XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:¿Y quién ha dicho que Messi sea una mentira? Eso se lo dices a quien convenga, no a mí. Claro que la Selección tiene poco gol pero eso es otra historia, no me mezcles churros con merinas, anda. Messi es un fenómeno, pero aún le queda... no me vendas la moto de que es igual de bueno con Argentina que con el Barça porque no te la compro. Así que, por lógica, Xavi e Iniesta le ayudan a ser mejor (lo que no significa que por sí mismo no sea fantástico, quede claro)
Obvio que no son los mismos. Y que?
Es que joder, pon a Xavi con Munitis y Rosenberg, no destacaria una mierda. Cristiano con su seleccion mas de lo mismo.
Ademas, Messi que mas tiene que hacer? Si con Argentina tuvo que jugar de medio centro organizador, que tiene tela... pues claro que va a jugar distinto si juega en una posicion que no ha jugado en su vida.
Pero si me estás dando la razón, Xenxo. Lo que yo digo es que Messi es un crack pero que con otros cracks alrededor (como Xavi) es mejor.
Pues claro, quien no seria mejor con esos alrededor? Lo que acaba cansando es la milonga de Xavi para restar meritos a Messi.
Y quien ha soltado esa milonga por aquí ahora? o lo dices por otros post XenXo? no será interpretación tuya?