A falta de pan buenas son tortasArtDeco escribió:Morata no os engañéis, ayer hizo dos remates de mérito, pero no es nada del otro mundo, ahora por lo menos tiene más sangre que Benzeapático...
+16
Aye
Luchito
Thalandor
Zinediner
Funky Marc
arriero
kiki_an
ArtDeco
fuentescercanas
Fábregas
orgullomadridist@
masia
Caduki
Sniper
Panceto el viudo
VeRTiGo
20 participantes
Bale en la liga española y con el Real Madrid se va a comer los mocos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Bale de lateral, Casemiro, Illarramendi, Morata... en fin, espero que se cumpla prontoSniper escribió:Te lo dedico.Panceto el viudo escribió:Quita Benzema de ahi anda que me duelen los ojosSniper escribió:
Sniper- Campeón del mundo
No hombre, mejor seguimos como hasta ahora. Desde luego os está marchando de puta madre a los culés, por supuesto.kiki_an escribió:Bale de lateral, Casemiro, Illarramendi, Morata... en fin, espero que se cumpla prontoSniper escribió:Te lo dedico.Panceto el viudo escribió:Quita Benzema de ahi anda que me duelen los ojosSniper escribió:
arriero- Campeón del mundo
Cuando dije ésto antes de ser fichado me comparaban el sistema del Madrid con el del Bayern, y a Ronaldo y Bale con Ribery y Robben...pero espero que ya se hayan dado cuenta dónde está la diferencia. Este año no ganaremos nada, y no por el partido de ayer, sino porque este equipo es irreconocible, no juega a nada, está a mitad de camino entre el contraataque y la nada.
Por cierto, el Arsenal de Ozil lider...
Diseñador Grafico :
Y el Nápoles de Higuaín también líderarriero escribió:Cuando dije ésto antes de ser fichado me comparaban el sistema del Madrid con el del Bayern, y a Ronaldo y Bale con Ribery y Robben...pero espero que ya se hayan dado cuenta dónde está la diferencia. Este año no ganaremos nada, y no por el partido de ayer, sino porque este equipo es irreconocible, no juega a nada, está a mitad de camino entre el contraataque y la nada.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Higuaín marcando en champions contra el BVB y su equipo lider en la serie A.
Pero bueno, nosotros tenemos a Caviar, el que nos salva de la quema siempre, el goleador, el que más calidad tiene.
Pero bueno, nosotros tenemos a Caviar, el que nos salva de la quema siempre, el goleador, el que más calidad tiene.
Funky Marc- Pichichi
El gafe continúa
Vamos que solo falta que el Arsenal gane la liga después de 10 años
Vamos que solo falta que el Arsenal gane la liga después de 10 años
Última edición por Funky Marc el Lun Sep 30, 2013 12:49 am, editado 1 vez
Fábregas- Campeón del mundo
¿Es gafe Gareth Bale? 2 partidos de Liga, 1 empate y una derrota. Menos mal que sólo costó 100 M€...
Diseñador Grafico :
Yo ya os digo que es más fácil montar un equipo competitivo con 11 Higuaíns que con 11 Benzemás.
Con 11 Higuaínes sabes que habrá trabajo, que cumplirán las órdenes, que puedes montar un equipo en el que se sacrifiquen... con 11 Benzemás tendrás que esperar a que alguno tenga el día y le de por hacer un buen partido, imposible tener un bloque sólido...
Y para mi antes de poner figuritas es necesario tener un equipo y jugar a algo... el Madrid ha pasado de lo de Mou a fichar figuritas sin hacer el paso previo de montar un equipo, y siempre os pasa lo mismo, primero ponéis el tejado y luego esperáis tener una casa bonita
Con 11 Higuaínes sabes que habrá trabajo, que cumplirán las órdenes, que puedes montar un equipo en el que se sacrifiquen... con 11 Benzemás tendrás que esperar a que alguno tenga el día y le de por hacer un buen partido, imposible tener un bloque sólido...
Y para mi antes de poner figuritas es necesario tener un equipo y jugar a algo... el Madrid ha pasado de lo de Mou a fichar figuritas sin hacer el paso previo de montar un equipo, y siempre os pasa lo mismo, primero ponéis el tejado y luego esperáis tener una casa bonita
Me gusta esta. Solidez en la defensa y el centro del campo y en sus posiciones los jugadores. A Bale o le empieza a dar espacio y a colocarle donde sabe jugar o se lo cargan.
Ponerle en la derecha y a bajar pelotazos con tres tíos encima....pues pasa lo que pasa. Bale tiene que arrancar desde atrás
Yo es que con la plantilla actual, con el estado de algunos jugadores (que vamos a Pepe y a Ramos los pongo porque no hay otros) y como tu dices poniendo a los jugadores en su posición, la unica solución que me sale es esaorgullomadridist@ escribió:Me gusta esta. Solidez en la defensa y el centro del campo y en sus posiciones los jugadores. A Bale o le empieza a dar espacio y a colocarle donde sabe jugar o se lo cargan.
