Tritranquil escribió:A renovarlo no por 8 pero por mas de lo que le ofrecio el barça en la ultima reunion.
lo que le ofrecio el barcelona es muy bien
Si no que se vaya al city
Tritranquil escribió:A renovarlo no por 8 pero por mas de lo que le ofrecio el barça en la ultima reunion.
ivan_nistelrooy escribió:Tiene que cobrar lo mismo que Xavi e Iniesta. Ni más ni menos.
Arshavin escribió:Pues no cuadran los numeros.
Si Alves cobra 8, Busi querrá 8, y Piqué mínimo 8 tambien, y Pedro otro que tiene derecho a pedir.
Alves no ha sido candidato al balón de oro, los otros si!
Conste que yo lo renovaría, pero hay que mirar por el bien del grupo...veremos si entra en razón Avles
ivan_nistelrooy escribió:Arshavin escribió:Pues no cuadran los numeros.
Si Alves cobra 8, Busi querrá 8, y Piqué mínimo 8 tambien, y Pedro otro que tiene derecho a pedir.
Alves no ha sido candidato al balón de oro, los otros si!
Conste que yo lo renovaría, pero hay que mirar por el bien del grupo...veremos si entra en razón Avles
Vale, cuando Busi sea el mejor del mundo en su posición, o Pedro, les queden un par de años de contrato y tengan a media Europa tras ellos con sumas millonarias, pues entonces estarán en condiciones de pedirlos. Piqué por calidad también podría pedir más, pero seguro que tiene contrato largo todavía.
Arshavin escribió:Yo tampoco creo que haya nadie si quiera 2 escalones por debajo, pero el equipo está por encima, y no podemos bajarnos los pantalones asi...
No puede cobrar lo mismo que Iniesta y Xavi
Yo espero que acabe renovando por6 o 7 millones, pero si se quiere ir al City, no se puede hacer nada.
Yo me quedo a Alves y que se lo lleven cuando acabe contrato. Igual para entonces hay algo mejor en el mercado, o incluso los del City se han ido a por otro jugador y no lo quieren el año que viene, o cambia de opinión Alves y renueva...
Todo menos bajarnos los pantalones
ivan_nistelrooy escribió:Y por qué no debe cobrar lo mismo que Xavi o Iniesta?
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y por qué no debe cobrar lo mismo que Xavi o Iniesta?
Porque son mejores que él
Yo no cambiaría a Alves por Xavi o Iniesta
Y tu me dirás que podría tenerlos a los tres, pero a qué coste? A mi me parece que no compensa...no vamos a estar viviendo por encima de nuestras posibilidades
Arshavin escribió:Pues porque se paga mucho mas la calidad en el medio que un lateral, asi se llame Alves.
Por qué no cobran lo mismo Xavi y Messi?
XenXo escribió:Arshavin escribió:Pues porque se paga mucho mas la calidad en el medio que un lateral, asi se llame Alves.
Por qué no cobran lo mismo Xavi y Messi?
Porque Messi es el mejor y en la ultima temporada dio 15 asistencias mas y metio 40 goles mas.
Porque por esa regla de 3, Casillas no podria cobrar 8 millones no?
ivan_nistelrooy escribió:Que me digas Messi, pues es un caso aparte y no tiene comparación, como CR7. Lo que aportan al equipo y lo que le hacen ingresar por contratos publicitarios es punto y aparte con el resto. Pero fuera de esos dos, yo no veo una exageración que Alves cobre lo mismo que Xavi e Iniesta.
Arshavin escribió:ivan_nistelrooy escribió:Que me digas Messi, pues es un caso aparte y no tiene comparación, como CR7. Lo que aportan al equipo y lo que le hacen ingresar por contratos publicitarios es punto y aparte con el resto. Pero fuera de esos dos, yo no veo una exageración que Alves cobre lo mismo que Xavi e Iniesta.
Si yo tambien lo veo buenisimo
Pero al nivel de Pique, Pedro, Puyol, Busquets...
No les vamos a pagar 8 kilos a todos!
Once escribió:A todo lo dicho hay que añadir que vender o dejar marchar a Alves al City es ayudar a entrar en la élite a un equipo que ayer no pintaba nada en Europa y que mañana va a estar en la élite gracias al dinero del "cheque" árabe de turno. Vamos, como el Chelsea de Abramovich (que no es árabe, pero lo mismo da). No me gustaría nada ver a este equipo darnos pol saco en el futuro con Alves y Touré en sus filas.