por NO. Sáb Ene 01, 2011 12:48 am
nonatranquilo escribió: Fantasma escribió: nonatranquilo escribió: Funky Marc escribió: nonatranquilo escribió: Decanato escribió: nonatranquilo escribió: EL Guindilla escribió:En copa de Europa seamos sinceros, no superamos ni al Lyon porque una cosa es que hayamos alternado pero no, no hemos alternado buenas actuaciones con malas, eso es bastante indicativo, hemos sido un mojón durante los últimos 6 años, no me molesta reconocerlo,merecemos la cuchara de plata y además gastándonos bastante pasta, muy mal estos años, fatal diría, yo creo que el mejor equipo de la década en Europa han sido el manchester y el Bayern, luego quizás el milan y después el resto pero vamos, nosotros a hacer las cositas bien sin fijarnos en nadie y ya verás como empezamos a fliparlo y los otros a cagarse en la perra .
Pero hay que hacer las cosas bien y tranquilas jeje.
en copa de europa la hemos cagado completamente..
pero pensandolo friamente nos da lo mismo haber estaado 6 años en octavos que haber llegado a por ejemplo dos semis y dos finales y haberlas perdido..
Y malas rachas en europa hemos tenido mil, sin ir mas lejos estuvimos 32 años sin ganar la octava.. dicho esto, espero que este año se rompa el maleficio y volvamos a ser competitivos en europa
Precisamente estás ahora diciendo lo contrario de lo que defiendes en el post ...
yo en este post no defiendo nada.. simplemente comento un dato objetivo e indiscutible.. el madrid ha sido el mejor de la decada porque ha conseguido 4 campeonatos al igual que el barsa y luego ya habria que ir al que ha ganado por puntos, son datos objetivos, no hay mas
La copa del rey y la supercopa de españa tambien son titulos nacionales y que yo sepa el Barça tiene más no?
el mejor en liga.. no os enterais macho..
mejor en liga porque 4 ligas y 4 ligas? no te quieres enterar yeeeeeeeeeeee yeeeeeeeeeeeeeee
por ese empate luego se cuenta el resto de ligas y aki el madrid ha conseguido mas subcampeonatos.. mas puntos..
pero vamos k no habeis dicho los cules toda la vida k eso de lasestadisticas os la sudaba?? jajja..
se os ve el plumero..
aun asi estos datos no los pongo yo.. ves a la clasificacion historica de la liga y punto
En efecto.
Cuando con los amigos se hace una porra de a ver quien pilla mas en una semana y cada uno ha estado con dos chicas, se hace un desempate y se lo lleva el que menos tortazos se ha llevado por las otras tias, no?
Pues que yo sepa, cuando la gente se rie de que solo tenemos 3 Champions, no veo a ningun cule diciendo "si, pero ademas hemos sido varias veces subcampeones".
En fin, el que no se consuela es porque no quiere.
Si estarias tranquilo, no te pondrias lo de "nonatranquilo" de nick, se nota que te jodio el triplete y te jode que en esta decada seamos mejores
Pero bueno, si eres feliz asi perfecto, si no ve poniendome el culito bien recto