Ponerle en la derecha y a bajar pelotazos con tres tíos encima....pues pasa lo que pasa. Bale tiene que arrancar desde atrás
Y sobre todo lo de Bale. Es que ni aposta lo podrían haber hecho peor....volcado a derecha, arriba en punta y bajando los pelotazos de Ramos y Pepe y sin espacios porque ya están encimandole el medio centro el lateral y el central a la cobertura. Acojonante.Panceto el viudo escribió:Yo es que con la plantilla actual, con el estado de algunos jugadores (que vamos a Pepe y a Ramos los pongo porque no hay otros) y como tu dices poniendo a los jugadores en su posición, la unica solución que me sale es esaorgullomadridist@ escribió:Me gusta esta. Solidez en la defensa y el centro del campo y en sus posiciones los jugadores. A Bale o le empieza a dar espacio y a colocarle donde sabe jugar o se lo cargan.
Por lo menos en la alineacion que has puesto, tiene espacio, arranca de atrás y le das el carril izquierdo. Creo que ahora mismo es la mejor posición para Bale. Vamos y en general está bien la alineacion porque Carvajal defensivamente no me convence aun, le cogen mucho las espaldas y con tres tios atrás estaría mas protegido, el centro del campo es consistente con un Isco de enganche....etc. Buena alineacion, a la firma
arriero- Campeón del mundo
100 millones por un lateral...
Lo que pasa en este Club no es cuestión de Ancelotti o de los jugadores, ya ésto es cosa del presidente. Los fichajes se estaban haciendo bien, hasta que se decide vender a Ozil y traer a Bale
Lo que pasa en este Club no es cuestión de Ancelotti o de los jugadores, ya ésto es cosa del presidente. Los fichajes se estaban haciendo bien, hasta que se decide vender a Ozil y traer a Bale
Diseñador Grafico :
Para mi no se entiende lo de vender a Ozil fichando a Isco y vendiendo a Higuaín... ¿que se busca jugadores comprometidos y por eso se vende a Ozil? ¿Entonces porque te quedas con Benzemá que ha demostrado en reiteradas ocasiones ser un pasota y vendes a Higuaín que es un jugador que te asegura compromiso? Para mi es un sinsentido... los fichajes no están mal, pero son a modo de cromos, y tratar de hacer un equipo con cromos es complicado... lo primero es montar un equipo sólido, y luego intentar integrar cromos en las piezas en las que se pueda
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Realmente a veces no es un problema d calidad, es tener un idea d a lo q se quiere jugar, actitud y conciencia d equipo
Higuaín u Ozil, al menos uno de los dos deberían haber continuado. Pero la pipería de los cojones le acabó de rematar al pipa, un tío comprometido con el equipo y seguimos teniendo al Blufazo, una vez más otro partidazo. La piperia del bernabeu es un sin sentido. Pero ahi estaban tn Flo y Zidane para contar con el peor delantero del Madrid
Zinediner- Campeón del mundo
Ahora le veis las orejas al lobo... llevo desde juliio diciendo que el fichaje de bale no era bueno para este madrid...VeRTiGo escribió:Y lo digo ahora, no es lo mismo jugar en el tottenham que en el madrid, donde los equipos se nos suelen encerrar atrás. En el tottenham es al contrario, no se para que queremos un correcalles como este cuando no va a tener apenas espacios para desplegar su portento acelerador. Mientras tanto vamos vendiendo a los jugadores determinantes en en ese tipo de partidos capaces de con un pase romper las defensas.
Yo creo y es mi opinión q este tío va a dejar el fichaje de kaká en un chiste. Pero aquí gusta eso de ver un tío correr a 200 km/h. hasta la linea de fondo sin esperanzas de alcanzar la pelota.
Un saludo
el compromiso de higuain era incuestinable (recordemos que pidio ser traspasado publicamente, y tb recordemos como iba pidiendo revision de ficha cada vez que le marcaba al almeria... o la pantomima de las camisetas cuando se gano la ultima liga, donde no fue muy protagonista que digamos...), pero su calidad como jugador de primer nivel... ahi es otra historia... últimamente pandev lo ha sentado en el banquillo, noasefaltadesirnadamas.kiki_an escribió:Para mi no se entiende lo de vender a Ozil fichando a Isco y vendiendo a Higuaín... ¿que se busca jugadores comprometidos y por eso se vende a Ozil? ¿Entonces porque te quedas con Benzemá que ha demostrado en reiteradas ocasiones ser un pasota y vendes a Higuaín que es un jugador que te asegura compromiso? Para mi es un sinsentido... los fichajes no están mal, pero son a modo de cromos, y tratar de hacer un equipo con cromos es complicado... lo primero es montar un equipo sólido, y luego intentar integrar cromos en las piezas en las que se pueda
Lo de ozil fue algo que recordaremos toda la vida, lo de higuain albiol kaka callejón... fue un alivio.
