¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
jez_alez
Germanicus
Thalandor
colnago85
Felix de Belgica
DANTE
10 participantes

Me rindo y me descubro

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me rindo y me descubro Empty Me rindo y me descubro

Mensaje por DANTE Jue Abr 21, 2011 7:51 pm

Me rindo y me descubro Jose-mourinho

MUCHÍSIMAS GRACIAS

PD. MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU MOU
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Me rindo y me descubro Empty Re: Me rindo y me descubro

Mensaje por Felix de Belgica Jue Abr 21, 2011 7:53 pm

Asi es Dante...:?

Y no olvides que el que le ficho y que siempre ha confiado en el es el primero de tus hijoes de putas
    lg
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Abr 21, 2011 7:54 pm

Felix de Belgica escribió:Asi es Dante...:?

Y no olvides que el que le ficho y que siempre ha confiado en el es el primero de tus hijoes de putas
    lg

Ese seguirá siendo un hijo de puta malnacido co
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 21, 2011 7:54 pm

Llegas tarde nén, yo ya lo hice ayer... co
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Abr 21, 2011 7:56 pm

toro85 escribió:Llegas tarde nén, yo ya lo hice ayer... co

:? no pude ayer
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Jue Abr 21, 2011 8:00 pm

Jode pero bueno, esto es futbol y por poco que me guste es lo que hay, felicidades a los merengues de bien y esperemos tomarnos la revancha en las semis ;)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 21, 2011 8:01 pm

DANTE escribió:
    toro85 escribió:Llegas tarde nén, yo ya lo hice ayer... co

:? no pude ayer

Pues menuda la que te perdiste. Creo que desde el pitido final hasta que volvieron a resalir los "idiotas", tuvimos un ambiente espectacular en el foro. Ni represalias, ni humillaciones, ni salidas de tono. Solamente dos aficiones que reconocieron que habían dado una lección de fútbol y de saber ganar y perder al mismo tiempo...

Ayer me sentí orgulloso de ser participe de este foro. Y ni los "idiotas" podrán quitarme esto, por mucho que rabeen...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Abr 21, 2011 8:03 pm

Esperó que esto haya sido una lección al Resultadismo, que es lo que se esta dando, si no hubieramos ganado ayer el post diría Mou hijo puta, y no todo son RESULTADOS!!! Y lo peor es que si no pasamos a la final de Champions ya se volveran a oir criticas al entrenador que estaba, antes de ganar la final ayer, haciendo un temporadón.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Abr 21, 2011 8:12 pm

Germanicus escribió:Esperó que esto haya sido una lección al Resultadismo, que es lo que se esta dando, si no hubieramos ganado ayer el post diría Mou hijo puta, y no todo son RESULTADOS!!! Y lo peor es que si no pasamos a la final de Champions ya se volveran a oir criticas al entrenador que estaba, antes de ganar la final ayer, haciendo un temporadón.

Este mismo resultadismo de estos oportunistas que siempre le han criticado hoy por hoy no tienen los cojones de pedir sus zases.
    Y luego uno de estos oportunistas, como toro, sale a dar lecciones de como festejar, de como comportarse... Me rindo y me descubro 111359

Ayer ha ganado al Madrid, este mismo Madrid que muchos le criticaban, le menospreciaban, le insultaban y hoy ninguno de estos tienen los cojones de reclamar sus zases.
    Es lo que hay.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Abr 21, 2011 8:15 pm

Venga coño, vamos a alegrarnos todos los madridistas por la victoria y a pensar en la Champions que es lo que toca.

Dejemos a un lado malos rollos.

Última edición por jez_alez el Jue Abr 21, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
    conde_cadista
    conde_cadista
    Convocado
    Convocado

Mensaje por conde_cadista Jue Abr 21, 2011 8:20 pm

Me ha sorprendido mucho en estos 2 partidos que el Barca le haya creado tan poco peligro, especialmente tras la entrada de Pepe en el mediocampo, a mi parecer.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Jue Abr 21, 2011 10:28 pm

Felix de Belgica escribió:
    Germanicus escribió:Esperó que esto haya sido una lección al Resultadismo, que es lo que se esta dando, si no hubieramos ganado ayer el post diría Mou hijo puta, y no todo son RESULTADOS!!! Y lo peor es que si no pasamos a la final de Champions ya se volveran a oir criticas al entrenador que estaba, antes de ganar la final ayer, haciendo un temporadón.

Este mismo resultadismo de estos oportunistas que siempre le han criticado hoy por hoy no tienen los cojones de pedir sus zases.
    Y luego uno de estos oportunistas, como toro, sale a dar lecciones de como festejar, de como comportarse... Me rindo y me descubro 111359

Ayer ha ganado al Madrid, este mismo Madrid que muchos le criticaban, le menospreciaban, le insultaban y hoy ninguno de estos tienen los cojones de reclamar sus zases.
    Es lo que hay.

Te creo, tú eras uno de los que confiaban en este equipo tras la debacle del 5-0.
    Siempre confié ne Mou, si algo tiene es que sus equipos dan guerra hasta el final con todos los medios que tiene en su plantilla...

Aún así, es la genética humana, cuando las cosas no van bien siempre se tiende a ser catastrofista y no es para tenerlo en cuenta, sino para estar orgullosos de haber ganado al "mejor equipo de todos los tiempos y del fútbol mundial" wirl
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Me rindo y me descubro Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 21, 2011 10:30 pm

dante , y al final cr7 aparecioooo jejejejejejee
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Abr 21, 2011 10:31 pm

realmadrid17 escribió:dante , y al final cr7 aparecioooo jejejejejejee

Ya sólo falta Kaká :666
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 21, 2011 10:31 pm

La verdad es que lo de Mou es acojonante. Será todo lo bocachancla que querais, pero joder... equipo que toca, equipo que gana. Menudo jodido crack.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Me rindo y me descubro Copat

Mensaje por realmadrid17 Jue Abr 21, 2011 10:34 pm

jez_alez escribió:
    realmadrid17 escribió:dante , y al final cr7 aparecioooo jejejejejejee

Ya sólo falta Kaká :666
    y alonso hvbh:

kaka es ya irrecuperable