Ultra-Sur escribió: Ana_Higuain escribió:a mi todo esto me parece una verguenza. lo que estáis diciendo vosotros, cuánta inversión hecha para qué??
yo sinceramente, no soy fumadora, pero siento que me han quitado parte de mi libertad con esta ley. yo estaba perfectamente como antes (cuando quería iba a zona de fumadores y cuando no, no).
en serio, no se a quien beneficia esto, quizás a unos radicales.
Beneficia a todo el mundo que no fuma,incluso a ti aunque no lo creas.Ademas,los radicales en todo caso son los del otro bando,aquellos que te obligan a fumar porque a ellos les apetece.Yo voy a un bar y no obligo a nadie a que perjudique su salud por mi culpa,en cambio si un tio se enciende un cigarro al lado mio me tengo que tragar su humo,porque claro,el fuma solamente cuando se mete el cigarrillo en la boca,pero cuando esto no ocurre se las apaña para colocar el cigarro de forma estrategica para que a el no le moleste el humo y me de a mi en toda la cara.Eso es ser radical,no pedir que esta gente fume en su casa o en sitios donde no molesten al resto.
Ademas,hay muchas personas a la que ya no solo les molesta el tabaco,sino que les perjudica bastante.Me refiero a niños,ancianos,gente asmatica,gente acatarrada,etc...que no pueden entrar a un bar porque el humo les perjudica mas que al resto.Claro,seria mucho mejor prohibir la entrada a los bares a niños,mayores,asmaticos y gente con problemas respiratorios en general ya que por norma general se quejan bastante menos que los fumadores,pero que se le va a hacer,lo mas justo es que los que se tengan que joder sean precisamente aquellos que joden al resto con su humo,por muy mal que les siente.
Ahora bien,esto refiriendome a los fumadores.Si hablamos de los hosteleros pues la verdad es que es una putada que hace poco les hiciesen gastarse una pasta en habilitar su local para que ahora esa inversion se vaya a la mierda.Aqui si que puedo estar de acuerdo con las quejas,pero por todo lo demas,lloros sin ningun sentido ni ninguna razon.El que quiera joder sus pulmones que se los joda el solito,que si yo no lo hago no se porque tiene que venir a alguien a obligarme.