XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:janista escribió:XenXo escribió:janista escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:janista escribió:genionba13 escribió:Pero si messi el solito ya hace las mismas asistencias que xavi..
Normal jugando cómo y donde juega, otra cosa sería que pudiera hacer jugar al equipo como Xavi..esa es otra historia, no nos confundamos.
Solo faltaba. Que haga Xavi de delantero, o Casillas de defensa, serian los mas completos
No le veo la gracia, ya que estamos hablando del mejor... ¿EN QUÉ POSICIÓN? Te repito mi pregunta: ¿Messi en la posición de Xavi sería mejor que él? Los culés estáis subyugados con Messi y lo entiendo pero Xavi es un pedazo de crack al que no deberíais restarle méritos para hacer que el Balón de Oro resulte más justo por habérselo dado a Messi
Que tenga Messi el balon de oro, ya de por si se convierte en justo. Otra cosa es que si se lo hubieran dado a Xavi seria MAS justo, cosa que yo tambien queria.
Los que estan haciendo la campañita y el bobo con lo de si es justo o no, es la prensa madrileña dando el coñazo y otros en este foro siguiendo la corriente y llevandose las manos a la cabeza por semejante atropello poniendolo a la altura de Cannavaro (vease en subforo del Barça)
Pero Xenxo, si el balón de hojalata es una mierda pinchá en un palo para la que siguen votando la PRD y entrenadores y capitanes de países que ni sabemos que existen , ese tema es una soberana gilipollez, en serio...se lo den a quien se lo den. El día que SÓLO voten profesionales CUALIFICADOS lo veré de otra forma
Pero quienes son los cualificados?
Ningún periodista, para empezar.
Y jugadores y entrenadores de un "cierto nivel", que y por tanto tengan la información suficiente como para poder emitir un voto sin jugar a la tómbola y/o por intereses personales, que te coges la lista de algunos con lo que han votado y es para mear y no echar gota...y al final todos los votos valen igual..
Un jugador de Guinea puede saber mas que un jugador de "cierto nivel".
No por ser mas malo sabes menos, porque si no, todos nosotros seriamos unos analfabetos futbolisticamente hablando y vale, no somos Einsteins del futbol, pero algo sabemos, al menos mas que Ivan
¡Qué barbaridad!
Por que?
No, por nada... me ha sorprendido
Pero eso es empíricamente demostrable o lo dices porque te ha salido de... Lo digo porque creo que muchos futbolistas y/o periodistas deportivos saben bastante menos de fútbol que nosotros