Ante las hazañas protagonizadas por el pequeño jugador culé no me queda más que rendirme a la evidencia y quitarme el sombrero a la vez que espero no sea este su nivel durante toda su carrera deportiva.
+22
Ultra-Sur
morenoLove
janista
potter
Krwlng
Janita Opción B
Belh
sergitroon
Germanicus
e-Cutivo
Alex De Large
Shurmigu
EL Guindilla
Leyenda
Shearer
colnago85
Hce
sangre blanco
cesarin
arriero
VanBalón
atoleon
26 participantes
Me rindo ante Messi
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Me rindo ante Messi
Me duele en el alma y más adentro decir esto, pero es que Messi está en un nivel descomunal. No hay nadie en el mundo capaz de seguirle el ritmo. El sólo es capaz de sacar adelante un partido como demostró ayer y también ha hecho en otras muchas ocasiones.
Ante las hazañas protagonizadas por el pequeño jugador culé no me queda más que rendirme a la evidencia y quitarme el sombrero a la vez que espero no sea este su nivel durante toda su carrera deportiva.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Me rindo ante Messi
A mí tambien me parece un jugador de los que realmente marcan historia. Su progresión está siendo brutal desde el principio...no ha dado tregua. Desde el primer momento me pareció ver a un tipo con una velocidad y una técnica extrañamente anormal. Me discutía con amigos culés que veian en él "un munitis más", que si chupaba, que si le faltaba gol, que si no levantaba la cabeza...se callaron pronto, eso sí. En un par de partidos.
Por desgracia nos va a tocar sufrirlo, pero por otro lado tambien es disfrutable el poder ver futbolistas así. Cristiano es un buen jugador, pero Messi está muy por encima. En el mundial, Argentina será mi segunda favorita.
Hasta hace poco pensaba que el barça no tenía opciones en esta Champions, ahora pienso que esta Champions la va a ganar Messi. Él solo. Espero que el madrid pueda armar un proyecto de futuro porque la verdad es que la cosa pinta bastante negra. Nunca me había fascinado tanto un futbolista del equipo rival desde que se fué Romario.
La verdad es que es para aplaudir.
En el madrid mas vale que haya pronto un relevo generacional y referentes de peso más allá de los cuatro cromos que nos fiche florentino. Así no funciona un club de futbol.
Por desgracia nos va a tocar sufrirlo, pero por otro lado tambien es disfrutable el poder ver futbolistas así. Cristiano es un buen jugador, pero Messi está muy por encima. En el mundial, Argentina será mi segunda favorita.
Hasta hace poco pensaba que el barça no tenía opciones en esta Champions, ahora pienso que esta Champions la va a ganar Messi. Él solo. Espero que el madrid pueda armar un proyecto de futuro porque la verdad es que la cosa pinta bastante negra. Nunca me había fascinado tanto un futbolista del equipo rival desde que se fué Romario.
En el madrid mas vale que haya pronto un relevo generacional y referentes de peso más allá de los cuatro cromos que nos fiche florentino. Así no funciona un club de futbol.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Estoy seguro que quien no se va a rendir ante él es C.Ronaldo....
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
VanBalón escribió:A mí tambien me parece un jugador de los que realmente marcan historia. Su progresión está siendo brutal desde el principio...no ha dado tregua. Desde el primer momento me pareció ver a un tipo con una velocidad y una técnica extrañamente anormal. Me discutía con amigos culés que veian en él "un munitis más", que si chupaba, que si le faltaba gol, que si no levantaba la cabeza...se callaron pronto, eso sí. En un par de partidos.
Solo te recuerdo que hasta hace pocos meses Messi ha estado haciendo el ridiculo en su selección.... y no creo que en 2 semanas haya levantado tanto su nivel
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°5
Messi esta en un gran momunto de forma, y incluso por encima de C.Ronaldo actualemente.
Pero los dos son grandes jugadores. Hay veces en que uno parece mejor que el otro, y inversamente.
Pero los dos son grandes jugadores. Hay veces en que uno parece mejor que el otro, y inversamente.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
sangre blanco escribió:Messi esta en un gran momunto de forma, y incluso por encima de C.Ronaldo actualemente.
En el Madrid Higuain le quita protagonismo a CR9, el Pipita esta haciendo un temporadon mucho mas que Cristiano.
Mientras Ibra en el Barça esta totalmente eclipsado por la estrella argentina. No tiene rivales.
Si ahora me pides quien es el simbolo del Barça no hay dudas. Pero si me pides quien es el simbolo del Madrid tengo dudas...
Cuestion delicada (y por eso la prensa no acaba de rendirse al Pipita)
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
VanBalón escribió:En el mundial, Argentina será mi segunda favorita.
Y tu primera favorita es la España sin Raúl? O me equivoco yo?
Por lo demas, no sé yo con que amigos "culés" llegaste tu a hablar, pero aparte de aquel año con Ronaldinho influyendole negativamente no me acuerdo yo que estuviese en desdicho entre la parroquia culé, mas bien todo lo contrario...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
toro85 escribió:VanBalón escribió:En el mundial, Argentina será mi segunda favorita.
