EL Guindilla escribió:No podéis estar siempre a la defensiva culés, no puede ser que todo lo negativicéis tanto joder incluso lo positivo jajajja de verdad que manda pelotas, pues nada, perdón porque quisiese que lo ganara Xavi, este finde hablando de esto mientras nos machacabamos en el pes de uno pues ni Dios era del Barça, habían dos que eran Argentinos y todos creían que el mejor del mundo en estos momentos es Xavi, por todo, en lo individual y en lo colectivo.
Jajajaja joder, es que manda huevos, a mi me parece muy bien que se lo den a Messi, si tampoco pasa nada, es un jugadorazo, pero bueno, mejor eso que si llega a ser uno de los nuestros (del Madrid ) estarían insultándolo. Os habéis montado ahora alguons un anti-no se que jajajja, joder no digáis que no les ha sorprendido.
Se os va de las manos machos y machas ¿NO?
A todo esto , supongo que en el vestuario blaugrana empezará el mal rollito, las caras largas, los celos y demás cosillas, uno pone el talento y otros se llevan la fama, creo que mis comentarios tocapelotas emeparán a ir por esta línea la cosita empieza a resquebrajarse en camp Barça, por ahí hay una salida de gas jeje.
Cada uno pierde el tiempo como le da la gana.
Si hubiera sido uno del Madrid....ya, peeeeero no lo ha sido. Esta bien que aprecies que Xavi lo merecia, yo aprecio que los tres se lo merecian y les tengo a los tres.
Crees realmente que los cules no sabemos lo que tenemos?
Lo que tenemos es la real posibilidad de elegir entre los tres mejores del mundo, y a seis en el mejor 11.
Tamos amargaos, oye.