Y iniesta a messi..Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:Precisamente era mucho más difícil meter el gol que mete messi que hacer el pase que hace iniesta... messi le da un toque para que bote y poder picarla... el pase de iniesta lo doy yo tranquilamente.Janita Opción B escribió:¿Y? Eso no me demuestra que sea igual de bueno sin ellos. Me pones acciones puntuales. No me sirve de nada. a lo largo de la temporada se observa su rendimiento en Selección y club y cómo rinde en una y otra dependiendo de automatismos adquiridos en el barça y de simbiosis con Iniesta y Xavi. Y para muestra el gol que ha metido hoy. Por sacar videos...
Pues enhorabuena Lo de ayer era sólo un ejemplo de que Messi necesita a ambos, aunque no fuera el mejor pse del mundo, ¿entiendes?
+22
audru
kiki_an
iVarane
Pan de molde
BarCamp
danialvescrack
PBC
moet
EL Guindilla
Anima Blaugrana
El Pirata y tal...
nonatranquilo
Elias Grodin
MeSSiGiLoSo
jorobadoblanco
atoleon
janista
Janita Opción B
NO.
Cpt_Proton
jez_alez
cristobal
26 participantes
Me alegra que el premio se lo hayan dado a Messi
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Me alegra que el premio se lo hayan dado a Messi
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°127
genionba13 escribió:Y iniesta a messi..Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:Precisamente era mucho más difícil meter el gol que mete messi que hacer el pase que hace iniesta... messi le da un toque para que bote y poder picarla... el pase de iniesta lo doy yo tranquilamente.Janita Opción B escribió:¿Y? Eso no me demuestra que sea igual de bueno sin ellos. Me pones acciones puntuales. No me sirve de nada. a lo largo de la temporada se observa su rendimiento en Selección y club y cómo rinde en una y otra dependiendo de automatismos adquiridos en el barça y de simbiosis con Iniesta y Xavi. Y para muestra el gol que ha metido hoy. Por sacar videos...
Pues enhorabuena Lo de ayer era sólo un ejemplo de que Messi necesita a ambos, aunque no fuera el mejor pse del mundo, ¿entiendes?
Si, pero Iniesta en la Selección no nota la carencia de Messi como Messi en la suyaa sin Xavi e Iniesta.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Porque arriba está Villa. Messi qué tiene atrás?Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:Y iniesta a messi..Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:Precisamente era mucho más difícil meter el gol que mete messi que hacer el pase que hace iniesta... messi le da un toque para que bote y poder picarla... el pase de iniesta lo doy yo tranquilamente.Janita Opción B escribió:¿Y? Eso no me demuestra que sea igual de bueno sin ellos. Me pones acciones puntuales. No me sirve de nada. a lo largo de la temporada se observa su rendimiento en Selección y club y cómo rinde en una y otra dependiendo de automatismos adquiridos en el barça y de simbiosis con Iniesta y Xavi. Y para muestra el gol que ha metido hoy. Por sacar videos...
Si, pero Iniesta en la Selección no nota la carencia de Messi como Messi en la suyaa sin Xavi e Iniesta.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°129
genionba13 escribió:Porque arriba está Villa. Messi qué tiene atrás?Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:Y iniesta a messi..Janita Opción B escribió:genionba13 escribió:Precisamente era mucho más difícil meter el gol que mete messi que hacer el pase que hace iniesta... messi le da un toque para que bote y poder picarla... el pase de iniesta lo doy yo tranquilamente.Janita Opción B escribió:¿Y? Eso no me demuestra que sea igual de bueno sin ellos. Me pones acciones puntuales. No me sirve de nada. a lo largo de la temporada se observa su rendimiento en Selección y club y cómo rinde en una y otra dependiendo de automatismos adquiridos en el barça y de simbiosis con Iniesta y Xavi. Y para muestra el gol que ha metido hoy. Por sacar videos...
Ofú!! Que sí, que tiene que ver con el resto del equipo... pero que no me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti y ya está. Esta conversación empieza a ser de besugos porque es como la pescadilla que se muerde la cola, no nos lleva a ningún sitio...
» Me alegra por el Pipa y por Rosaldo.
» "Cristiano no ha dado la talla en partidos importantes, Messi sí"
» "En España hay gente que ha dado positivo (Contador) o han tomado la hormona de crecimiento (Messi) y son dioses"
» Messi: "El premio lo merecía cualquier jugador del Barcelona"
» Como me alegra lo de VDV
» "Cristiano no ha dado la talla en partidos importantes, Messi sí"
» "En España hay gente que ha dado positivo (Contador) o han tomado la hormona de crecimiento (Messi) y son dioses"
» Messi: "El premio lo merecía cualquier jugador del Barcelona"
» Como me alegra lo de VDV