por RUSO Lun Oct 19, 2009 2:48 am
SASO escribió:Felicito por adelantado un nuevo triplete del Barca, cada vez que marca Raúl más daño hace al madridismo porque ocurre lo que ocurre.
Lo de las portadas de hoy y esas noticias me supera ya, el Madrid no ganará nada y paso de seguir sufriendo por culpa de este hombre.
Renuncio a postear más sobre el tema. El club está secuestrado y hoy me ha quedado claro.
Hasta pronto y Hala Madrid.
Te comprendo perfectamente, ayer en el bar cuando vi el cambio de benzema casi me da algo, y hoy al ver las portadas y la narracion del gol de manolo lama.................pero aun asi te animo a que sigas creyendo en el equipo, el madrid pese a quien pese esta muy por encima de baul, no podemos estar tantos años sufriendo, algo tiene que pasar, nose que aun, pero algo debe pasar que hara que baul deje de jugar y que dejemos de ser una trituradora de jovenes jugadores prometedores.
Hoy estaras cabreado, no hagas caso a los que te dicen que no eres madridista, lo que pasa que no te gustan las injusticias, y jode mucho ver lo que le estan haciendo a benzema.
Pero no dejes de animar al equipo, haz como yo, no celebres los goles de baul.