¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Nesta
jez_alez
DANTE
atoleon
Zinediner
SASO
Fábregas
zidane10
12 participantes

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por zidane10 Vie Ene 14, 2011 7:34 am

    En la etapa anterior, fundamentalmente los últimos años, carazterizaron a Florentino por desautorizar a sus entrenadores y hacer y deshacer a su antojo. Lógicamente también tuvo aciertos al traerse a los mejores jugadores del mundo en varios años, pero claro eso como decía el petit Nuñez lo hace hasta su portera.
    Vayamos al meollo, en esta nueva etapa Florentino parecía que quería corregir los errores del pasado y dejar el aspecto deportivo en manos de gente competente y contrastada para ello (obviamente no me refiero, por supuesto, a ineptos como VAldano y compañía). En profesionales con éxito, más allá de si debiera haber seguido o no Pellegrini (yo era de los partidarios de su continuidad). Se decidió apostar fuerte en ese campo y se trajo al mejor en cuanto a títulos y rendimiento que saca a sus diferentes equipos donde ha estado, esto es Mourinho.
    Parece que desde un principio se le da mucho poder en el plano deportivo y se ficha a jugadores que él solicitó: Di María, Carvalho,Ozil, todos ellos han dado y siguen dando un gran rendimiento al Real Madrid; hay otros de la cuerda de VAldaño: Canales, Pedro León, Benzemá; todos fracasos. Aunque Mou no pone ningún incoveniente e incluso alaba a alguno de ellos, Canales.
    Hay otras peticiones que no son atendidas aunque él considera primordiales: un lateral derecho y un delantero centro. Con el tiempo también se ha demostrado que es donde más flaquea el equipo, CAballo Loco y Benzeplús han demostrado que no son jugadores para un REal Madrid. El primero un aunténtico desastre de jugador, un agujero negro en defensa, una autopista para los rivales mientras que en ataque es la nulidad personificada. Y arriba, tras la lesión del Pipa (que tampoco es que fuese un crack, pero bueno podía dar el pego) nos hemos quedado únicamente con un sólo delantero centro. Obviamente el francés ha demostrado con creces que no es un jugador preparado para un equipo con el presupueseot del Madrid se juegue lo más importante de la tempora a un cara o cruz con él. Por su irregularidad, por su indolencia, por su casi autismo, el frances no agunta la presión del REal Madrid y en la mayoría d elos partidos cuando él sale es como si jugásemos con 1 menos porque no aporta practicamente nada.
    En estas estamos, donde viendo las limitaciones de la plantilla entra en juego la responsabilidad de Floren. Qué hará?, hacer caso a un profesional que ha demostrado su valía en todos los sitios donde ha ido y que ya desde el principio de temporada pedía que le trajesen un 9 de garantías (ahora con muchísima más necesidad y urgencia al lesionarse uno de los que tenía) o pasar del técnico y seguir jugando a ser él el entrenador??? Aquí se demostrará si Floren ha aprendido de los errores o ha venido al madrid a los mismo que hizo en la época anterior, a coleccionar cromos y a hacer obras faraonicas para seguir haciendo grandes negocios financieros.

    En los últimos día parece que se ha bajado de su cabezonería y parece que va a atender la petición del entrenador fichando un delantero. EStando en esta situación, que hay que aplaudirle a Floren por dejar de lado su torpe orgullo y hacer caso a los que realmente saben de ésto, empieza a sonar Klose y algún otro delantero, que ya ha jugado Champions con sus equipos y que por lo tanto no lo podría hacer con el Madrid. ESto vuelve a demostrar de nuevo, que Florentino y VAldaño no tienen ni pajolera idea de lo que tienen entre manos. NO se dan cuenta de que esta temporada donde mas opciones hay es en Champions (donde hay controles antidoping más fuertes y algunos bajan el ritmo) y que el fichaje del delantero centro sería fundamental siempre y cuando éste pudiese jugar en dicha competición???? En liga, con arbitrajes favoreciendo a quien sabemos, con la Federación y el resto de aficiones haciendo la ola a quien todos sabemos, es practicamente imposible sacar nada; en Champions es donde podemos tener serias opciones si nos traemos a un buen delantero centro.
    De que coño sirve traerte un 9 si no va a poder jugar en Europa. Esperemos que solo sea humo, porque para fichar a un tio que no puede jugar en Europa mejor te quedas como estás. Lo que hay que hacer es fichar a un ADebayor o a algun delantero centro contrastado que pueda jugar en Champions y nos de lo que nos falta, esto es personalidad en el campo, goles, saber aguantar la presión, aguantar el balón cuando el equipo está defendiendo, etc, etec, etc.
    Esperaremos acontencimientos y que Floren y su consejero VAldaño (el que nos quitó 2 ligas en Tenerife) no vuelvan a actuar en contra del REal Madrid.

