Yo creo y es mi opinión q este tío va a dejar el fichaje de kaká en un chiste. Pero aquí gusta eso de ver un tío correr a 200 km/h. hasta la linea de fondo sin esperanzas de alcanzar la pelota.
Un saludo
Esperar lo esperamos todos.Panceto el viudo escribió:Espero que Bale sea más que un correcalles
En el Madrid no les DA LA REAL GANA de entender que esto no es Inglaterra, que aquí no se practica un fútbol físico y que los equipos no defienden "a la británica".VeRTiGo escribió:Y lo digo ahora, no es lo mismo jugar en el tottenham que en el madrid, donde los equipos se nos suelen encerrar atrás. En el tottenham es al contrario, no se para que queremos un correcalles como este cuando no va a tener apenas espacios para desplegar su portento acelerador. Mientras tanto vamos vendiendo a los jugadores determinantes en en ese tipo de partidos capaces de con un pase romper las defensas.
Yo creo y es mi opinión q este tío va a dejar el fichaje de kaká en un chiste. Pero aquí gusta eso de ver un tío correr a 200 km/h. hasta la linea de fondo sin esperanzas de alcanzar la pelota.
Un saludo
Ya venimos a tocar los cojones.Fábregas escribió:¿Pero no era Neymar el que se iba a comer los mocos en esta Liga?
El problema viene porque el posturitas alias el mejor jugador del mundo chachirimondi, tiene que jugar en la izquierda porque si no se enfada. Y todo para que reciba, finte a la derecha y pueda soltar sus zurriagazos a las nubes.Sniper escribió:Lo primero, lo de poner a los jugadores a pierna cambiada me parece una estupidez sin un buen sistema de juego. Eso lo puede hacer el Bayern cuando era una apisonadora y COMO RECURSO, en fases del partido, no "por si cuela".
Por otro lado, NO PODEMOS jugar con solo dos medios. Que no, que mil veces NO. No se puede poner a Mierdira y a quien sea, y las bandas dejarlas con el pierdebalones orejón, el posturitas y el crío de málaga que no tiene fondo físico para jugar ahí. Cualquier equipo te planta tres o cuatro medios ahí y te hacen un descosido. Pasó en Villareal, pasó en Elche y volvió a pasar contra el Atlético de Madrid.
Así pues, lo dije en su día. Que prueben a Bale de lateral izquierdo, que es en el único sitio en el que va a poder recorrerse sus 200km/h, en la media jugar con MEDIOS y arriba delanteros.
Recordemos que en pretemporada, Ronaldo jugó varios partidos de 9, torció el morrete y ahora por arte de magia ya no juega ahí. Que por otra parte ha empezado MUY MAL este año y desde luego no es el 9 que nos haría falta.Panceto el viudo escribió:El problema viene porque el posturitas alias el mejor jugador del mundo chachirimondi, tiene que jugar en la izquierda porque si no se enfada. Y todo para que reciba, finte a la derecha y pueda soltar sus zurriagazos a las nubes.
Quita Benzema de ahi anda que me duelen los ojosSniper escribió:
Lo ha hecho Florentino, no "nosotros". Yo no he votado a este señor, de hecho no he podido votarle.ArtDeco escribió:Anda que si habéis gastado 100 kilotones para poner a Bale de LI...
Te lo dedico.Panceto el viudo escribió:Quita Benzema de ahi anda que me duelen los ojosSniper escribió: