¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
heresy
castolo
EL Guindilla
Luiskarim11
Sniper
9 participantes

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Sniper Jue Oct 29, 2009 9:32 am

    El Atlético de Madrid en su día FUE uno de los mejores clubes de España, le disputaba títulos al Real Madrid o Barcelona y en su día estuvo en la pelea de la Copa de Europa pero ¿qué es el Atlético de Madrid a día de hoy?

    Los discursos que llevo escuchando en los últimos años, en un club y en otro se me hacen cada vez más parecidos, una disculpa tras otra, un trabajar más tras otro, un todos unidos tras otro y por supuesto, un entrenador tras otro. ¿Y todo para qué?

    Cuando una excusa se repite una y otra vez es porque detrás NO HAY NADA. No hay calidad, no hay proyecto y ante eso solo quedan las palabras, arte que por lo visto se le da de perlas a Valdano.

    Mucho cuidado porque repito el Atlético de Madrid era un gran equipo en su día y ahora mirad cómo está. Esperemos que no estemos sufriendo una atletización del Real Madrid.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Luiskarim11 Jue Oct 29, 2009 9:34 am

    por mucho que joda oirlo , somos el equipo de la capital de españa y el estandarte de la nacion ... pase lo que pase nunca nos iremos a pique.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Sniper Jue Oct 29, 2009 9:35 am

    Entre irse a pique y caer en la mediocridad continuada no hay mucha diferencia para el Real Madrid.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Luiskarim11 Jue Oct 29, 2009 9:37 am

    hombre para mi llevamos 5 años paseandonos por los campos de España , y han pasado buenos entrenadores , por eso t digo que ahi si hemos cambiado directivas y entrenadores......... por que no cambiamos de capitanes?? tan dificil es?= es mas facil que lo otro
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 29, 2009 9:37 am

    Hace años que estamos atletizados, solo nos queda que nos transformen en una SA, el ultimo paso del descalabro final.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Luiskarim11 Jue Oct 29, 2009 9:38 am

    si por que somos un circo , y los payasos primeros los capitanes
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por castolo Jue Oct 29, 2009 9:39 am

    en cuanto al tema entrenadores y nuevos proyectos somos casi peores que el atl madrid.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por heresy Jue Oct 29, 2009 9:40 am

    Tanto en españa como en Europa el Madrid ha perdido todo el respeto que se gano en su dia,el Madrid hoy en dia es una scuadreta como dicen en italia.
    Devora entrenadores,devora jugadores,con medios de comunicacion poniendo y sacando gente(Florentino,Calderón,Capello,Shuster) cosas que no pasan en ningún club del mundo.

    Con el nombre ya no se gana absolutamente a nadie.

    Y mejor no hablar de lo que pasa con los jugadores y sus mafias.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Luiskarim11 Jue Oct 29, 2009 9:41 am

    ya tuvimos nuestro jesus gil ( calderon ) pensandolo friamente si ke tenemos cada dia mas cosas en comun si, ademas mira ke los unicos ke no me han exo mala sangre en el curro han sido los atleticos :D
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por andaluxi Jue Oct 29, 2009 9:41 am

    Sniper, esa misma conversacion la he tenido hoy con un compañero de trabajo. Le he dicho que me estaba recordando demasiado a lo que lleva pasando muchos años con el atletico y que si nosotros hemos resistido mas y a pesar de todo el caos hemos seguido ganando titulos es por la mentalidad ganadora que tiene el Madrid.
    Pero veo un futuro muy negro si alguien no corta por lo sano y echa a puti y baul de una puta vez entre otras medidas
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 29, 2009 9:42 am

    Luiskarim11 escribió:ya tuvimos nuestro jesus gil ( calderon ) pensandolo friamente si ke tenemos cada dia mas cosas en comun si, ademas mira ke los unicos ke no me han exo mala sangre en el curro han sido los atleticos :D
    A mi tampoco, de hecho me lo dicen ellos, que cada vez nos parecemos mas a ellos. mae mia, no se como tomar me eso.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por castolo Jue Oct 29, 2009 9:43 am

    lo que pasa es que el madrid institucionalmente es mucho mas fuerte que el atl madrid ,la masa social mucho mayor ,y es casi imposible que el madrid jamas se convierta en un club mediano ,no olvidemos que a pesar de la inestabilidad en la que a vivido en club en los ultimos 10 o 12 años ,el madrid a seguido ganando bastantes titulos,cosa impensable en un atl madrid.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Luiskarim11 Jue Oct 29, 2009 9:43 am

    andaluxi escribió:Sniper, esa misma conversacion la he tenido hoy con un compañero de trabajo. Le he dicho que me estaba recordando demasiado a lo que lleva pasando muchos años con el atletico y que si nosotros hemos resistido mas y a pesar de todo el caos hemos seguido ganando titulos es por la mentalidad ganadora que tiene el Madrid.
    Pero veo un futuro muy negro si alguien no corta por lo sano y echa a puti y baul de una puta vez entre otras medidas
    y al vendedor de humo , chauvinista con sus jugadores , despota y envidioso director deportivo que tenemos
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Sniper Jue Oct 29, 2009 9:43 am

    Yo la única solución que veo es meterle un trabajazo al club desde dentro pero increíble.

    Trabajo de campo, ojeadores, instalaciones, preparadores físicos, etc, etc, etc. Es que aquí mucho hablar, mucho contratitos y de FUTBOL poquito.

    Y en la primera plantilla tres cuartas, sesiones y más sesiones de entrenamiento, vídeos, sesiones tácticas.

    Se juega como se entrena.

