cristobal escribió:janista escribió:cristobal escribió:janista escribió:BarCamp escribió:Alfredo Di`estefano Aprueba ese comentario....janista escribió:cristobal escribió:Janita Opción B escribió:Cristóbal, ante todo, enhorabuena, porque se lo ha levado un compatriota tuyo y es cierto que, actualmente, es el mejor del Mundo. Pero tiene razón Jez Alez, ayer, DON XAVI HERNÁNDEZ era el que tenía que haberse llevado el balón de oro. Por la trayectoria ascendente que ha tenido en los últimos años y todo lo que ha demostrado en su club y en su Selección. Tú mismo lo dices, en los dos últimos años hemos ganado todo lo importante a nivel Selección... ¿y gracias a quién ha sido? ¿Crees que sin Xavi lo hubiéramos conseguido? Yo lo dudo bastante...
Comparamos un crack histórico, con un excelente jugador. La diferencia sigue siendo abismal.
Messi es un excelente jugador, un jugadorazo..pero para alcanzar la categoría de crack histórico hay que ganar algo con tu selección
Si te dedicaras a leer TODO, verías lo que le he puesto a PBC y quizá no pondrías eso...o si, quien sabe..en cualquier caso la idea es que Messi es la polla limonera en la historia del fútbol, y a día de hoy lo es, pero en la historia hay algún Di Stefano y algún Maradona a los que no se ha acercado aún por ejemplo, amén de muchos otros
Dimne cuántos jugadores con 23 años han ganado 2 champions, 3 o 4 ligas, copa del Rey, supercopa, recopa, mundialito, JJOO, Sub 21, y además siendo lider en casi todas esas competiciones?
Con eso pretendes decirme que lo elevas a la categoría de "crack histórico"?
Maradona lo es, Messi aún no.
Yo creo que si, y mira ésto que quite de la wiki:
Palmarés
Trofeos nacionales
Título Club País Año
Liga Española F. C. Barcelona España 2005
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2005
Liga Española F. C. Barcelona España 2006
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2006
Copa del Rey F. C. Barcelona España 2009
Liga Española F. C. Barcelona España 2009
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2009
Liga Española F. C. Barcelona España 2010
Supercopa de España F. C. Barcelona España 2010
Trofeos internacionales
Título Club (*) País Año
Copa Mundial Sub-20 Selección argentina Países Bajos 2005
Champions League F. C. Barcelona París 2006
Oro Juegos Olímpicos Selección argentina Pekín 2008
Champions League F. C. Barcelona Roma 2009
Supercopa de Europa F. C. Barcelona Mónaco 2009
Copa Mundial de Clubes F. C. Barcelona Abu Dabi 2009
(*) Incluyendo la Selección.
Evidentemente es cuestión de opiniones, pero para mi ya está entre los 4 más grandes de la historia del futbol mundial.
Blasfemias, lo puede ser si sigue así, pero no cantemos victoria, aún no lo es