    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por Fábregas Vie Ene 14, 2011 7:39 am

    poletocho
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por SASO Vie Ene 14, 2011 7:47 am

    El verdadero cáncer de este Real Madrid es Jorge Valdano. Desde que el "Rapsoda" está en el Club todas las decisiones son siempre incoherentes en cuanto a fichajes y planificación deportiva. No hay peor gestor que aquel mal asesorado.

    Ahora dirán, que es un lacayo de Floren y tal, yo eso no lo sé, ni ellos tampoco. También estoy cansado de la verborrea Florentinista y muchos de sus comentarios, véase menospreciar la sección de basket por ejemplo. Pero lo cierto es estoy seguro de que muchas de sus decisiones son obra maestra del Sr. Valdano...¿a caso no hay otras personas que sepan de fútbol a parte de Rapsoda?
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por zidane10 Vie Ene 14, 2011 7:52 am

    SASO escribió:El verdadero cáncer de este Real Madrid es Jorge Valdano. Desde que el "Rapsoda" está en el Club todas las decisiones son siempre incoherentes en cuanto a fichajes y planificación deportiva. No hay peor gestor que aquel mal asesorado.

    Ahora dirán, que es un lacayo de Floren y tal, yo eso no lo sé, ni ellos tampoco. También estoy cansado de la verborrea Florentinista y muchos de sus comentarios, véase menospreciar la sección de basket por ejemplo. Pero lo cierto es estoy seguro de que muchas de sus decisiones son obra maestra del Sr. Valdano...¿a caso no hay otras personas que sepan de fútbol a parte de Rapsoda?
    Eso creo yo también, que este tio con el apoyo de la prensa, se ha hecho fuerte en el Madrid y está destrozando al club por dentro con su ineptitud a la hora de tomar decisiones en el aspecto deportivo, y su verborrea inútil y pestilente. Por no decir que es el que filtra todos los trapos sucios del club para que los periodistas nunca lo pongan en el punto de mira de las críticas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por Zinediner Vie Ene 14, 2011 7:58 am

    tiene razon en lo del 9 para la champions. Es estúpido fichar a un delantero que solo puede jugar una competición que ya está perdida. Suena klose, pero no como cedido sino ya como fichado para la proxima temporada pq acaba contrato en junio... joder queremos que klose sea nuestra referencia arriba para los proximos 3 años? esto es una locura. Adebayor DE PARCHE es lo que haría cualquier junta medianamente inteligente. El barsa lo hizo en su día con edgar davids y el holandés cumplió y fue hasta clave.


    Última edición por Zinediner el Vie Ene 14, 2011 7:58 am, editado 1 vez
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por atoleon Vie Ene 14, 2011 7:58 am

    La verdad es que no se a que esperan para fichar a Adebayor. Y digo Adebayor porque es el parche perfecto para arreglas este descosido: Es muy pero que muy bueno (aunque este año no lo esté demostrando por motivos de poco "feeling" con el entrenador), puede jugar champions y además puede venir cedido (no te estropea la planificación para el año que viene). Las demás alternativas que se barajan me parecen un insulto a la cantera del Madrid, que por muy mal que se le haya tratado, no se justifica.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por Zinediner Vie Ene 14, 2011 7:59 am

    atoleon escribió:La verdad es que no se a que esperan para fichar a Adebayor. Y digo Adebayor porque es el parche perfecto para arreglas este descosido: Es muy pero que muy bueno (aunque este año no lo esté demostrando por motivos de poco "feeling" con el entrenador), puede jugar champions y además puede venir cedido (no te estropea la planificación para el año que viene). Las demás alternativas que se barajan me parecen un insulto a la cantera del Madrid, que por muy mal que se le haya tratado, no se justifica.

