¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
audru
kiki_an
iVarane
Pan de molde
BarCamp
danialvescrack
PBC
moet
EL Guindilla
Anima Blaugrana
El Pirata y tal...
nonatranquilo
Elias Grodin
MeSSiGiLoSo
jorobadoblanco
atoleon
janista
Janita Opción B
NO.
Cpt_Proton
jez_alez
cristobal
26 participantes

Me alegra que el premio se lo hayan dado a Messi

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me alegra que el premio se lo hayan dado a Messi - Página 5 Dibujoxw

Me alegra que el premio se lo hayan dado a Messi - Página 5 Empty Re: Me alegra que el premio se lo hayan dado a Messi

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 13, 2011 8:16 am

XenXo escribió:
    Janita Opción B escribió:
    XenXo escribió:
    janista escribió:
    XenXo escribió:
    janista escribió:
    XenXo escribió:
    Janita Opción B escribió:
    XenXo escribió:
    janista escribió:
    genionba13 escribió:Pero si messi el solito ya hace las mismas asistencias que xavi..

Normal jugando cómo y donde juega, otra cosa sería que pudiera hacer jugar al equipo como Xavi..esa es otra historia, no nos confundamos.

Solo faltaba. Que haga Xavi de delantero, o Casillas de defensa, serian los mas completos cool

No le veo la gracia, ya que estamos hablando del mejor... ¿EN QUÉ POSICIÓN? Te repito mi pregunta: ¿Messi en la posición de Xavi sería mejor que él? Los culés estáis subyugados con Messi y lo entiendo pero Xavi es un pedazo de crack al que no deberíais restarle méritos para hacer que el Balón de Oro resulte más justo por habérselo dado a Messi

Que tenga Messi el balon de oro, ya de por si se convierte en justo. Otra cosa es que si se lo hubieran dado a Xavi seria MAS justo, cosa que yo tambien queria.

Los que estan haciendo la campañita y el bobo con lo de si es justo o no, es la prensa madrileña dando el coñazo y otros en este foro siguiendo la corriente y llevandose las manos a la cabeza por semejante atropello poniendolo a la altura de Cannavaro (vease en subforo del Barça)

Pero Xenxo, si el balón de hojalata es una mierda pinchá en un palo para la que siguen votando la PRD y entrenadores y capitanes de países que ni sabemos que existen cool , ese tema es una soberana gilipollez, en serio...se lo den a quien se lo den. El día que SÓLO voten profesionales CUALIFICADOS lo veré de otra forma tongue

Pero quienes son los cualificados?

Ningún periodista, para empezar.

Y jugadores y entrenadores de un "cierto nivel", que y por tanto tengan la información suficiente como para poder emitir un voto sin jugar a la tómbola y/o por intereses personales, que te coges la lista de algunos con lo que han votado y es para mear y no echar gota...y al final todos los votos valen igual..

Un jugador de Guinea puede saber mas que un jugador de "cierto nivel".
    No por ser mas malo sabes menos, porque si no, todos nosotros seriamos unos analfabetos futbolisticamente hablando y vale, no somos Einsteins del futbol, pero algo sabemos, al menos mas que Ivan cool

¡Qué barbaridad! ohmy

Por que?

No, por nada... me ha sorprendido cool
    Pero eso es empíricamente demostrable o lo dices porque te ha salido de... cool Lo digo porque creo que muchos futbolistas y/o periodistas deportivos saben bastante menos de fútbol que nosotros wirl
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me alegra que el premio se lo hayan dado a Messi - Página 5 Cochei

Me alegra que el premio se lo hayan dado a Messi - Página 5 Empty Re: Me alegra que el premio se lo hayan dado a Messi

Mensaje por janista Jue Ene 13, 2011 8:17 am

Alex De Large escribió:Por cierto, lo más acertado que he leído estos días sobre el balón de oro es la última entrada del blog de Axel Torres, os lo recomiendo.

Acabo de leerlo, muy coherente y recomendable.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Ene 13, 2011 8:41 am

Algunos se olvidan de que Xavi tiene casi 30 años y que desde hace 4 sólamente que es considerado entre muy bueno y excelente.