    Y parece que el Madrid no entrena una mierda.


    Última edición por Sniper el Jue Oct 29, 2009 9:46 am, editado 1 vez
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Luiskarim11 Jue Oct 29, 2009 9:45 am

    EL Guindilla escribió:
    Luiskarim11 escribió:ya tuvimos nuestro jesus gil ( calderon ) pensandolo friamente si ke tenemos cada dia mas cosas en comun si, ademas mira ke los unicos ke no me han exo mala sangre en el curro han sido los atleticos :D
    A mi tampoco, de hecho me lo dicen ellos, que cada vez nos parecemos mas a ellos. mae mia, no se como tomar me eso.
    si a mi me jode eso macho , que nos lo dicen con complicidad en plan coleguitas de fatigas, en que nos hemos convertido
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por castolo Jue Oct 29, 2009 9:47 am

    Sniper escribió:Yo la única solución que veo es meterle un trabajazo al club desde dentro pero increíble.

    Trabajo de campo, ojeadores, instalaciones, preparadores físicos, etc, etc, etc. Es que aquí mucho hablar, mucho contratitos y de FUTBOL poquito.

    Y en la primera plantilla tres cuartas, sesiones y más sesiones de entrenamiento, vídeos, sesions tácticas.

    Se juega como se entrena.

    Y parece que el Madrid no entrena una mierda.

    pero es que los jugadores jamas van a entrenar bien si no ven que los entrenadores en el madrid tienen autoridad,es de cajon macho ,si a los jugadores no les mola algo del entrenador ,saben que perdiendo 2 o 3 partidos va a ir a la calle y vendra otro .
    aqui lo que hace falta es que se tome alguna medida contra alguien en concreto para que los demas vean quien manda y sentar un precedente,si no siempre se tomaran a pitorreo a los entrenadores.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 29, 2009 9:50 am

    Acabo de enchufar la sexta y estaba el Barça jugando, ha atacado el BArça y PEdrito ha soltado un centro que no tenia mala pinta y seguro que estaba entrenado ese centro, por que han ido tres, Toure, Bojan y no se quien, Pues les ha echado una bronca Guardiola a los tres por ir al centro casi juntos y por no abrirse y atacar mejor el centro que seguro que tenian preparada la forma de ir a por el balon.

    Eso es actitud, estar concentrado en tu trabajo e intentar hacerlo bien aunque cometas errores, sea cual sea el rival, eso es currar y no hacer el paripe. Pero para eso al entrenador le tienen que tomar en serio, sino no hay nada que hacer.

    Perdonar por salirme del hilo pero es que tenia que ponerlo jajaja.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por DANTE Jue Oct 29, 2009 9:51 am

    heresy escribió:Tanto en españa como en Europa el Madrid ha perdido todo el respeto que se gano en su dia,el Madrid hoy en dia es una scuadreta como dicen en italia.
    Devora entrenadores,devora jugadores,con medios de comunicacion poniendo y sacando gente(Florentino,Calderón,Capello,Shuster) cosas que no pasan en ningún club del mundo.

    Con el nombre ya no se gana absolutamente a nadie.

    Y mejor no hablar de lo que pasa con los jugadores y sus mafias.
    +1

    PD. Ya no nos contentamos con un entrenador por temporada ahora vamos a por dos cool (me río por no llorar)
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Luiskarim11 Jue Oct 29, 2009 9:51 am

    eso es de gente que le gusta el futbol , reconocer las virtudes de los demas me parece acertado comentarlo guindilla , sinceramente el barsa esta a años luz de nosotros
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Sniper Jue Oct 29, 2009 9:53 am

    Es que Guardiola hablará muy bien y será muy "cool" pero tiene más mala hostia que un mono en celo.

    En los clubes grandes, donde la exigencia es de máximo nivel no se puede andar de coleguita de los jugadores. Porque al final pasa lo que pasa.

    De todas maneras el Barcelona ya tiene su estructura montada y han encontrado en Guardiola la pieza, pero vamos han encontrado piezas varias veces, que un entrenador como Rijkaard triunfase allí no es casualidad. Es que tienen montado un proyecto deportivo que les permite generar ciclos de éxito más rápidamente y eso nosotros NO LO TENEMOS.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Luiskarim11 Jue Oct 29, 2009 9:55 am

    lo unico que tenemos nosotros fijo que jugara raul , que aunque se arrastre sera adorado por piperos y prensa , que no sabemos a que jugamos , no saben los jugadores ni que puesto ocupar , que quieren marketing en vez de futbol y que desvirtuamos la cantera por niños vigorexicos extracomunitarios.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Lucho21 Jue Oct 29, 2009 10:01 am

    Sois aun novatos comparados con el Atleti
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por DANTE Jue Oct 29, 2009 10:01 am

    Lucho21 escribió:Sois aun novatos comparados con el Atleti
    No te creas. De momento, visto lo visto, vamos a 2 entrenadores/año.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Temujin Jue Oct 29, 2009 9:06 pm

    El Real Madrid en Europa es un equipo de segunda fila, vamos no esta en el Top 10 a nivel deportivo.

    Los últimos 5 años han sido nefastos, con dobles derrotas ante Roma, Liverpool, Juve ...

    El Real Madrid ha asumido el fracaso y el perder en el Bernabeu, es el equipo con más ingresos y no luce nada.

    A mi me recuerda al Madrid 1991-1995, años en que se caía en Uefa y donde el Madrid estaba detrás de bastantes equipos europeos.

    Contenido patrocinado


    El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid Empty Re: El club me está empezando a recordar al Atlético de Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:17 pm