    +1000 es ke lo tienen facilísimo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por DANTE Vie Ene 14, 2011 8:00 am

    Florentimo nunca aprende de sus errores (lo hizo el verano pasado y lo repitió este). Si suena la flauta simplemente sería la excepción que confirma la regla; pura coincidencia


    PD.Yo no creo que Valdano trajese a Benzebluff. Me suena más a cosa de Florentimo aconsejado por Zidane.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por zidane10 Vie Ene 14, 2011 8:01 am

    atoleon escribió:La verdad es que no se a que esperan para fichar a Adebayor. Y digo Adebayor porque es el parche perfecto para arreglas este descosido: Es muy pero que muy bueno (aunque este año no lo esté demostrando por motivos de poco "feeling" con el entrenador), puede jugar champions y además puede venir cedido (no te estropea la planificación para el año que viene). Las demás alternativas que se barajan me parecen un insulto a la cantera del Madrid, que por muy mal que se le haya tratado, no se justifica.
    +100. Joer es que es así de sencillo. Y estos zopencos que tenemos en la directiva no se enteran. Cómo puede tener el Madrid a estos ineptos...
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por zidane10 Vie Ene 14, 2011 8:02 am

    Zinediner escribió:tiene razon en lo del 9 para la champions. Es estúpido fichar a un delantero que solo puede jugar una competición que ya está perdida. Suena klose, pero no como cedido sino ya como fichado para la proxima temporada pq acaba contrato en junio... joder queremos que klose sea nuestra referencia arriba para los proximos 3 años? esto es una locura. Adebayor DE PARCHE es lo que haría cualquier junta medianamente inteligente. El barsa lo hizo en su día con edgar davids y el holandés cumplió y fue hasta clave.
    Exactamente Zine.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por jez_alez Vie Ene 14, 2011 8:07 am

    zidane10 escribió:En la etapa anterior, fundamentalmente los últimos años, carazterizaron a Florentino por desautorizar a sus entrenadores y hacer y deshacer a su antojo. Lógicamente también tuvo aciertos al traerse a los mejores jugadores del mundo en varios años, pero claro eso como decía el petit Nuñez lo hace hasta su portera.


    Esto es la teoría, la práctica dice que no eran los mejores del mundo, sin ir más lejos Beckham.




    Vayamos al meollo, en esta nueva etapa Florentino parecía que quería corregir los errores del pasado y dejar el aspecto deportivo en manos de gente competente y contrastada para ello (obviamente no me refiero, por supuesto, a ineptos como VAldano y compañía). En profesionales con éxito, más allá de si debiera haber seguido o no Pellegrini (yo era de los partidarios de su continuidad). Se decidió apostar fuerte en ese campo y se trajo al mejor en cuanto a títulos y rendimiento que saca a sus diferentes equipos donde ha estado, esto es Mourinho.


    Algún día deberías explayarte más en esto y explicar por qué es el culpable de los males del Madrid actual, veo más fobia personal que motivos de peso.



    Parece que desde un principio se le da mucho poder en el plano deportivo y se ficha a jugadores que él solicitó: Di María, Carvalho,Ozil, todos ellos han dado y siguen dando un gran rendimiento al Real Madrid; hay otros de la cuerda de VAldaño: Canales, Pedro León, Benzemá; todos fracasos. Aunque Mou no pone ningún incoveniente e incluso alaba a alguno de ellos, Canales.

    Özil y Benzema son directamente imputables a FP, ni a Valdano ni a Mourinho, Özil no fue petición de Mourinho, cuando vino el alemán ya estaba con la cantinela del delantero, otra cosa es que le gustase y estuviese de acuerdo en su fichaje... En cuanto a Pedro León y Canales... pues bien, eran tíos muy codiciados y yo no me atrevería a llamar a ninguno de ellos fracaso y, si así fuese cuando salgan del Madrid, le atribuiría su cuota de culpa a Mourinho también porque no es que estén contando mucho... a pesar de que sí, creo que Mourinho debe hacer lo que considere oportuno y es la persona con más argumentos para poner a tal o cual jugador. Se puede calificar de acierto a Carvalho a pesar de que tenga sus peros, pero nos hemos cepillado a Albiol y Garay por cumplir su deseo... aceptamos barco también.



    Hay otras peticiones que no son atendidas aunque él considera primordiales: un lateral derecho y un delantero centro. Con el tiempo también se ha demostrado que es donde más flaquea el equipo, CAballo Loco y Benzeplús han demostrado que no son jugadores para un REal Madrid. El primero un aunténtico desastre de jugador, un agujero negro en defensa, una autopista para los rivales mientras que en ataque es la nulidad personificada. Y arriba, tras la lesión del Pipa (que tampoco es que fuese un crack, pero bueno podía dar el pego) nos hemos quedado únicamente con un sólo delantero centro. Obviamente el francés ha demostrado con creces que no es un jugador preparado para un equipo con el presupueseot del Madrid se juegue lo más importante de la tempora a un cara o cruz con él. Por su irregularidad, por su indolencia, por su casi autismo, el frances no agunta la presión del REal Madrid y en la mayoría d elos partidos cuando él sale es como si jugásemos con 1 menos porque no aporta practicamente nada.


