Pues menuda GILIPOLLEZ, con perdón.toro85 escribió:Belh escribió:Y que pasa, que eso es como un mérito? Todavía aguantamos!!! Nos sigue gustando más CR9!!!Germanicus escribió:arriero escribió:Estoy seguro que quien no se va a rendir ante él es C.Ronaldo....
bien dicho, y todavia habemos muchos que nos gusta mas Cristiano que Messi.
Madre mía.
No, pero parece que o te rindes o no hay escapatoria. A mi no se me caen los anillos por decirte que Messi está mejor en forma que Ronaldo, y que ahora mismo es el jugador mas decisivo del Mundo. Pero a mi, por jugar en MI equipo, me sigue gustando CR antes que Messi. Lo mismo seria si el que estuviese en forma fuese el portugues, y los aficionados al Barcelona dijeran que a ellos les sigue gustando mas Messi por jugar en su equipo y ser Messi. No por reconocer algo quiera decir que me tenga que bajar los pantalones para que me indoctrinen los gustos de los demas...
Mi opinión personal es que Messi es simplemente mejor que el resto, incluído CR, no es que esté en mejor forma que también, puntualmente otros jugadores pueden estar mejor que Leo por picos de forma propios o por demérito de Messi, pero no por eso los voy a considerar mejores ya que al 100% no tiene rival y no es cosa de un partido ni de una temporada.