Aye escribió:nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:esos 22 puntos hacen más feliz la navidad a nonatranquilo... supongo que la temporada pasada estaba ahí alegre porque seguían por delante en el ranking total pese a no ganar la liga, el tío contaba los puntos totales y lo festejó como si de un título más se tratara, "campeones de la década"Aye escribió:kiki_an escribió:sirve para que el modelo de cantera del Barça sea reconocido en todo el mundo, y que el Barça como club e institución sea respetada y admirada por todos, así como los valores que representanonatranquilo escribió:kiki_an escribió:en un año que no sirvió para nada ganamos la liga y 3 jugadores del Barça (y la selección sí, pero también de la cantera del Barça) han sido nominados a mejor jugador del mundo... eso es marcar una épocanonatranquilo escribió:Fantasma escribió:cuantos equipos as visto jugar como el fc barcelona ¿? y ganando?nonatranquilo escribió:Fantasma escribió:nonatranquilo escribió:barney escribió:Fantasma escribió:El problema esta como e dicho antes que este pais siempre asido mas blanco que la leche esto a cambiado y un equipo que es todo lo opuesto al blanco tanto politicamente como social a ido creciendo descada a decada para igualar o superar al equipo que era la bandera de españa, esto a jodido jode y jodera, y cada vez ma comiendo y comeindo mas terreno, ojito que algun dia el denominador comun puede ser catalan y blaugrane ......................................................y esto no esta tan lejos.
Lo siento pero el fc barcelona guste o no es el mejor club español y europeo de los ultimos 30 años. tanto social como deportivamente hablando.
Poquito a poco, estos años son claves y pueden marcar la proxima década.
No hemos sido nosotros los que han puesto toda la carne en el asador para intentar acabr con la hegemonia del barça, en caso de no conseguirlo, el Madrid puede tener muchisimos problemas.
De ahi la radicalización en el entorno madridista, saben que se juegan muchisimo contra un rival que ya ha pasado a la historia.
lo k es flipante esque hableis de hegemonica unicamente por tener 2 años buenos.. si esto es hegemonia entonces que era lo del dream team o la kinta del buitre..
jajajaja.. alguno por aki no debe de superar la mayoria de edad.. poco futbol se ha vivido
me diras k hegemonia es ganar dos ligas y una copa de europa en dos años..
cuando el dream team gano lo mismo y dos ligas mas, o la kinta gano 5 ligas seguidas (eso si fue una hegemonia en españa).. por no hablar de la hegemonia europea del madrid con 3 champions en 5 años..
lo dicho.. elk considere esto hegemonia esque es ciertamente joven y ha visto poco futbol
seguramente ninguno.
mira ya te lo digo yo.. para k veas k ni tengo reskemor ni me jode que el barsa este como esta ahora mismo..
para mi este barsa es el ekipo k tiene mas superioridad con respecto a sus rivales que yo haya visto.. bueno.. junto con el milan de los holandeses y la kinta del buitre tambien era intratable.. aunk son epocas distintas.. pero bueno todo esto es subjetivo y nos podriamos tirar horas y horas debatiendo..
pero tambien te digo k si esta superioridad no la plasma con titulos para poco le valdra.. es decir.. el año pasado no le valio para nada ya que en semis cayo frente al inter..
si claro si no digo k no.. pero a parte de k ya te digo yo k lo del tema del balon de oro, etc.. es gracias a la seleccion.. por mucha epoca que se marke en ese aspecto el milan de los holandeses tambien tuvo en ese sentido a 3 tios nominados en dos ocasiones... ¿y para k le sirvio?? para nada.. lo k si le sirvio fue ganar dos copas de europa seguidas (lo de tema del balon de oro es una pantomima de cuidado).. aunk hoy en dia mira.. todavia siguen sin superarnos
esto no cuenta para nada. Lo importante son los titulos...y los 22 puntazos de diferencia
no es un titulo.. es sinonimo de k el madrid ha seguido arriba en españa en esa ultima decada a pesar de k algunos por dos años buenos se pensaban k llevaban 200 años ganando
que te pieeeeerdes..ves? ya utilizas otra vez en españa...liga española! que no se te olvide. Si es que no os atamos cortos en na decís el madrid mejor que el barça de guardiola...
callate! eso ya lo habeis dicho!
liga española y españa.. ya te digo yo k vale mas kedar segundo en liga k ganar una supercopa de españa..