    Cojonuda la temporada de Maicon en el Inter por cierto, no he visto muchos que se hayan acordado de él en estos meses... También quería un LI y ahora no hace más que elogiar a Marcelo, con razón. Queda media temporada y hay mucha gente empeñada en matar a los jugadores de su equipo. Mourinho, en muchos casos, está jugando con Benzema de un modo que no favorece al rendimiento ni del francés ni del equipo.



    En estas estamos, donde viendo las limitaciones de la plantilla entra en juego la responsabilidad de Floren. Qué hará?, hacer caso a un profesional que ha demostrado su valía en todos los sitios donde ha ido y que ya desde el principio de temporada pedía que le trajesen un 9 de garantías (ahora con muchísima más necesidad y urgencia al lesionarse uno de los que tenía) o pasar del técnico y seguir jugando a ser él el entrenador??? Aquí se demostrará si Floren ha aprendido de los errores o ha venido al madrid a los mismo que hizo en la época anterior, a coleccionar cromos y a hacer obras faraonicas para seguir haciendo grandes negocios financieros.


    Para mi, y yo decía en verano que hacía falta un delantero, coleccionar cromos podría ser traer a Adebayor por ejemplo... a lo mejor viene y se sale, pero es una incógnita que no le hace falta al Madrid... por cierto, tú, ¿si viene cualquiera de los que suenan y triunfa se lo atribuirás a Mou y si fracasa a Valdano o cómo va esto?



    En los últimos día parece que se ha bajado de su cabezonería y parece que va a atender la petición del entrenador fichando un delantero. EStando en esta situación, que hay que aplaudirle a Floren por dejar de lado su torpe orgullo y hacer caso a los que realmente saben de ésto, empieza a sonar Klose y algún otro delantero, que ya ha jugado Champions con sus equipos y que por lo tanto no lo podría hacer con el Madrid. ESto vuelve a demostrar de nuevo, que Florentino y VAldaño no tienen ni pajolera idea de lo que tienen entre manos. NO se dan cuenta de que esta temporada donde mas opciones hay es en Champions (donde hay controles antidoping más fuertes y algunos bajan el ritmo) y que el fichaje del delantero centro sería fundamental siempre y cuando éste pudiese jugar en dicha competición???? En liga, con arbitrajes favoreciendo a quien sabemos, con la Federación y el resto de aficiones haciendo la ola a quien todos sabemos, es practicamente imposible sacar nada; en Champions es donde podemos tener serias opciones si nos traemos a un buen delantero centro.

    ¿Es una cuestión de orgullo tú crees?, yo creo que es de dinero e incertidumbre más bien... lo del antidoping está gracioso cool



    De que coño sirve traerte un 9 si no va a poder jugar en Europa. Esperemos que solo sea humo, porque para fichar a un tio que no puede jugar en Europa mejor te quedas como estás. Lo que hay que hacer es fichar a un ADebayor o a algun delantero centro contrastado que pueda jugar en Champions y nos de lo que nos falta, esto es personalidad en el campo, goles, saber aguantar la presión, aguantar el balón cuando el equipo está defendiendo, etc, etec, etc.
    Esperaremos acontencimientos y que Floren y su consejero VAldaño (el que nos quitó 2 ligas en Tenerife) no vuelvan a actuar en contra del REal Madrid.

    Bien, por lo menos vamos sumando argumentos de por qué Valdano no es buen director general del Madrid

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por atoleon Vie Ene 14, 2011 8:17 am

    zidane10 escribió:
    atoleon escribió:La verdad es que no se a que esperan para fichar a Adebayor. Y digo Adebayor porque es el parche perfecto para arreglas este descosido: Es muy pero que muy bueno (aunque este año no lo esté demostrando por motivos de poco "feeling" con el entrenador), puede jugar champions y además puede venir cedido (no te estropea la planificación para el año que viene). Las demás alternativas que se barajan me parecen un insulto a la cantera del Madrid, que por muy mal que se le haya tratado, no se justifica.
    +100. Joer es que es así de sencillo. Y estos zopencos que tenemos en la directiva no se enteran. Cómo puede tener el Madrid a estos ineptos...
    Hombre, yo si te soy sincero, pienso que ya se está tratando el tema adebayor. Creo que estarán esperando algo: Dejar una plaza libre, tratar temas finacieros, convencer al City, etc... Vamos, por pensar bien, claro.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por Nesta Vie Ene 14, 2011 8:29 am

    Florentino ya ha demostrado de sobra que es como los burros. Si demuestra algo diferente ahora sera que ha cambiado para bien.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por iVarane Vie Ene 14, 2011 8:34 am

    Ibas bien hasta lo del dopping. Ahí ya se ha convertido en burdo post llorón. Porque claro, supongo que el doping, es de quita y pon no??? Los findes nos lo ponemos, los martes y miercoles de champions nos lo quitamos. cool
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por zidane10 Vie Ene 14, 2011 8:39 am

    jez_alez escribió:
    zidane10 escribió:En la etapa anterior, fundamentalmente los últimos años, carazterizaron a Florentino por desautorizar a sus entrenadores y hacer y deshacer a su antojo. Lógicamente también tuvo aciertos al traerse a los mejores jugadores del mundo en varios años, pero claro eso como decía el petit Nuñez lo hace hasta su portera.

