tenemos centrocampista para rato,grande lass
+14
morenoLove
Shurmigu
R.Larcos
Nesta
Jhonnymelago
11Karim
Cani1710
Gorri
Azote
RUSO
Leyenda
sangre blanco
cesrealmadrid
castolo
18 participantes
y lass que os parecio??
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
y lass que os parecio??
apenas se a comentado sobre lass en el partido de ayer ,pero vaya pedazo de futbolista ,es un portento el tio ,que pena que no marcara en esa ocasion que sube al ataque y se la saca el portero ,el segundo gol viene de un contragolpe propiciado en uan robo de balon de lass.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: y lass que os parecio??
+1
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°3
Creo que le falta alguno gran partido contra un grande.
Última edición por sangre blanco el Dom Nov 01, 2009 10:13 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
No hace falta decir más sobre él es increible
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
este jugador es una pasada ....
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°6
Es la leche el lasaña de verduras, con el no se nota que jugasemos con 10 ayer.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
A mi Lass me está haciendo olvidar a Makelele, era una herida que no podía cerrar.castolo escribió:apenas se a comentado sobre lass en el partido de ayer ,pero vaya pedazo de futbolista ,es un portento el tio ,que pena que no marcara en esa ocasion que sube al ataque y se la saca el portero ,el segundo gol viene de un contragolpe propiciado en uan robo de balon de lass.
Gorri- Titular
- Mensaje n°8
RUSO escribió:Es la leche el lasaña de verduras, con el no se nota que jugasemos con 10 ayer.
Pero si ayer no jugó Raul...ah si espera jejejej, que expulsaron a Albiol. La costumbree
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
es un puto crack, yo ni se de que juega este hombre, es un todo terreno, la verdad me encanta este tio...
11Karim- Titular
- Mensaje n°10
Que va,estais todos locos,el otro Diarra es mucho mejor tácticamente,va mejor de cabeza,Lass corre como pollo sin cabeza por el campo,es un desastre tácticamente
Si es que mira que la comparación manda cojones,vamos sin desmerecer a Mamadu pero es que no hay color,lo que nos aporta uno u otro.
Si es que mira que la comparación manda cojones,vamos sin desmerecer a Mamadu pero es que no hay color,lo que nos aporta uno u otro.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°11
se multiplica y cumple todas las funcionesDani1710 escribió:es un puto crack, yo ni se de que juega este hombre, es un todo terreno, la verdad me encanta este tio...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
sangre blanco escribió:Creo que le falta alguno gran partido contra un grande.
si, tiene unas facultades tremendas, lo unico que le queda por demostrar es que se puede contar con el en las grandes ocasiones
sangre blanco- Titular
- Mensaje n°13
si, tiene unas facultades tremendas, lo unico que le queda por demostrar es que se puede contar con el en las grandes ocasiones
Claro. No ha sido mal contra le barsa, Liverpool o Milan pero creo que puede y debe ser mucho mejor.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Le falta solo un pelín de experiencia y de orden, que adquirirá con el tiempo. Si sigue así, superará a Makelele, que ya es decir.
11Karim- Titular
- Mensaje n°15
Tú eras uno de esos que prefería al malí antes que a Lass no?A mí me bastaron 2 partidos para ver que Lass le daba mil vueltas a Mamadu,pero bueno vosotros seguid con las tácticas y demás historias mientras Lass es el indiscutible y Mamadu chupando banquillo¿eres también otro de los defensores de raul no?¿os van los torpones?Nesta escribió:sangre blanco escribió:Creo que le falta alguno gran partido contra un grande.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
Lass es la ostia, un grandísimo jugador que si sigue así va a convertirse en uno de los más queridos... ayer se marcó un partido impresionante, manejando muy bien al equipo desde atrás y presionando como solo él sabe.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
11Karim escribió:Tú eras uno de esos que prefería al malí antes que a Lass no?A mí me bastaron 2 partidos para ver que Lass le daba mil vueltas a Mamadu,pero bueno vosotros seguid con las tácticas y demás historias mientras Lass es el indiscutible y Mamadu chupando banquillo¿eres también otro de los defensores de raul no?¿os van los torpones?Nesta escribió:sangre blanco escribió:Creo que le falta alguno gran partido contra un grande.
si, a mi mahamadou me gusta bastante tambien, creo que es de lo mejorcito en medios defensivos, Lass es otro tipo de jugador y diria que bastante mejor q Mahamadou en este momento. y si defender a raul es pedir que sea suplente, pues si le defiendo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Superará a Makelele seguro, calderetas y mijatovic hicieron 3 fichajes fundaamentales para este Madrid lass-Higuaín y Pepe
morenoLove- Titular
- Mensaje n°19
En la ocasion de gol que tubo, la verdad, estube total mente en contra. Qué hace él ahí?castolo escribió:apenas se a comentado sobre lass en el partido de ayer ,pero vaya pedazo de futbolista ,es un portento el tio ,que pena que no marcara en esa ocasion que sube al ataque y se la saca el portero ,el segundo gol viene de un contragolpe propiciado en uan robo de balon de lass.
No era su posicion, no entiendo que estaban mirando los delanteros, la verdad. Jugador que veo fuera de su sitio, es jugador que no sabe donde juega. Pero como él, todos.
jou malone- Convocado
- Mensaje n°20
lass es impresionante, esta en todos lados , pero en todos , no para de correr , con lo bajo que es como s ele puede ver tanto jajaja, por este tio pagaron 20 millones pero es que me resultan los 20 millones mas baratos de los ultimos tiempos pagados por el real madrid, lass crack , cerrando bocazas si señor.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Es muy bueno pero se nota que necesita calidad cerca porque no es un constructor. Pero vamos, Lassana Diarra demuestra que un pivote defensivo no tiene que ser un tronco como lo es M.Diarra, al cual muchos defendía y defienden.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Me parece un jugadorazo, no entiendo como no triunfó en el Chelsea o el Arsenal.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Mejor asi, todo pa nosotrosAlex De Large escribió:Me parece un jugadorazo, no entiendo como no triunfó en el Chelsea o el Arsenal.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
La verdad es que sí, ya era hora de que triunfe aquí un jugador que no lo haya hecho en otros equipos. Siempre pasa el caso contrario.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°25
yo creo que deberia de jugar los 2,en lo pesonal me gusta un poco mas lass pero mamadou tambien me encanta, y eso que que es un torpe y que no puede dar un pase a 3 metros es una de la mayores mentiras que hay,aunque tampoco es un zidane o un iniesta11Karim escribió:Tú eras uno de esos que prefería al malí antes que a Lass no?A mí me bastaron 2 partidos para ver que Lass le daba mil vueltas a Mamadu,pero bueno vosotros seguid con las tácticas y demás historias mientras Lass es el indiscutible y Mamadu chupando banquillo¿eres también otro de los defensores de raul no?¿os van los torpones?Nesta escribió:sangre blanco escribió:Creo que le falta alguno gran partido contra un grande.