Desde los 20 a los 25 era un jugador aceptable y para muchos culés incluso era muy criticado.

Iniesta igual, dió el salto hace 4 años, con la aparición de Messi, muchos creen que Messi es mejor por jugar con Xavi, faltaría más, pero a mi no me quedan dudas de que Xavi se ha visto más beneficiado por la aparición de Messi que al revés.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me alegra que el premio se lo hayan dado a Messi - Página 5 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 13, 2011 9:54 am

¿Qué tendrá que ver que Xavi lleve cuatro años muy buenos? Algunos jugadores explotan más tarde que otros y eso no los desmerece.
    A las pruebas me remito: Gol de Messi a pase de Iniesta. Siempre encumbramos al que mete el gol pero... ¿de quién es el pase? :?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Ene 13, 2011 9:56 am

La simbiosis es mutua. Dicho esto, me parece mejor jugador Messi, y merecedor del premio Xavi.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 13, 2011 9:59 am

Totalmente de acuerdo, Iván cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Ene 13, 2011 10:01 am

La de Xavi antes del descanso... Me alegra que el premio se lo hayan dado a Messi - Página 5 111359
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Ene 13, 2011 10:03 am

janista escribió:
    BarCamp escribió:
    janista escribió:
    BarCamp escribió:
    janista escribió:
    cristobal escribió:
    Janita Opción B escribió:Cristóbal, ante todo, enhorabuena, porque se lo ha levado un compatriota tuyo y es cierto que, actualmente, es el mejor del Mundo. Pero tiene razón Jez Alez, ayer, DON XAVI HERNÁNDEZ era el que tenía que haberse llevado el balón de oro. Por la trayectoria ascendente que ha tenido en los últimos años y todo lo que ha demostrado en su club y en su Selección. Tú mismo lo dices, en los dos últimos años hemos ganado todo lo importante a nivel Selección... ¿y gracias a quién ha sido? ¿Crees que sin Xavi lo hubiéramos conseguido? Yo lo dudo bastante...

Comparamos un crack histórico, con un excelente jugador. La diferencia sigue siendo abismal.

Messi es un excelente jugador, un jugadorazo..pero para alcanzar la categoría de crack histórico hay que ganar algo con tu selección

Alfredo Di`estefano Aprueba ese comentario....

Si te dedicaras a leer TODO, verías lo que le he puesto a PBC y quizá no pondrías eso...o si, quien sabe..en cualquier caso la idea es que Messi es la polla limonera en la historia del fútbol, y a día de hoy lo es, pero en la historia hay algún Di Stefano y algún Maradona a los que no se ha acercado aún por ejemplo, amén de muchos otros rolleyes

Decir que Messi es el mejor jugador de la historia es tan forofo como decir que No es el mejor jugador del mundo por que que no brillo en argentina

Ciertamente lo logrado en tan solo 5 temporadas como jugador profesional, es increible, pero de alli a hablar de historia existe un trecho muy grande, demasiado,

que 4 forofos en un foro lo digan es de tontos

Ahora pasara mucho tiempo para saber que lugar le dara la historia a messi, pero el punto es que no es un requisito brillar en seleccion para lograr un gran puesto, solo es un argumentos para descalificar a un jugador... asi como cuando dicen que es Xavi e iniesta, y cuando el barcelona juega un partido sin messi que se complica salen a decir messidependiente..

la historia es demasiado grande como para tomar en cuenta la opinion de 5 tontos que escriben desde su casa

Decir que Messi es el mejor de la historia ahora mismo es un insulto.

Decir que Messi no es el mejor del mundo a día de hoy, y sólo por el hecho de que no hizo un papel relevante con su selección en el mundial es absurdo.

Decir que no es un requisito indispensable que Messi brille en la selección para lograr un buen puesto es absolutamente cierto.

