¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Ultra-Sur
janista
Panceto el viudo
trukop
Aye
cristobal
10 participantes

Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos"

cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos" Empty Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos"

Mensaje por cristobal Jue Sep 02, 2010 10:46 pm

Danny Granger, estrella de los Pacers y uno de los integrantes del equipo de Estados Unidos en el Mundial de Turquía, parece que no acaba de aclimatarse a los aromas de Europa.

El integrante de los sucesores del 'Dream Team' utilizó su cuenta de 'twitter' para escribir, ni corto ni perezoso, que "los europeos no usan desodorante" y que "huelen como burros muertos".

Tras darse cuenta de su metedura de pata dijo que le gustaron mucho Madrid y Atenas e incluso alabó a los europeos por su facilidad por hablar otros idiomas.

http://www.marca.com/2010/09/01/baloncesto/mundial/1283349720.html#comentario_10

Personalmente no creo que sea así en toda Europa, el problema está en los países mediterráneos donde la dieta, muy rica en aceites saturados y de especias variadas, provocan una mayor sudoración, eso unido a que muchos consideran que utilizar perfumes o desodorantes no son cosas para "hombres".

Igualmente una generalización muy poco afortunada la de éste tío.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos" Empty Re: Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos"

Mensaje por Aye Jue Sep 02, 2010 10:48 pm

Oh yeah!
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos" Empty Re: Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos"

Mensaje por trukop Jue Sep 02, 2010 11:06 pm

A falta de que me corran a gorrazos...y esas declaraciones las suelta un tio de color? macho, no se vosotros, pero la verdad es que la gente de raza negroide si no recien salidos de la ducha, huelen a cuero del malo.

Me gustaria saber que hubiera pasado si esas declaraciones las suelta un blanco sobre un negro? arderia Troya.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Sep 02, 2010 11:08 pm

trukop escribió:A falta de que me corran a gorrazos...y esas declaraciones las suelta un tio de color? macho, no se vosotros, pero la verdad es que la gente de raza negroide si no recien salidos de la ducha, huelen a cuero del malo.

Me gustaria saber que hubiera pasado si esas declaraciones las suelta un blanco sobre un negro? arderia Troya.

jodeeeeer

Pero como se puede decir estas cosas?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Sep 02, 2010 11:16 pm

Aye escribió:

jodeeeeer

El que, que la gente de raza negroide tiene un olor corporal muy fuerte? que te molesta eso? pues es verdad tio, a poca gente de color debes conocer entonces.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Sep 02, 2010 11:19 pm

trukop escribió:
    Aye escribió:

jodeeeeer

El que, que la gente de raza negroide tiene un olor corporal muy fuerte? que te molesta eso? pues es verdad tio, a poca gente de color debes conocer entonces.

Bueno, un primo mio es negro y he compartido piso con el más de 1 año, te vale?

Aparte de compartir viviencias de erasmus con varios de ellos y jugado a baloncesto contra algunos

Pero seguro que tu tienes más experiencias
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Sep 02, 2010 11:22 pm

cristobal escribió:Danny Granger, estrella de los Pacers y uno de los integrantes del equipo de Estados Unidos en el Mundial de Turquía, parece que no acaba de aclimatarse a los aromas de Europa.

El integrante de los sucesores del 'Dream Team' utilizó su cuenta de 'twitter' para escribir, ni corto ni perezoso, que "los europeos no usan desodorante" y que "huelen como burros muertos".

Tras darse cuenta de su metedura de pata dijo que le gustaron mucho Madrid y Atenas e incluso alabó a los europeos por su facilidad por hablar otros idiomas.

http://www.marca.com/2010/09/01/baloncesto/mundial/1283349720.html#comentario_10

Personalmente no creo que sea así en toda Europa, el problema está en los países mediterráneos donde la dieta, muy rica en aceites saturados y de especias variadas, provocan una mayor sudoración, eso unido a que muchos consideran que utilizar perfumes o desodorantes no son cosas para "hombres".

Dirás insaturados, en los paises mediterraneos se usa aceite de oliva que es un aceite con acidos grasos insaturados. Además de que no creo que tenga nada que ver. El sudor huele mal comas lo que comas. Si quieres puede oler diferente, pero al igual que la mierda pues siempre tiene un olor desagradable. No conozco a nadie a quien la mierda le huela a tarta de manzana.

