A Xavi e INiesta también se les aumentó de sueldo con el triplete.
A ALves le han estado jodiendo y ahora no quieren pagarle más.
A Pique también le subieron sueldo al año.
ALves es otro caso Etoo, al menos los 2/3 primeros años, se arrepentiran.
Aye escribió:Touré para nada es el mismo caso.
Yo creo que si touré se hubiera encontrado a gusto, el city ni otros nunca hubieran aparecido. Luego cuando ya aparecieron, fué imparable, porque aparte del descontento ya era una competición económica insostenible
BarCamp escribió:Aye escribió:Touré para nada es el mismo caso.
Yo creo que si touré se hubiera encontrado a gusto, el city ni otros nunca hubieran aparecido. Luego cuando ya aparecieron, fué imparable, porque aparte del descontento ya era una competición económica insostenible
lo de toure con el city viene de antes
y apoyo a kikin, y eso de que "no encontraremos alguien mejor que alves" es tonteria, asi decian muchos de ronaldinho, de deco, del gran marquez, del mismo toure, etc
Pues eso no lo sabemos, el caso es que está en el city cobrando un pastón... parece como si el city tuviera una base de datos con las fechas de renovación de los jugadores y cuando queda poco envían su oferta para joder... o eso o hacen spam a todos los futbolistas con ofertasAye escribió:Touré para nada es el mismo caso.
Elias Grodin escribió:Pero pq a Messi le hacian renovaciones con aumento de sueldo anuales y a Alves no?
A Xavi e INiesta también se les aumentó de sueldo con el triplete.
A ALves le han estado jodiendo y ahora no quieren pagarle más.
A Pique también le subieron sueldo al año.
ALves es otro caso Etoo, al menos los 2/3 primeros años, se arrepentiran.
Molinisho escribió:no sabía que Alves cobraba 3 kilos nada mas , es una miseria
Maicon cobra 7 kilos anuales
Molinisho escribió:no sabía que Alves cobraba 3 kilos nada mas , es una miseria
Maicon cobra 7 kilos anuales
fuentescercanas escribió:Me parece una verguenza que no renueven a uno de nuestros mejores jugadores y al bojan de los huevos si.
Enchufismo puro y duro
ivan_nistelrooy escribió:Alves tiene que cobrar lo mismo que Xavi e Iniesta porque, al igual que ellos, es el mejor del mundo en su posición, y rinde como tal. ¿Que lleva menos años? De acuerdo. Pero si se paga por antigüedad, entonces no se que hace Puyol cobrando menos de la mitad que Messi. Hay que pagar por calidad, y Alves la tiene. Si en el Barça son listos, acabarán renovandole.
no se puede estar mareando la perdiz de esa forma con alves.XenXo escribió:fuentescercanas escribió:Me parece una verguenza que no renueven a uno de nuestros mejores jugadores y al bojan de los huevos si.
Enchufismo puro y duro
Yo creo que si va a renovar. En serio, la gente aqui es muy pesimista....
Y que cojones, bien ganado que se lo tendria, que si, Xavi e Iniesta los motores y todo eso, pero ya es triste que un lateral tenga mejores numeros en goles y asistencias que un centrocampista ofensivo
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Alves tiene que cobrar lo mismo que Xavi e Iniesta porque, al igual que ellos, es el mejor del mundo en su posición, y rinde como tal. ¿Que lleva menos años? De acuerdo. Pero si se paga por antigüedad, entonces no se que hace Puyol cobrando menos de la mitad que Messi. Hay que pagar por calidad, y Alves la tiene. Si en el Barça son listos, acabarán renovandole.
Exactamente. Y no solo es que sea el mejor en su puesto, es que en su puesto escasean futbolistas de su nivel y es imposible fichar a otro y que te salga como el.
Pique no se lo que cobrara, pero en su proxima renovacion deberia cobrar bastante pasta
BarCamp escribió:me da risa que aca muchos pidiendo 6 kilos para alves, pero rajaban del acuerdo con qatar...