    Esto es la teoría, la práctica dice que no eran los mejores del mundo, sin ir más lejos Beckham.

    Ahí coincido contigo, el fichaje de Beckhan fue el principio del fin, era un jugador para una posición que estaba ya perfectamente cubierta con Figo y se empezó a cambiar el esquema para meterlos a todos en el 11, desequilibrando el equipo. En cuanto de a lo que de Zidane, Ronaldo y Figo no eran los mejores del mundo, supongo que creeras en la existencia de extraterrestres.




    Vayamos al meollo, en esta nueva etapa Florentino parecía que quería corregir los errores del pasado y dejar el aspecto deportivo en manos de gente competente y contrastada para ello (obviamente no me refiero, por supuesto, a ineptos como VAldano y compañía). En profesionales con éxito, más allá de si debiera haber seguido o no Pellegrini (yo era de los partidarios de su continuidad). Se decidió apostar fuerte en ese campo y se trajo al mejor en cuanto a títulos y rendimiento que saca a sus diferentes equipos donde ha estado, esto es Mourinho.

    Algún día deberías explayarte más en esto y explicar por qué es el culpable de los males del Madrid actual, veo más fobia personal que motivos de peso.

    Oer, que decepción contigo Jez Alez. Vaya chasco. Tendría que escribir un libro como mínimo para plasmar la ineptitud de este elemento llamado VAldano. Este vendehumos de pacotilla, mucho ruido y pocas nueces es el resumen de su quehacer futbolístico. Obviamente si tú todavía no te has dado cuenta de ello, no seré yo el que te abra ,a estas alturas, los ojos



    Parece que desde un principio se le da mucho poder en el plano deportivo y se ficha a jugadores que él solicitó: Di María, Carvalho,Ozil, todos ellos han dado y siguen dando un gran rendimiento al Real Madrid; hay otros de la cuerda de VAldaño: Canales, Pedro León, Benzemá; todos fracasos. Aunque Mou no pone ningún incoveniente e incluso alaba a alguno de ellos, Canales.

    Özil y Benzema son directamente imputables a FP, ni a Valdano ni a Mourinho, Özil no fue petición de Mourinho, cuando vino el alemán ya estaba con la cantinela del delantero, otra cosa es que le gustase y estuviese de acuerdo en su fichaje... En cuanto a Pedro León y Canales... pues bien, eran tíos muy codiciados y yo no me atrevería a llamar a ninguno de ellos fracaso y, si así fuese cuando salgan del Madrid, le atribuiría su cuota de culpa a Mourinho también porque no es que estén contando mucho... a pesar de que sí, creo que Mourinho debe hacer lo que considere oportuno y es la persona con más argumentos para poner a tal o cual jugador. Se puede calificar de acierto a Carvalho a pesar de que tenga sus peros, pero nos hemos cepillado a Albiol y Garay por cumplir su deseo... aceptamos barco también.

    Benzema por su puesto que lo considero fichaje de Floren, por 5 millones no se fichó al que era perfecto para el Madrid: Villa. ESpañol, campeón del mundo y uno de los mejores delanteros del mundo. Y se fue a por el Beduino, que conste que a mi me parecía incluso un jugador con proyección y de calidad, pero dejar escapar a un jugador contrastado, español y de la calidad de Villa (por 5 millones de euros, esperemos que no sea otro caso Etoo), e irte a por un proyecto de jugador con el riesgo que eso supone.... PUes como que era demasiado arriesgado, un tiro al aire como después se ha comprobado.
    En cuanto a lo de Ozil, creo recordar a MOurinho diciendo que Ozil era un gran jugador y que cuando el mercado te da la posibilidad de traerte a un gran jugador por un precio bajo o asequible, como lo era el caso del aleman que creo que le quedaba poco tiempo de contrato en su equipo aleman; pues que no había que dudar y que había que ir a por él sin dudarlo.