Decir que para mí Xavi me parece a día de hoy más importante para un equipo que Messi es mi opinión y no un rechazo a Messi, faltaría...ahora bien,pienso que sin Messi Argentina se habría comido los mocos como con él lo ha hecho, y el Barça podría haber seguido ganando perfectamente la liga, sin embargo sin Xavi España no sería campeona del mundo y tengo dudas sobre si el Barça habría ganado la liga, más aún con Iniesta tanto tiempo de baja)...con lo que se ve que hay opiniones para todos los gustos, como las de las votaciones del balón de hojalata por ejemplo, verdad?

Opiniones como colores...

tu lo has dicho, opiniones,

Pero si hay una realidad Cierta, es que Al barcelona SIN messi le cuesta ganar el doble que al barcelona Sin XAVI... y eso es un dato que no falla
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Ene 13, 2011 10:08 am

Janita Opción B escribió:Messi es un crack mundial, pero el día que me demuestre que sin Xavi e Iniesta es el mismo, hablaremos

Un aperitivo para ti

Ojo UN APERITIVO...

Otra cosita

Messi solo, ha dado mas asistencias de Gol que Xavi e iniesta juntos, eso la temporada pasada, y lo que va de esta,
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 13, 2011 10:10 am

¿Y? Eso no me demuestra que sea igual de bueno sin ellos. Me pones acciones puntuales. No me sirve de nada. a lo largo de la temporada se observa su rendimiento en Selección y club y cómo rinde en una y otra dependiendo de automatismos adquiridos en el barça y de simbiosis con Iniesta y Xavi. Y para muestra el gol que ha metido hoy. Por sacar videos...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Ene 13, 2011 10:19 am

no son acciones puntuales, son partidos COMPLETOS;

Messi ha destacado desde que esta en el primer equipo, ha sido el unico jugador que ha brillado en el barcelona durante las ligas de calderon, aun recuerdo el 3-3 contra el madrid donde fue el unico que brillo, y era por xavi e iniesta no?,

xavi mejoro su nivel desde que esta guardiola en el equipo, antes habian muchos que queriamos que xavi saliera del barcelona por que no aportaba nada, pero messi desde la 2004-2005 cuando subio al primer equipo ha brillado,

Partidos como aquel contra el Chelsea en inglaterra, donde se comenzo a lanzar como gran jugador, y jugaba con MOTTA Y EDMILSON no xavi e iniesta, o esa misma temporada contra el panathianicos, (o como se llame), sin ir muy lejos el primer clasico de messi fue aquel del 0-3 y hay bastante que brillo, teniendo aun ficha del filial (jugaba con el 30 en la espalda)

Pero si quieren seguir quitando meritos diciendo que messi es bueno por xavi, pues por mi no hay problemas cada quien piensa y dice lo que quiere, otra cosa es que viva alejado de la realidad.. son cosas diferentes...

Parte del exito del barcelona ha sido la regularidad que logro Messi, antes siempre brillaba, pero se pasaba 4 meses en lesiones, como aquella vez que una semana antes se perdio el clasico por lesion y gano el madrid 0-1 con gol de baptista, y mira jugaban xavi e iniesta...

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 13, 2011 10:23 am

Yo no he dicho que Messi es bueno por Xavi pero tampoco creo que sea al revés. Os remitís a los años que lleva Xavi en la élite, ¿y? Para mí no es una justificación que Xavi lleve "pocos años" entre los mejores porque hay jugadores que despuntan ants y otros después. Y no creo que el mérito de Xavi se deba a Guardiola (o no totalmente). a lo mejor el que vive alejado de la realidad eres tú o quizá no deberías ser tan osado de decir eso sólo porque pienso de manera diferente a ti.
    Quítale al barça a Messi o quítale a Iniesta y Xavi a ver cuándo sufre más.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Ene 13, 2011 10:35 am

Janita Opción B escribió:Yo no he dicho que Messi es bueno por Xavi pero tampoco creo que sea al revés. Os remitís a los años que lleva Xavi en la élite, ¿y? Para mí no es una justificación que Xavi lleve "pocos años" entre los mejores porque hay jugadores que despuntan ants y otros después. Y no creo que el mérito de Xavi se deba a Guardiola (o no totalmente). a lo mejor el que vive alejado de la realidad eres tú o quizá no deberías ser tan osado de decir eso sólo porque pienso de manera diferente a ti.

