¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Esta guerra no conduce a nada

atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Esta guerra no conduce a nada Empty Esta guerra no conduce a nada

Mensaje por atoleon Miér Mayo 19, 2010 4:43 am

Ponco Mourinhistas Vs. Continuistas porque me niego a pensar que nadie pueda defender el trabajo de Pelegrini. Doy por sentado que lo que se defiende es la continuidad del proyecto esté quien esté al frente.

Dicho esto, y habiendo dejado clara cual es mi postura en esta guerra, creo que no podemos estar todo el día peleando sobre quien es mejor entrenador para el madrid o quien se equivoca o lo que sea. Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Y nadie tiene la verdad universal. Si continua Pelegrini, no sabremos que habría pasado con Mou y viceversa.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esta guerra no conduce a nada Empty Re: Esta guerra no conduce a nada

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 19, 2010 5:53 am

atoleon escribió:Ponco Mourinhistas Vs. Continuistas porque me niego a pensar que nadie pueda defender el trabajo de Pelegrini. Doy por sentado que lo que se defiende es la continuidad del proyecto esté quien esté al frente.

Dicho esto, y habiendo dejado clara cual es mi postura en esta guerra, creo que no podemos estar todo el día peleando sobre quien es mejor entrenador para el madrid o quien se equivoca o lo que sea. Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. Y nadie tiene la verdad universal. Si continua Pelegrini, no sabremos que habría pasado con Mou y viceversa.

Uff, como se entere Panceto de que no has puesto a los "Michelistas" te va a caer la del pulpo cool

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:26 am