+12
hala_madrid
Dinasty
kiki_an
Vannistelrooy17
swyne
dioszidane
Leyenda
Nesta
R.Larcos
Jhonnymelago
cesarin
castolo
16 participantes
¿que os parecio marcelo?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿que os parecio marcelo?
a mi el peor del partido,me desepero en todo momento,estuvo lentisimo en todas las jugadas.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿que os parecio marcelo?
A mi hoy no me gustó nada nada
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°3
fue su peor partido esperemos que coja mas confianza para el proximo clasicocastolo escribió:a mi el peor del partido,me desepero en todo momento,estuvo lentisimo en todas las jugadas.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Yo no vi el partido entero (vi el super resumen de la sexta), pero tampoco creo que haya que crucificarle por haber hecho una mala actuacion (en caso de que fuera asi). Los partidos anteriores habia jugado bien. Es cierto que tuvo una oportunidad cantada en la que fue bastante lento, pero bueno...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pues me parecio mas o menos lo mismo que siempre, un tio con mucha velocidad y potencia, y con poco futbol y cabeza. Esta bien de titular (o el o Drenthe) porque cubre mucho campo, pero como esperemos milagros de el, pues como que no van a suceder.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Nesta escribió:Pues me parecio mas o menos lo mismo que siempre, un tio con mucha velocidad y potencia, y con poco futbol y cabeza. Esta bien de titular (o el o Drenthe) porque cubre mucho campo, pero como esperemos milagros de el, pues como que no van a suceder.
Pero es que un equipo tampoco puede ser todo Kakas y Cristianos. Tiene que haber gente que corra y que tenga algo de fisico. Yo creo que hoy por hoy es un jugador muy valido para el madrid.
Yo creo que da un poco de equilibrio al equipo ahi en el mediocampo y en defensa. Si tuvieramos ahi a un Robben, por ejemplo, pues bien, ganariamos en ataque, pero luego las pasariamos mas putas para defender.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
lo llevo comentando hace semanas, la posicion de marcelo me duele la vista, es buen jugador, pero actualmente esta jugando mas de interior interior ayudando y organizando un poco q hombre de banda y que quieres que te diga para hacer eso pongo a granero a vdv.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Bueno no puede hacer todos los partidos, partidazos, es joven a mí sí me parece un jugador válido
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Pésimo debió sacarlo por Granero en la segunda. Fatal. Esperaba mucho de él y nada
swyne- Titular
- Mensaje n°10
este es otro gago pero con mas calidad..se salva pq es joven y tiene detalles buenos pero ayer estuvo horroroso...para mi no es jugador para el madrid..
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Me pasado todo el partido pensando: Y ese en vez de Marcelo tubieramos a Ribery...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
se hizo caca, como albiol al principio, aunque albiol luego mejoró
swyne- Titular
- Mensaje n°13
hay que traer a Silva y a un extremo izq...Ribery para mi ya no es una opcion..su oportunidad paso..
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
o como henrykiki_an escribió:se hizo caca, como albiol al principio, aunque albiol luego mejoró
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Un desastre absoluto, lo de hoy si es para crucificarle (Un poco hombre) no asi lo de Sevilla. Que mal Marcelo, mira que yo confiaba en el.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
pero lo de henry es por la edad, llega una edad en que no eres capaz de aguantarte los pedos, es lo que le pasa a él, es un problema distintocastolo escribió:o como henrykiki_an escribió:se hizo caca, como albiol al principio, aunque albiol luego mejoró
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°17
Pues no habia leido este post,y te habia hablado de el en otro post.La banda izquierda del madrid no puede ser arbeloa-marcelo.No dieron un pase bien a mas de un metro y medio.castolo escribió:a mi el peor del partido,me desepero en todo momento,estuvo lentisimo en todas las jugadas.
Y la gente que dice que se necesita gente que corra,y que cubra el campo.Teneis toda la razon,pero que corra y cubra el campo no quiere decir que sean inutiles en ataque.
Grana- Convocado
- Mensaje n°18
No se porque ha jugado Marcelo, eso de que da equilibrio al equipo me parece una chorrada, primero porque Cristiano Ronaldo se pasaba más tiempo en la banda izquiera que en la derecha, por lo que el brasileño poco pintaba por ahi. En labores defensvas ha ayudado muy poco creo que no ha recuperado ni un solo balón y lo ha perdido en infinidad de ocasiones.
Yo hubiera sacado a Granero, lo que no habría dado más claridad de ideas y más posesión de balón. O en su defecto a Benzema, retrasando algo la posicion de Higuain
Yo hubiera sacado a Granero, lo que no habría dado más claridad de ideas y más posesión de balón. O en su defecto a Benzema, retrasando algo la posicion de Higuain
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°19
Marcelo estuvo horrible, perderia el 80% de los balones que toco por lo menos, este chaval esta verde todavia y en partidos de maximo nivel es cuando se demuestra
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°20
lo dire mil veces, marcelo no es un jugador para el real madrid, que luego te hace un partido decente contra el Xerez y todos os poneis nerviosos, pero no es un tio que se pueda confiar para jugar contra un equipo aceptable, y no lo digo por el partido de ayer que simplemente fallo todo lo que hizo, pases regates y tiros, si no en general. Primeros fichajes obligatorios son un lateral y un extremo izquierdos
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Era balón a Marcelo, balón perdido. Estuvo muy acelerado y nervioso.Piensas en Silva en ese puesto y...