejores ?
¿ Que plantillas conoces mejores ?
Halilovic_Crack escribió:Es mejor este madrid que el del año pasado? Para mi No, con el cambio Di María James perdeis muchismo, james es una mentira, un jugador bueno pero nada del otro mundo, Isco es mejor de hecho. y Kroos, es muy bueno, pero en su puesto estaba modric que tampoco es manco, mejora Kroos a modric?, algo si, pero en general no solucionasteis los problemas en los laterales y para mi tendreis un problema en la porteria si se va Diego Lopez.
farfullofran escribió:En primer lugar es Dima el ke kiere irse y se irá, ya está hecho, por muy bueno ke sea no kiero a ningún jugador en mi ekipo ke no esté comprometido, así ke los 80 kilos y hasta luego lucas, en segundo lugar, la plantilla no está cerrada, el próximo será Keylor navas y luego Falcao así ke agüita con el ekipazo ke tenemos para este año, si a principio de año me dicen, ke se van Khedira, Di maria, Diego Lopez, Casemiro y vienen en su lugar, Toni Kroos, James Rodriguez, Keylor Navas y Falcao, jodeeeerrrrr, ¿donde había ke firmar?, seamos serios joder, es una gestión de mejora del ekipo alucinante y repito es Dima kien se kiere pirar asi ke clin clin, 80 kilacos, nada, calderilla.
arriero escribió:James es un jugadorazo, totalmente compatible con Di María, pero para mí no hacía falta...
Panceto el viudo escribió:Manu Chao es un hijo de puta
trukop escribió:Si se va Di Maria y Khedira, las cuentas del madrid quedarían en positivo por 15 millones. Si al tito Flo no le entra una neura de las suyas soltando 50 kilos por Falcao y va con pasta a por Pogba o Vidal, entonces si, tenemos una de las mejores plantillas que he visto.