    Hay otras peticiones que no son atendidas aunque él considera primordiales: un lateral derecho y un delantero centro. Con el tiempo también se ha demostrado que es donde más flaquea el equipo, CAballo Loco y Benzeplús han demostrado que no son jugadores para un REal Madrid. El primero un aunténtico desastre de jugador, un agujero negro en defensa, una autopista para los rivales mientras que en ataque es la nulidad personificada. Y arriba, tras la lesión del Pipa (que tampoco es que fuese un crack, pero bueno podía dar el pego) nos hemos quedado únicamente con un sólo delantero centro. Obviamente el francés ha demostrado con creces que no es un jugador preparado para un equipo con el presupueseot del Madrid se juegue lo más importante de la tempora a un cara o cruz con él. Por su irregularidad, por su indolencia, por su casi autismo, el frances no agunta la presión del REal Madrid y en la mayoría d elos partidos cuando él sale es como si jugásemos con 1 menos porque no aporta practicamente nada.

    Cojonuda la temporada de Maicon en el Inter por cierto, no he visto muchos que se hayan acordado de él en estos meses... También quería un LI y ahora no hace más que elogiar a Marcelo, con razón. Queda media temporada y hay mucha gente empeñada en matar a los jugadores de su equipo. Mourinho, en muchos casos, está jugando con Benzema de un modo que no favorece al rendimiento ni del francés ni del equipo.

    Maicon incluso estando al 50% se come y se bebe enterito a CAballo Loco. El año pasado fue el mejor lateral derecho con diferencia sobre el resto. ESte año ha bajado su rendimiendo con Benitez. En el Madrid hubiese tenido a Mou y seguramente le hubiese sacado con su esquema de juego, más rendimiento al Brasileño. De todas formas, si no te gusta Maicon ( a mi me parece un jugadorazo), cualquier otro fichaje hubiese sido mejor que CAballo Loco. Incluso el propio ARberloa lo hace mucho mejor en el lateral que gramos, con eso te digo todo. En lo de Marcelo, también se lo vas a criticar???? Ha hecho de un coladero en la banda izquierda un jugador más completo que ataque y defiende mejor, aunque todavía tiene bastantes lagunas en este aspecto, y ante equipos grandes se nota que no es una garantía defendiendo



    En estas estamos, donde viendo las limitaciones de la plantilla entra en juego la responsabilidad de Floren. Qué hará?, hacer caso a un profesional que ha demostrado su valía en todos los sitios donde ha ido y que ya desde el principio de temporada pedía que le trajesen un 9 de garantías (ahora con muchísima más necesidad y urgencia al lesionarse uno de los que tenía) o pasar del técnico y seguir jugando a ser él el entrenador??? Aquí se demostrará si Floren ha aprendido de los errores o ha venido al madrid a los mismo que hizo en la época anterior, a coleccionar cromos y a hacer obras faraonicas para seguir haciendo grandes negocios financieros.

    Para mi, y yo decía en verano que hacía falta un delantero, coleccionar cromos podría ser traer a Adebayor por ejemplo... a lo mejor viene y se sale, pero es una incógnita que no le hace falta al Madrid... por cierto, tú, ¿si viene cualquiera de los que suenan y triunfa se lo atribuirás a Mou y si fracasa a Valdano o cómo va esto?

    EStamos en una situación de emergencia (jugarte lo que queda de año con benzema solo de 9 así lo demuestra) y necesitamos un fichaje (cesión a poder ser) de emergencia. Y el mejor en esta situación es Adebayor. Lógicamente nadie te garantiza que lo vayas a fichar y vaya a jugar como Pelé reencarnado. Pero está claro, que calidad tiene de sobra, que tiene caracter ganador y que no le puede la presión de una hinchada contraria. ADemás es joven e incluso ha sido elegido mejor jugador africano algun año e incluso maximo goleador (11 chicharros) en una Copa de Africa, todo esto por delante de Drogba, Etoo, etc. etc. No será tan malo... Yo creo que algo es siempre mejor que nada, y si por casualidad se adapta y nos da la 10ª. No creo que sea demasiado arriesgado su adquisición, viene cedido y si no se adapta le das bolete en junio y listo. No se donde esta el riesgo, la perdida es 0 y la ganancia puede ser muchísima.