que despunte antes o despues es lo de menos

El punto es que antes que xavi era el que es ahora, primero el barcelona ya brillaba, jugaba al tikitaka, ganaba titulos Vease años rijkaard donde xavi era un jugador secundario..

y mas aun Messi ya destaba en su juego, acabando con la mitologia merengona que messi sin xavi es un pakete por que argentina bla bla bla..

que xavi e iniesta son importantes? si lo son, como lo son pique, alvez, valdes, puyol, busquets, y todos los que cumplen su rol en el equipo, la cosa para por que para el madridismo, el barcelona no es bueno, es que es messidependiente, xavidependiente, o alguiendependiente. pero muy dificilmente puedan ver mas alla del foforismo y ver el rol de cada jugador y por que el equipo juega como juega..

iniesta se paso toda la temporada pasada lesionado, se perdio los 2 clasicos que el barcelona gano, por cierto y muchos mas partidos, que si fuera estado en forma el barcelona quizas lograba mas , pues es la misma de "y si"... HIPOTESIS...
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente

Mensaje por danialvescrack Jue Ene 13, 2011 10:41 am

El hat-trick de hoy es para callar la boca a muchos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 13, 2011 10:45 am

Porque tú lo digas... el hecho de que marque tres o cuatro, no implica que pensemos que tenían que habérselo dado a Xavi, ¿qué tendrá que ver a posteriori?
    Es bastante oportunista tu comentario porque estoy segura de que si Messi no marca hoy omites cualquier comentario en este hilo como hasta ahora.

Última edición por Janita Opción B el Jue Ene 13, 2011 10:48 am, editado 1 vez
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 13, 2011 10:47 am

BarCamp escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo no he dicho que Messi es bueno por Xavi pero tampoco creo que sea al revés. Os remitís a los años que lleva Xavi en la élite, ¿y? Para mí no es una justificación que Xavi lleve "pocos años" entre los mejores porque hay jugadores que despuntan ants y otros después. Y no creo que el mérito de Xavi se deba a Guardiola (o no totalmente). a lo mejor el que vive alejado de la realidad eres tú o quizá no deberías ser tan osado de decir eso sólo porque pienso de manera diferente a ti.

que despunte antes o despues es lo de menos

El punto es que antes que xavi era el que es ahora, primero el barcelona ya brillaba, jugaba al tikitaka, ganaba titulos Vease años rijkaard donde xavi era un jugador secundario..

y mas aun Messi ya destaba en su juego, acabando con la mitologia merengona que messi sin xavi es un pakete por que argentina bla bla bla..

que xavi e iniesta son importantes? si lo son, como lo son pique, alvez, valdes, puyol, busquets, y todos los que cumplen su rol en el equipo, la cosa para por que para el madridismo, el barcelona no es bueno, es que es messidependiente, xavidependiente, o alguiendependiente. pero muy dificilmente puedan ver mas alla del foforismo y ver el rol de cada jugador y por que el equipo juega como juega..

iniesta se paso toda la temporada pasada lesionado, se perdio los 2 clasicos que el barcelona gano, por cierto y muchos mas partidos, que si fuera estado en forma el barcelona quizas lograba mas , pues es la misma de "y si"... HIPOTESIS...

Para mí Messi no era el que es ahora antes de Xavi e Iniesta por mucho que lo digas. Y con respecto a las hipótesis... el fútbol también vive de ellas, todos las usamos y todos nos las planteamos. Si no, no podríamos debatir tanto como lo hacemos.
    danialvescrack
    danialvescrack
    Suplente
    Suplente

Mensaje por danialvescrack Jue Ene 13, 2011 10:51 am

Janita Opción B escribió:Porque tú lo digas... el hecho de que marque tres o cuatro, no implica que pensemos que tenían que habérselo dado aa Xavi, ¿qué tendrá que ver a posteriori?

