Ana, era una respuesta a Mourinho. Pero vamos, que si los había donde tu vives es la excepción. En Salamanca, que es la segunda ciudad de Europa con mas bares por habitantes después de Bilbao, los restaurantes si, pero ni los bares, ni los pubs ni las discotecas.
+13
Aye
Ultra-Sur
iVarane
Ana_Higuain
colnago85
janista
kiki_an
EL Guindilla
Tritranquil
vicks_vaporub
cristobal
Hce
Shearer
17 participantes
Un pais para burros.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°101
Re: Un pais para burros.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°102
En mi pueblo solo el restaurante chino tenía separación jaja. Como para exigir tu derecho a un espacio sin humos cuando sales de fiesta. Yo no se que problema ve la gente en salir a fumar como monos a la puerta. Luego otra vez para dentro, y 0 olor en mi ropa. el olor a mierda que se lo lleven puesto en la boca.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Shearer escribió:Ana, era una respuesta a Mourinho. Pero vamos, que si los había donde tu vives es la excepción. En Salamanca, que es la segunda ciudad de Europa con mas bares por habitantes después de Bilbao, los restaurantes si, pero ni los bares, ni los pubs ni las discotecas.
illo shearer, no me digas que te haria gracia tener un negocio pagar una obra y que despues te lo trages con patatas, el gasto es muy grande y eso es ahogar aun mas a los comercios que lo hicieron, que no lo tuviesen todos vale, pero si una parte y lo han hecho mal, no te empeñes.
Abria que verte si fueras un perjudicado de verdad, hablamos por hablar cuando no nos pasa a nosotros, habria que ponerse en el lugar de los demas para entenderlo mejor
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°104
Pues este se les ha escapao