    En los últimos día parece que se ha bajado de su cabezonería y parece que va a atender la petición del entrenador fichando un delantero. EStando en esta situación, que hay que aplaudirle a Floren por dejar de lado su torpe orgullo y hacer caso a los que realmente saben de ésto, empieza a sonar Klose y algún otro delantero, que ya ha jugado Champions con sus equipos y que por lo tanto no lo podría hacer con el Madrid. ESto vuelve a demostrar de nuevo, que Florentino y VAldaño no tienen ni pajolera idea de lo que tienen entre manos. NO se dan cuenta de que esta temporada donde mas opciones hay es en Champions (donde hay controles antidoping más fuertes y algunos bajan el ritmo) y que el fichaje del delantero centro sería fundamental siempre y cuando éste pudiese jugar en dicha competición???? En liga, con arbitrajes favoreciendo a quien sabemos, con la Federación y el resto de aficiones haciendo la ola a quien todos sabemos, es practicamente imposible sacar nada; en Champions es donde podemos tener serias opciones si nos traemos a un buen delantero centro.

    ¿Es una cuestión de orgullo tú crees?, yo creo que es de dinero más bien... lo del antidoping está gracioso cool

    Cuestión de dinero???, entonces por qué se habla de proyectos faraonicos de restaurantes, museos y demás zarandajas en el Bernabeu. No será que de nuevo se antepone el negocio al futbol????



    De que coño sirve traerte un 9 si no va a poder jugar en Europa. Esperemos que solo sea humo, porque para fichar a un tio que no puede jugar en Europa mejor te quedas como estás. Lo que hay que hacer es fichar a un ADebayor o a algun delantero centro contrastado que pueda jugar en Champions y nos de lo que nos falta, esto es personalidad en el campo, goles, saber aguantar la presión, aguantar el balón cuando el equipo está defendiendo, etc, etec, etc.
    Esperaremos acontencimientos y que Floren y su consejero VAldaño (el que nos quitó 2 ligas en Tenerife) no vuelvan a actuar en contra del REal Madrid.

    Bien, por lo menos vamos sumando argumentos de por qué Valdano no es buen director general del Madrid

    Me remito a lo que te dije unos párrafos atras

    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por Caduki Vie Ene 14, 2011 8:52 am

    Pensamiento del SS:

    "Ummmmmmmmmmm,¿una cesión?...somos el mejor club del siglo XX,el más laureado...que Mou coja a alguien de la cantera y que ese meta los goles,joer,y se acabó,problema resuelto,que no es tan difícil entrenar,cooñoooooooooooo,que yo prefiero pagar 60 kilotones el 25 de agosto,¿a que si Pitina?"
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por jez_alez Vie Ene 14, 2011 8:57 am

    Ahí coincido contigo, el fichaje de Beckhan fue el principio del fin, era un jugador para una posición que estaba ya perfectamente cubierta con Figo y se empezó a cambiar el esquema para meterlos a todos en el 11, desequilibrando el equipo. En cuanto de a lo que de Zidane, Ronaldo y Figo no eran los mejores del mundo, supongo que creeras en la existencia de extraterrestres.

    Macho!, estamos haciendo un post blaugrana con el rojo y azul!!!... No he cuestionado a ninguno de los tres, pero Florentino en su primera etapa hizo muchos fichajes fallidos fuera de esos tres... para mi Beckham fue el paradigma de ellos (los malos).



    Joer, que decepción contigo Jez Alez. Vaya chasco. Tendría que escribir un libro como mínimo para plasmar la ineptitud de este elemento llamado VAldano. Este vendehumos de pacotilla, mucho ruido y pocas nueces es el resumen de su quehacer futbolístico. Obviamente si tú todavía no te has dado cuenta de ello, no seré yo el que te abra ,a estas alturas, los ojos

    Siento decepcionarte, no hemos hablado mucho hasta ahora y abrí un post en su momento, como dije entonces, no me considero un defensor de Valdano pero... tampoco le veo como el responsable de todos los males del Madrid que parece veis algunos, sencillamente... yo en ese lugar considero a Florentino, ¿que podría haber dimitido tras el año pasado?... pues sí... pero el resto me parece faltar por faltar... Cuando empieces con el libro estaré atento para que "me abras los ojos", y seguro que yo mismo podría ver en él muchas contradicciones si me paro a pensarlo pero... no puedo achacarle a él los males de este Madrid, no me parece de los principales responsables la verdad.



    Benzema por su puesto que lo considero fichaje de Floren, por 5 millones no se fichó al que era perfecto para el Madrid: Villa. ESpañol, campeón del mundo y uno de los mejores delanteros del mundo. Y se fue a por el Beduino, que conste que a mi me parecía incluso un jugador con proyección y de calidad, pero dejar escapar a un jugador contrastado, español y de la calidad de Villa (por 5 millones de euros, esperemos que no sea otro caso Etoo), e irte a por un proyecto de jugador con el riesgo que eso supone.... PUes como que era demasiado arriesgado, un tiro al aire como después se ha comprobado.
    En cuanto a lo de Ozil, creo recordar a MOurinho diciendo que Ozil era un gran jugador y que cuando el mercado te da la posibilidad de traerte a un gran jugador por un precio bajo o asequible, como lo era el caso del aleman que creo que le quedaba poco tiempo de contrato en su equipo aleman; pues que no había que dudar y que había que ir a por él sin dudarlo.