Si hueles mal es porque no te lavas
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos" Cochei

Mensaje por janista Jue Sep 02, 2010 11:22 pm

Su mierda huele a rosas frescas, fijo enly

P.D: Siempre las jodidas generalizaciones...siempre... :sm1:
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Sep 02, 2010 11:36 pm

Aye escribió:
    trukop escribió:
    Aye escribió:

jodeeeeer

Aparte de compartir viviencias de erasmus con varios de ellos y jugado a baloncesto contra algunos

Yo tambien tengo una tia/abuela negra con sus consiguientes hijos cubanos y si, huelen bastante mas que un chino. Y el novio de una gran amiga mia era negro y no veas la peste que era su habitacion en vacaciones por la mañana. Y tambien convivi en la facultad con gente de diferentes etnias, asi como comporto entrenamientos y palos con un senegales y es con diferencia el que tiene el olor mas fuerte.

Aye, tienes un poco de mania persecutoria. Me estas llamando racista por decir que un tipo de personas tienen un olor corporal mas fuerte? venga anda ya. Que sepas, que en el mundo animal, el olor fuerte es una adaptacion al medio muy buena para indicar que un territorio es tuyo. Que ya no necesitemos esa adaptacion no quiere decir que no este ahi, asi que mirado evolutivamente, el olor corporal mas fuerte de la raza negroide los hace mas adaptados al medio...pero si tu lo miras por donde quieres, tu mismo con tu mecanismo. Aqui yo hablo de olor, no de inteligencia o de que sean una raza inferior...confundes terminos. Seguro que si hablase de la capacidad de la raza negroide para acumular mas fibras blancas en sus musculos no te pareceria racista. Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos" 71666
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 02, 2010 11:52 pm

cristobal escribió:Danny Granger, estrella de los Pacers y uno de los integrantes del equipo de Estados Unidos en el Mundial de Turquía, parece que no acaba de aclimatarse a los aromas de Europa.

Perdona que te diga pero creo que te equivocas.La dieta mediterranea es mucho mejor que la americana,de hecho alli frien muchas veces con mantequilla,son comidas mucho mas grasas y EEUU es uno de los paises con mayor indice de obesidad,asique no creo que ahi este el problema.Lo que creo es que este tio es retrasado mental para hacer esas declaraciones en una red social.Si piensa que olemos mal pues que se tape la nariz o en todo caso la boca antes de soltar semejante burrada,porque si ahora Rudy por ejemplo dice que los negros huelen a cuero barato se arma aqui la del 2 de mayo.

P.D.Que nadie se ofenda porque haya dicho lo de cuero barato,no es mi opinion,era un ejemplo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Sep 02, 2010 11:56 pm

yo jugue al baloncesto con un chico de color y si, era el que mas olia

pero tampoco es para ponerse asi aye
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Sep 03, 2010 12:00 am

Vamos a ver aye,de toda la vida la piel negra ha tenido un olor mas fuerte que la blanca,eso es algo obvio.Otra cosa es que la gente que tu conocieses no oliese tan fuerte,no es una ciencia exacta,pero por regla general huele mas fuerte un congoleño que un noruego.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 03, 2010 1:10 am

De verdad creeis que lo del olor depende de una raza a otra? Hombre no se, no he "olido" a negros pero a los que los españoles llamamos moros (magrebies por si alguien se ofende) si que me ha tocado tenerlos al lado y es cierto que huelen mal, pero joder es porque normalmente tienen trabajos de esfuerzo físico (por ejemplo albañileria) donde se suda mucho. Y claro si coincides en el autobus con alguien que acaba de venir de currar en una obra pues normal que huela mal no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 03, 2010 1:16 am

trukop escribió:
    Aye escribió:
    trukop escribió:
    Aye escribió:

jodeeeeer

Yo tambien tengo una tia/abuela negra con sus consiguientes hijos cubanos y si, huelen bastante mas que un chino. Y el novio de una gran amiga mia era negro y no veas la peste que era su habitacion en vacaciones por la mañana. Y tambien convivi en la facultad con gente de diferentes etnias, asi como comporto entrenamientos y palos con un senegales y es con diferencia el que tiene el olor mas fuerte.