Y tu primera favorita es la España sin Raúl? O me equivoco yo?
Por lo demas, no sé yo con que amigos "culés" llegaste tu a hablar, pero aparte de aquel año con Ronaldinho influyendole negativamente no me acuerdo yo que estuviese en desdicho entre la parroquia culé, mas bien todo lo contrario...
Una pena que lergaran a Ronaldinho tan pronto...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
messi es el tercer jugador del barsa con mas minutos jugado ...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Pues no lo había visto desde ese punto de vista. Pues puede ser.Hce escribió:sangre blanco escribió:Messi esta en un gran momunto de forma, y incluso por encima de C.Ronaldo actualemente.
En el Madrid Higuain le quita protagonismo a CR9, el Pipita esta haciendo un temporadon mucho mas que Cristiano.
Mientras Ibra en el Barça esta totalmente eclipsado por la estrella argentina. No tiene rivales.
Si ahora me pides quien es el simbolo del Barça no hay dudas. Pero si me pides quien es el simbolo del Madrid tengo dudas...
Cuestion delicada (y por eso la prensa no acaba de rendirse al Pipita)
A mi me encantan los dos y los veo necesarios a los dos para intentar levantar la décima, es posible que se esté haciendo un problema de una gran virtud, que es tener dos muy buenos ,en vez de uno.
Pues como traigan a Ribery, se va a liar jeje.
- Mensaje n°11
Yo creo que la clave es que Messi cada vez cree más en sí mismo. Para cualquier jugador con potencial es lo más importante, sentirse a gusto y tener fe en sus posibilidades, aparte del talento, esa es una linea importante que separa el éxito del fracaso. Esa situación, la de que un jugador pueda verse dueño del mundo y dar lo mejor de sí, no depende ni mucho menos del propio jugador, es algo que se le ha de proporcionar su entorno. Martín Vázquez dijo claramente "antes teníamos entrenadores que miraban para abajo...ahora Guardiola lo hace..."
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Messi está a un nivel increible, pero de poco le va a servir si no hace un gran mundial con su selección, y lo mismo digo de Ronaldo.
Este año, lo que de verdad marcará diferencias entre futbolistas, será el mundial.
Este año, lo que de verdad marcará diferencias entre futbolistas, será el mundial.
- Mensaje n°13
Pero eso ha pasado siempre a lo largo de la historia, los mundiales escriben la historia de los futbolistas. Eso lo saben ambos, Messi y Cr9. De todas formas, Messi tiene 22 años, con lo cual aún le queda camino por delante. Creo que Surafrica puede ser mas determinante en ese sentido para Cristiano y su historia futbolistica.supermigue escribió:Messi está a un nivel increible, pero de poco le va a servir si no hace un gran mundial con su selección, y lo mismo digo de Ronaldo.
- Mensaje n°14
VanBalón escribió:
Pero eso ha pasado siempre a lo largo de la historia, los mundiales escriben la historia de los futbolistas.
Perdonadme si esta frase me produce una carcajada sonora...pero es que viniendo de parte de quien viene...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
toro85 escribió:VanBalón escribió:
Pero eso ha pasado siempre a lo largo de la historia, los mundiales escriben la historia de los futbolistas.
Perdonadme si esta frase me produce una carcajada sonora...pero es que viniendo de parte de quien viene...
No te castigues VanBalón, un error lo tiene cualquiera, haremos como que no ha ocurrido.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Está a un nivel descomunal, pero hace dos meses parecía que estaba CR9 un peldaño por encima de él. Ahora el argentino está tres o cuatro peldaños por encima. Se aproxima un final de liga y un Mundial apasionantes.
e-Cutivo- Convocado
- Mensaje n°17
Messi tiene 22 años y una vida deportiva (a priori) por delante más que prometedora.supermigue escribió:Messi está a un nivel increible, pero de poco le va a servir si no hace un gran mundial con su selección, y lo mismo digo de Ronaldo.
El hecho de que Messi hiciera un Mundial mediocre ni le daría ni le quitaría un ápice de lo que es, aparte de tener la oportunidad de disputar, como poco 2 ó 3 mundiales más para "demostrar" su nivel en este tipo de citas.
También hay jugadores que han mostrado un nivel enorme en mundiales (se me viene a la cabeza el ruso Salenko, por ejemplo) y luego en sus clubes no han despuntado especialmente. Y no por ello son cracks del fútbol.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°18
e-Cutivo escribió:Messi tiene 22 años y una vida deportiva (a priori) por delante más que prometedora.supermigue escribió:Messi está a un nivel increible, pero de poco le va a servir si no hace un gran mundial con su selección, y lo mismo digo de Ronaldo.
El hecho de que Messi hiciera un Mundial mediocre ni le daría ni le quitaría un ápice de lo que es, aparte de tener la oportunidad de disputar, como poco 2 ó 3 mundiales más para "demostrar" su nivel en este tipo de citas.