    A Villa le está costando destacar en el Barça y quién sabe lo que hubiese sido en el Madrid, Villa está en el Barça y Benzema aquí, yo me quedo con el francés y con la apuesta que se hizo en su momento... cuando salga, si sale, haré la valoración.



    Maicon incluso estando al 50% se come y se bebe enterito a CAballo Loco. El año pasado fue el mejor lateral derecho con diferencia sobre el resto. ESte año ha bajado su rendimiendo con Benitez. En el Madrid hubiese tenido a Mou y seguramente le hubiese sacado con su esquema de juego, más rendimiento al Brasileño. De todas formas, si no te gusta Maicon ( a mi me parece un jugadorazo), cualquier otro fichaje hubiese sido mejor que CAballo Loco. Incluso el propio ARberloa lo hace mucho mejor en el lateral que gramos, con eso te digo todo. En lo de Marcelo, también se lo vas a criticar???? Ha hecho de un coladero en la banda derecha un jugador más completo que ataque y defiende mejor, aunque todavía tiene bastantes lagunas en este aspecto, y ante equipos grandes se nota que no es una garantía defendiendo

    A mi me encanta Marcelo, ponía el ejemplo en el sentido que, según lo veo yo, Mourinho llegó al Madrid como un elefante en la cacharrería, con ideas preconcebidas como la de que Marcelo no valía o Ramos era central. Maicon puede ser lo que sea pero era una operación absurda por dinero, edad y demás condicionantes... no creo que los males del Madrid (los mayores) pasen por la banda derecha, más bien por el centro del campo creo yo.



    EStamos en una situación de emergencia (jugarte lo que queda de año con benzema solo de 9 así lo demuestra) y necesitamos un fichaje (cesión a poder ser) de emergencia. Y el mejor en esta situación es Adebayor. Lógicamente nadie te garantiza que lo vayas a fichar y vaya a jugar como Pelé reencarnado. Pero está claro, que calidad tiene de sobra, que tiene caracter ganador y que no le puede la presión de una hinchada contraria. ADemás es joven e incluso ha sido elegido mejor jugador africano algun año e incluso maximo goleador (11 chicharros) en una Copa de Africa, todo esto por delante de Drogba, Etoo, etc. etc. No será tan malo... Yo creo que algo es siempre mejor que nada, y si por casualidad se adapta y nos da la 10ª. No creo que sea demasiado arriesgado su adquisición, viene cedido y si no se adapta le das bolete en junio y listo. No se donde esta el riesgo, la perdida es 0 y la ganancia puede ser muchísima.

    A mi Adebayor no me parece garantía de nada, ha jugado poquísimo este año y son notorios sus problemas de adaptación... de verdad, creo que tiene que haber mejores opciones para alguien que viene de revulsivo... ¿por qué no probar en el mercado sudamericano por ejemplo?



    Cuestión de dinero???, entonces por qué se habla de proyectos faraonicos de restaurantes, museos y demás zarandajas en el Bernabeu. No será que de nuevo se antepone el negocio al futbol????

    No voy a defender a FP, de todas formas, esto se tendría que haber hecho en verano, no ahora

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Ene 15, 2011 7:27 am

    Floremtino asi a bote pronto la cagó con:

    Camacho, entrenador duro que no quería jugadores mimados. Florentino el dia de su despedida "He mimado demasiado a los jugadores".

    Con Camacho se podría haber hecho las cosas mejor.

    Pellegrini, si le hubiesen dejado a Sneijder y Robben, el Madrid hubiese hecho mejor temporada, bastante mejor temporada.

    Mourinho, pidió un tercer delantero y ya advirtió de la lesión de Higuain, ha tenido razón.

    Si yo soy Flo y Mou me pide a Adebayor le traigo a Adebayor.

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Ene 15, 2011 7:34 am

    ivan_nistelrooy escribió:Ibas bien hasta lo del dopping. Ahí ya se ha convertido en burdo post llorón. Porque claro, supongo que el doping, es de quita y pon no??? Los findes nos lo ponemos, los martes y miercoles de champions nos lo quitamos. Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros 24617
    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros 24617
    si macho, cuando les dan la papilla se puede programar para que tenga efecto a la hora deseada.
    como los aspersores del camp nou

    Contenido patrocinado


    Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros Empty Re: Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 4:36 am