Aye, tienes un poco de mania persecutoria. Me estas llamando racista por decir que un tipo de personas tienen un olor corporal mas fuerte? venga anda ya. Que sepas, que en el mundo animal, el olor fuerte es una adaptacion al medio muy buena para indicar que un territorio es tuyo. Que ya no necesitemos esa adaptacion no quiere decir que no este ahi, asi que mirado evolutivamente, el olor corporal mas fuerte de la raza negroide los hace mas adaptados al medio...pero si tu lo miras por donde quieres, tu mismo con tu mecanismo. Aqui yo hablo de olor, no de inteligencia o de que sean una raza inferior...confundes terminos. Seguro que si hablase de la capacidad de la raza negroide para acumular mas fibras blancas en sus musculos no te pareceria racista. Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos" 71666

En ningun momento te he llamado racista. He dicho que como se pueden decir estas cosas. Si la mayoria decís que así es pues adelante, así será. Mis experiencias personales no han sido así y en esto me baso cuando te respondo

Destacar diferencias raciales no es ser racista, es contar la verdad, como que son superiores para la velocidad y inferiores para la natación (o eso tengo entendido). Eso no es ser racista como tampoco es ser machista decir que las mujeres, en igualdad de condiciones, son físicamente inferiores en la mayoría de los rasgos (no por ejemplo en elasticidad).

No te tomes a pecho que contradiga tus afirmaciones. Como no se debe saltar a la ligera para decir racista, tampoco hay que saltar a la ligera para decir "me has llamado racista". Y lo de mania persecutoria...preguntale a Borja_Mary (cuando pueda colar algun clon), a clara o a veridico lo que es mania persecutoria devil
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Sep 03, 2010 1:17 am

Panceto el viudo escribió:De verdad creeis que lo del olor depende de una raza a otra? Hombre no se, no he "olido" a negros pero a los que los españoles llamamos moros (magrebies por si alguien se ofende) si que me ha tocado tenerlos al lado y es cierto que huelen mal, pero joder es porque normalmente tienen trabajos de esfuerzo físico (por ejemplo albañileria) donde se suda mucho. Y claro si coincides en el autobus con alguien que acaba de venir de currar en una obra pues normal que huela mal no?
    Yo creo que si depende,pero no es cuestion de racismo,es cuestion de que la piel negra tiene un olor mas fuerte que la piel blanca.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 03, 2010 1:20 am

Ultra-Sur escribió:Vamos a ver aye,de toda la vida la piel negra ha tenido un olor mas fuerte que la blanca,eso es algo obvio.Otra cosa es que la gente que tu conocieses no oliese tan fuerte,no es una ciencia exacta,pero por regla general huele mas fuerte un congoleño que un noruego.

Mi primo, que lleva una vida totalmente occidental (es gracioso oir a un negro hablar catalan con acento de lleida cool ) huele exactamente igual que cualquier persona

Quizás el noruego lo has olido en noruega que no se suda ni de coña y además tienes la nariz tapada por el resfriado que has pillado y al congoleó lo has olido en medio del congo con toda la solana a 45 grados.

Yo creo que las experiencias que habeis tenido es más de que habeis olido a gente negra que son inmigrantes, y lógicamente la higiene la suelen cuidar menos por motivos económicos y además tienen trabajos de esfuerzo físico e incluso trabando entre polvo tierra y demás. Luego te los encuentras en el bus y menudo pestazo

Pero en fin, a ver si panceto nos encuentra un estudio sobre el tema
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Sep 03, 2010 1:30 am

Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:De verdad creeis que lo del olor depende de una raza a otra? Hombre no se, no he "olido" a negros pero a los que los españoles llamamos moros (magrebies por si alguien se ofende) si que me ha tocado tenerlos al lado y es cierto que huelen mal, pero joder es porque normalmente tienen trabajos de esfuerzo físico (por ejemplo albañileria) donde se suda mucho. Y claro si coincides en el autobus con alguien que acaba de venir de currar en una obra pues normal que huela mal no?
    Yo creo que si depende,pero no es cuestion de racismo,es cuestion de que la piel negra tiene un olor mas fuerte que la piel blanca.

Hombre está claro que no es cuestión de racismo. No se, siemplemente es que yo creo que el que no se lava pues claro que huele mal. Pero puede ser que al tener la piel distinta huelan diferente al igual que los hombre suelen tener un sudor más fuerte que el de las mujeres.

