nonatranquilo escribió:XenXo escribió:nonatranquilo escribió:algun cule se piensa k el futbol comenzo en el 2009.. es cuanto menos descojonante
Madrid: 4 ligas, 1 champions, 3 supercopas de España, 1 supercopa de Europa y 1 copa intercontinental
Milan: 1 liga, 1 copa de Italia, 2 champions, 1 supercopa de Italia, 2 supercopas de Europa y 1 copa intercontinental
Barça: 4 ligas, 1 copa del rey, 2 champions, 4 supercopas de España, 1 supercopa de Europa y 1 copa intercontinental
Eh, pero tranquilo, que todo eso lo hemos conseguido desde el 2009
Deja de hacer el ridiculo anda
bueno.. vamos a ver quien es el que esta haciendo el ridiculo:
objetividad: real madrid mejor equipo de la liga española y milan mejor equipo de la champions.
Subjetividad: aqui ya vale cualkier opinion porque la subjetividad es eso.. la opinion que tenga cada uno y ya te he dicho yo que puedes argumentar perfectamente que el barsa contando todos los titulos ha sido el mejor de la decada.. y no te digo que te falte razon ojo, es tu opinion y como tal es respetable.. pero como opinion subjetiva que es yo puedo opinar perfectamente que el milan es el mejor de la decada porque fue el mejor en el trofeo mas importante independientemente de las ligas ya que no se pueden comparar liga italiana y liga española, son dos competiciones distintas y barsa y milan la unica misma competicion que han jugado ha sido la champions, por lo tanto aki es donde han medido sus fuerzas.. este seria un amplisimo debate ya que te podria decir que ahora mismo es mas dificil para un ekipo grande italiano ganar su liga debido a k sus diferencias economicas son practicamente nulas comparandolas con la diferencia entre los dos grandes de españa y el resto.. pero todo esto ya te digo que es discutible.. por lo tanto es absurdo que digas k estoy haciendo el ridiculo por expresar una opinion prefectamente loable: El milan ha sido el mejor de la decada porque ha sido el mejor de la competicion mas importante y en la unica con la que se le puede comparar con el barsa.
Todo esto es debatible. pero lo k no es debatible es lo que he puesto al principio.
Y me puedes discutir cualkiera de las cosas k he puesto como subjetivas, pero nunca decir que tengo o no razon ni mucho menos que estoy haciendo el ridiculo pork no es mas que mi razon, mi opinion y como veras basada en fuertes argumentos, al igual que yo te respeto la tuya
Lo mio no es nada subjetivo. El Barça tiene mas titulos que el Milan, y mas titulos importantes, como es la competicion domestica.
En Europa el Milan gana por una simple supercopa de Europa, en las competiciones domesticas, el destrozo es enorme.
Pero bueno, piensa lo que quieras. Si por un casual, la final Liverpool-Milan que gana el Milan la hubiese ganado el Liverpool, me dirias que en el computo global es el mejor de la decada? A pesar de no tener una triste liga o copa? Y de quedar algun año quinto o sexto? Pues bien, que supriman las demas competiciones entonces