Pero el hecho de que marque un hat-trick no quita que es una buena repuesta a mucha gente. o tambien quería que ganara Xavi, que conste. Pero de ahí a decir que el balon de oro de Messi es injusto, es de ser excesivamente patriota(para que se lo den a un español) o muy rencoroso. Porque de 1 de enero de 2010 a 31 de diciembre de 2010, en 55 partidos, Messi hizo 60 goles. Xavi sí cuantos hizo?10 tirando muy muy largo. Que sí que da juego al equipo y es el que le da sentido, pero decir que Messi no lo merece y que es injusto, con estos números, es de risa.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Ene 13, 2011 10:53 am

no es por que yo lo digo janista es por que es asi....

y messi esta claro que todas las temporada va a mas, pero cuando xavi era un fantasma, e iniesta un suplente ya messi estaba nominado al balon de orol habia ganado ya varios trofeos (como el golden boy) y cada vez era mas indiscutido
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 13, 2011 10:58 am

Barcamp: Messi juega mejor cuando lo hace con Iniesta y Xavi. Juega mejor en el Barça, lo quieras ver o no, y eso es algo que admite muchísima gente. Será por automatismos colectivos y por influencia de ellos dos pero es así. No hay más que ver la diferencia cuando juega con Argentina. Por cierto, Janita no Janista.

Danialvescrack: yo no he dicho que sea injusto que ganara Messi pero creo que lo merecía más Xavi. Los goles no lo son todo, por muchos que marque Messi, se evalúan otros muchos aspectos. Y en cualquier caso, dudo mucho que la gente que ha defendido que debía ganar Xavi el balón de Oro sienta que le "ha callado la boca" Messi esta noche. Porque esa gente no defendía la candidatura de Xavi por los goles, es obvio que Messi marca más, además su posición en el campo es diferente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 11:00 am

jez_alez escribió:Así que, seguiremos en las mismas, enhorabuena a Messi pero para mi el mejor del mundo es de largo Cristiano y el Balón de Oro lo merecía ayer Xavi.

rolleyes
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Ene 14, 2011 2:33 am

Janita Opción B escribió:¿Y? Eso no me demuestra que sea igual de bueno sin ellos. Me pones acciones puntuales. No me sirve de nada. a lo largo de la temporada se observa su rendimiento en Selección y club y cómo rinde en una y otra dependiendo de automatismos adquiridos en el barça y de simbiosis con Iniesta y Xavi. Y para muestra el gol que ha metido hoy. Por sacar videos...
    Precisamente era mucho más difícil meter el gol que mete messi que hacer el pase que hace iniesta... messi le da un toque para que bote y poder picarla... el pase de iniesta lo doy yo tranquilamente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 2:54 am

Se comen los zases a pares, esto ya cansa.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Me alegra que el premio se lo hayan dado a Messi - Página 5 Cochei

Mensaje por janista Vie Ene 14, 2011 4:01 am

j0azz escribió:Se comen los zases a pares, esto ya cansa.

Cógete la buambulancia y vuela si te aburres...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Ene 14, 2011 5:25 am

Es que no sabe ni lo que dice... :sm4:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Ene 14, 2011 5:28 am

genionba13 escribió:
    Janita Opción B escribió:¿Y? Eso no me demuestra que sea igual de bueno sin ellos. Me pones acciones puntuales. No me sirve de nada. a lo largo de la temporada se observa su rendimiento en Selección y club y cómo rinde en una y otra dependiendo de automatismos adquiridos en el barça y de simbiosis con Iniesta y Xavi. Y para muestra el gol que ha metido hoy. Por sacar videos...
    Precisamente era mucho más difícil meter el gol que mete messi que hacer el pase que hace iniesta... messi le da un toque para que bote y poder picarla... el pase de iniesta lo doy yo tranquilamente.

Pues enhorabuena enly Lo de ayer era sólo un ejemplo de que Messi necesita a ambos, aunque no fuera el mejor pse del mundo, ¿entiendes? enly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:46 pm