¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Me rindo con Lass

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me rindo con Lass Empty Me rindo con Lass

    Mensaje por Tulkas Lun Ene 10, 2011 6:57 pm

    Le he defendido, me parece que si esta en modo normal es el mejor medio que tenemos despues de alonso, pero lo de sus 2 ultimos partidos es para flipar. Le quita la titularidad al tronco khedira, que en menos de año y medio no estara en el madrid, y pega un bajon enorme de rendimiento, ganas, despliegue....
    Y encima sale que se fue del estadio antes del final. Ayer estuvo otra vez pasota, sin moverse casi nada.
    Yo soy objetivo, y lo mismo que le defiendo cuando estaba bien, ahora lo mejor seria que le vendiesen lo antes posible, ese chico esta mal de la cabeza, hacerse titular y jugar desmotivado es decisivo.
    Lo que queda claro es que lass esta chiflado, khedira es mediocre total....solo queda probar con granero, que no defiende demasiado, o con gago, que puede hacer un buen partido o perder 5 balones seguidos. Quien sera....
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Me rindo con Lass Empty Re: Me rindo con Lass

    Mensaje por Caduki Lun Ene 10, 2011 7:03 pm

    La verdad es que lo larguen ya y se cuente con Khedira/Gago y al carajín.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me rindo con Lass Empty Re: Me rindo con Lass

    Mensaje por Leyenda Lun Ene 10, 2011 8:33 pm

    15 kilos y puerta y de regalo superbenzema
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me rindo con Lass Empty Re: Me rindo con Lass

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 10, 2011 8:59 pm

    Mira si Mourinho decide pirarle que le pire, decisión de Mourinho que es él quién tiene que pasar todo el día con él.

    Lo de que se piró del campo y todo eso pues vete tu a saber si es verdad, porque los panfletos solamente tratan de desinformar a la gente para sus turbios trapicheos.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Me rindo con Lass Empty Re: Me rindo con Lass

    Mensaje por Ana_Higuain Lun Ene 10, 2011 11:20 pm

    Tulkas escribió:Le he defendido, me parece que si esta en modo normal es el mejor medio que tenemos despues de alonso, pero lo de sus 2 ultimos partidos es para flipar. Le quita la titularidad al tronco khedira, que en menos de año y medio no estara en el madrid, y pega un bajon enorme de rendimiento, ganas, despliegue....
    Y encima sale que se fue del estadio antes del final. Ayer estuvo otra vez pasota, sin moverse casi nada.
    Yo soy objetivo, y lo mismo que le defiendo cuando estaba bien, ahora lo mejor seria que le vendiesen lo antes posible, ese chico esta mal de la cabeza, hacerse titular y jugar desmotivado es decisivo.
    Lo que queda claro es que lass esta chiflado, khedira es mediocre total....solo queda probar con granero, que no defiende demasiado, o con gago, que puede hacer un buen partido o perder 5 balones seguidos. Quien sera....

    no podría estar más de acuerdo contigo

    Contenido patrocinado


    Me rindo con Lass Empty Re: Me rindo con Lass

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:33 pm