También hay jugadores que han mostrado un nivel enorme en mundiales (se me viene a la cabeza el ruso Salenko, por ejemplo) y luego en sus clubes no han despuntado especialmente. Y no por ello son cracks del fútbol.
curioso, lo de Salenko lo estabamos comentando ahora en Charla Libre.
No estoy de acuerdo en que Salenko tuviera particularmente un nivel enorme en mundiales. Tuvo un nivel enorme en un partido contra una seleccion de Camerun de capa caida.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Shearer escribió:e-Cutivo escribió:Messi tiene 22 años y una vida deportiva (a priori) por delante más que prometedora.supermigue escribió:Messi está a un nivel increible, pero de poco le va a servir si no hace un gran mundial con su selección, y lo mismo digo de Ronaldo.
curioso, lo de Salenko lo estabamos comentando ahora en Charla Libre.
No estoy de acuerdo en que Salenko tuviera particularmente un nivel enorme en mundiales. Tuvo un nivel enorme en un partido contra una seleccion de Camerun de capa caida.
Exacto, Salenko marcó 5 goles en un partido de USA 94' e hizo poco más en el resto de los partidos. No se puede decir que hiciera un Mundial a la altura de otros delanteros como Romario, Baggio, Bebeto, Stoichkov o Brolin.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°20
arriero escribió:Estoy seguro que quien no se va a rendir ante él es C.Ronaldo....
bien dicho, y todavia habemos muchos que nos gusta mas Cristiano que Messi.
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°21
otro que se baja los pantalones y se pone a 4 patas
Belh- Convocado
- Mensaje n°22
Y que pasa, que eso es como un mérito? Todavía aguantamos!!! Nos sigue gustando más CR9!!!Germanicus escribió:arriero escribió:Estoy seguro que quien no se va a rendir ante él es C.Ronaldo....
Madre mía.
- Mensaje n°23
Belh escribió:Y que pasa, que eso es como un mérito? Todavía aguantamos!!! Nos sigue gustando más CR9!!!Germanicus escribió:arriero escribió:Estoy seguro que quien no se va a rendir ante él es C.Ronaldo....
Madre mía.
No, pero parece que o te rindes o no hay escapatoria. A mi no se me caen los anillos por decirte que Messi está mejor en forma que Ronaldo, y que ahora mismo es el jugador mas decisivo del Mundo. Pero a mi, por jugar en MI equipo, me sigue gustando CR antes que Messi. Lo mismo seria si el que estuviese en forma fuese el portugues, y los aficionados al Barcelona dijeran que a ellos les sigue gustando mas Messi por jugar en su equipo y ser Messi. No por reconocer algo quiera decir que me tenga que bajar los pantalones para que me indoctrinen los gustos de los demas...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°24
Hablo principalmente de los reconocimientos a final de temporada, ya sabes, los premios individuales: Fifa World Player y Balón de Oro (aunque este último indudablemente está muy sobrevalorado).e-Cutivo escribió:Messi tiene 22 años y una vida deportiva (a priori) por delante más que prometedora.supermigue escribió:Messi está a un nivel increible, pero de poco le va a servir si no hace un gran mundial con su selección, y lo mismo digo de Ronaldo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Por cierto, yo creo que a Messi hay que juzgarle cuando se vaya acercando el fin de su carrera, solo lleva 5 anios en Primera Division, yo esperaria como minimo otros 5 para ver que tal lo ha hecho.toro85 escribió:Belh escribió:Y que pasa, que eso es como un mérito? Todavía aguantamos!!! Nos sigue gustando más CR9!!!Germanicus escribió:arriero escribió:Estoy seguro que quien no se va a rendir ante él es C.Ronaldo....
Madre mía.
No, pero parece que o te rindes o no hay escapatoria. A mi no se me caen los anillos por decirte que Messi está mejor en forma que Ronaldo, y que ahora mismo es el jugador mas decisivo del Mundo. Pero a mi, por jugar en MI equipo, me sigue gustando CR antes que Messi.
Eso es una razon de peso
Lo mismo seria si el que estuviese en forma fuese el portugues, y los aficionados al Barcelona dijeran que a ellos les sigue gustando mas Messi por jugar en su equipo
Deja primero que digan que digan que les gusta mas porque esta en el Barsa, no? Menudas historias nos estamos montando
y ser Messi. No por reconocer algo quiera decir que me tenga que bajar los pantalones para que me indoctrinen los gustos de los demas...
A ver, yo por lo que llevo visto, nadie esta adoctrinando a nadie, lo que si estoy viendo es como cuando se dice que Messi es esto, otros si que estan diciendo "Messi con Argentina esto", "Messi sin Xavi e Iniesta lo otro", por ahora estoy viendo mas razones por las que Messi no pueda ser el mejor y no hay ninguna que aguante minimamente los embates de los foreros
Saludos