por Aye Vie Sep 03, 2010 1:16 am
trukop escribió: Aye escribió: trukop escribió: Aye escribió:
jodeeeeer
Pero como se puede decir estas cosas?
El que, que la gente de raza negroide tiene un olor corporal muy fuerte? que te molesta eso? pues es verdad tio, a poca gente de color debes conocer entonces.
Bueno, un primo mio es negro y he compartido piso con el más de 1 año, te vale?
Aparte de compartir viviencias de erasmus con varios de ellos y jugado a baloncesto contra algunos
Pero seguro que tu tienes más experiencias
Yo tambien tengo una tia/abuela negra con sus consiguientes hijos cubanos y si, huelen bastante mas que un chino. Y el novio de una gran amiga mia era negro y no veas la peste que era su habitacion en vacaciones por la mañana. Y tambien convivi en la facultad con gente de diferentes etnias, asi como comporto entrenamientos y palos con un senegales y es con diferencia el que tiene el olor mas fuerte.
Aye, tienes un poco de mania persecutoria. Me estas llamando racista por decir que un tipo de personas tienen un olor corporal mas fuerte? venga anda ya. Que sepas, que en el mundo animal, el olor fuerte es una adaptacion al medio muy buena para indicar que un territorio es tuyo. Que ya no necesitemos esa adaptacion no quiere decir que no este ahi, asi que mirado evolutivamente, el olor corporal mas fuerte de la raza negroide los hace mas adaptados al medio...pero si tu lo miras por donde quieres, tu mismo con tu mecanismo. Aqui yo hablo de olor, no de inteligencia o de que sean una raza inferior...confundes terminos. Seguro que si hablase de la capacidad de la raza negroide para acumular mas fibras blancas en sus musculos no te pareceria racista.
En ningun momento te he llamado racista. He dicho que como se pueden decir estas cosas. Si la mayoria decís que así es pues adelante, así será. Mis experiencias personales no han sido así y en esto me baso cuando te respondo
Destacar diferencias raciales no es ser racista, es contar la verdad, como que son superiores para la velocidad y inferiores para la natación (o eso tengo entendido). Eso no es ser racista como tampoco es ser machista decir que las mujeres, en igualdad de condiciones, son físicamente inferiores en la mayoría de los rasgos (no por ejemplo en elasticidad).
No te tomes a pecho que contradiga tus afirmaciones. Como no se debe saltar a la ligera para decir racista, tampoco hay que saltar a la ligera para decir "me has llamado racista". Y lo de mania persecutoria...preguntale a Borja_Mary (cuando pueda colar algun clon), a clara o a veridico lo que es mania persecutoria