Por cierto, lo que se me viene ala mente ahora es como le olera el chumino a las negras, porque si es cierto eso entre los jugos vaginales y los sudores pélvicos madre mía se tiene que armar una mezcolanza del copón cool cool cool cool

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:Vamos a ver aye,de toda la vida la piel negra ha tenido un olor mas fuerte que la blanca,eso es algo obvio.Otra cosa es que la gente que tu conocieses no oliese tan fuerte,no es una ciencia exacta,pero por regla general huele mas fuerte un congoleño que un noruego.

Mi primo, que lleva una vida totalmente occidental (es gracioso oir a un negro hablar catalan con acento de lleida cool ) huele exactamente igual que cualquier persona

Quizás el noruego lo has olido en noruega que no se suda ni de coña y además tienes la nariz tapada por el resfriado que has pillado y al congoleó lo has olido en medio del congo con toda la solana a 45 grados.

Yo creo que las experiencias que habeis tenido es más de que habeis olido a gente negra que son inmigrantes, y lógicamente la higiene la suelen cuidar menos por motivos económicos y además tienen trabajos de esfuerzo físico e incluso trabando entre polvo tierra y demás. Luego te los encuentras en el bus y menudo pestazo

Pero en fin, a ver si panceto nos encuentra un estudio sobre el tema

A que hulen las nubes? Sunsun sunsun sunsunsunsunsun ...........

vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Sep 03, 2010 2:09 am

Falta de cultura y educacion... Estas "estrellitas" de la NBA que ganan tanto dinero siendo tan jovenes, de vez en cuanto sueltan tonterias como esta.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Sep 03, 2010 2:15 am

Hombre, recuerdo aún las publicidades en Francia de "Ahórrese el baño semanal utilizando nuestras toallas húmedas ..."
    También hay que reconocer que el precio del agua potable en Europa es mucho mayor que el de América por razones obvias.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 03, 2010 2:19 am

cristobal escribió:Hombre, recuerdo aún las publicidades en Francia de "Ahórrese el baño semanal utilizando nuestras toallas húmedas ..."
    También hay que reconocer que el precio del agua potable en Europa es mucho mayor que el de América por razones obvias.

Tranquilo que no nos arruinamos por darnos una ducha al dia, eh?
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Sep 03, 2010 2:20 am

Aye escribió:
    cristobal escribió:Hombre, recuerdo aún las publicidades en Francia de "Ahórrese el baño semanal utilizando nuestras toallas húmedas ..."

Es lo que yo digo, pero intentaba buscarle alguna explicación del por que en algunos lugares de Europa la gente huele tan mal.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 03, 2010 2:22 am

cristobal escribió:
    Aye escribió:

Es lo que yo digo, pero intentaba buscarle alguna explicación del por que en algunos lugares de Europa la gente huele tan mal.

Hombre, pues yo creo que huelen más los de fuera de europa. Más que nada por las razones que los inmigrantes trabajan más duro, tienen menos pasta y las casas menos acondicionadas.

Pero vamos, que no voy oliendo tios por las calles
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Sep 03, 2010 2:25 am

Aye escribió:
    cristobal escribió:
    Aye escribió:

Hombre, pues yo creo que huelen más los de fuera de europa. Más que nada por las razones que los inmigrantes trabajan más duro, tienen menos pasta y las casas menos acondicionadas.

Pero vamos, que no voy oliendo tios por las calles
    Es que ya estás acostumbrado a los olores desde pequeño.el que viene de afuera lo percibe con mayor facilidad.
    Recuerdo cuando llegué a Barajas hace 10 años me sorprendió el olor a frito, a tabaco negro y a sudor que había, y fue en el mes de Diciembre. Ahora como está prohibido fumar la cosa ha mejora un poco.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Sep 03, 2010 2:28 am

Pues será eso tongue . Pero si los europeos que he tenido el "gusto" de oler me huelen peor no debería cosas de costumbre.

Lo que pasa es que en Madrid son unos guarretes cool
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Vie Sep 03, 2010 2:29 am

Aye escribió:Pues será eso tongue . Pero si los europeos que he tenido el "gusto" de oler me huelen peor no debería cosas de costumbre.

Lo que pasa es que en Madrid son unos guarretes cool

Comparados con los franceses, los españoles son los más limpios de Europa. No hay nada peor que juntar el olor a sobaco con un perfume fuerte como hacen ellos.

Igualmente estoy exagerando un poco para darle un poco de vidilla a la gilipollez que dijo el tío ese. lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:22 am