lo que pasa es que se ha cambiado de idea de juego en mitad de competicion, y eso no puede ser... todo para encajar a bale+cr en el once titular... pues ahora hasta que no volvamos a cambiar el chip iremos dando bandazos. Lo mejor al final sera jugar con 5 defensas, 3 centrales y 2 laterales carrileros como carvajal y bale, luego dos leñeros en el doble pibote y arriba a confiar en que los que salgan esten finos.ArtDeco escribió:Realmente a veces no es un problema d calidad, es tener un idea d a lo q se quiere jugar, actitud y conciencia d equipo
Pero luego saltaba al campo y se dejaba la piel, presionaba, marcaba goles y demás. De Benzemá no puedes decir nada más que solo vale para hacer carreras con su Audi por la M40. Nula profesionalidad, nulo compromiso, nulo goleador y nula responsabilidad. Le quitaría el puesto cualquier delantero medio decente, cualquiera. A tí te vale que haga un partido decente de entre 10 partidos, pero eso en el Madrid no vale. Tiene suerte de que cuenten con el Zidane, Florentino y compañia, porque si llega a ser el caso Higuaín hubiese salido escopetado ya hace tiempoZinediner escribió:el compromiso de higuain era incuestinable (recordemos que pidio ser traspasado publicamente, y tb recordemos como iba pidiendo revision de ficha cada vez que le marcaba al almeria... o la pantomima de las camisetas cuando se gano la ultima liga, donde no fue muy protagonista que digamos...), pero su calidad como jugador de primer nivel... ahi es otra historia... últimamente pandev lo ha sentado en el banquillo, noasefaltadesirnadamas.kiki_an escribió:Para mi no se entiende lo de vender a Ozil fichando a Isco y vendiendo a Higuaín... ¿que se busca jugadores comprometidos y por eso se vende a Ozil? ¿Entonces porque te quedas con Benzemá que ha demostrado en reiteradas ocasiones ser un pasota y vendes a Higuaín que es un jugador que te asegura compromiso? Para mi es un sinsentido... los fichajes no están mal, pero son a modo de cromos, y tratar de hacer un equipo con cromos es complicado... lo primero es montar un equipo sólido, y luego intentar integrar cromos en las piezas en las que se pueda
Lo de ozil fue algo que recordaremos toda la vida, lo de higuain albiol kaka callejón... fue un alivio.
Tampoco creo que sea muy lógica defender el rendimiento de Higuaín con el de Benzema...
No queva, Benzemá es un jugador mucho más comprometido, donde va a parar coño, que tonterías digo...Sniper escribió:Tampoco creo que sea muy lógica defender el rendimiento de Higuaín con el de Benzema...
y seguimos teniendo a gente ke se dejara la piel, morata, jese... benzema al banco y ya esta. El madrid no ha notado la marcha de higuain como algo negativo, sino positivo pq los jovenes delanteros tendran mas minutos y benzema una mejor competencia. Comparar la ausencia del pipa con la de ozil es ridiculo.orgullomadridist@ escribió:Pero luego saltaba al campo y se dejaba la piel, presionaba, marcaba goles y demás. De Benzemá no puedes decir nada más que solo vale para hacer carreras con su Audi por la M40. Nula profesionalidad, nulo compromiso, nulo goleador y nula responsabilidad. Le quitaría el puesto cualquier delantero medio decente, cualquiera. A tí te vale que haga un partido decente de entre 10 partidos, pero eso en el Madrid no vale. Tiene suerte de que cuenten con el Zidane, Florentino y compañia, porque si llega a ser el caso Higuaín hubiese salido escopetado ya hace tiempoZinediner escribió:el compromiso de higuain era incuestinable (recordemos que pidio ser traspasado publicamente, y tb recordemos como iba pidiendo revision de ficha cada vez que le marcaba al almeria... o la pantomima de las camisetas cuando se gano la ultima liga, donde no fue muy protagonista que digamos...), pero su calidad como jugador de primer nivel... ahi es otra historia... últimamente pandev lo ha sentado en el banquillo, noasefaltadesirnadamas.kiki_an escribió:Para mi no se entiende lo de vender a Ozil fichando a Isco y vendiendo a Higuaín... ¿que se busca jugadores comprometidos y por eso se vende a Ozil? ¿Entonces porque te quedas con Benzemá que ha demostrado en reiteradas ocasiones ser un pasota y vendes a Higuaín que es un jugador que te asegura compromiso? Para mi es un sinsentido... los fichajes no están mal, pero son a modo de cromos, y tratar de hacer un equipo con cromos es complicado... lo primero es montar un equipo sólido, y luego intentar integrar cromos en las piezas en las que se pueda
Contenido patrocinado
» Real Madrid elegido mejor equipo de la década en la liga española
» Gareth Bale, ¿triunfará en la Liga española?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Real Madrid CF-RCD Mallorca (19:00 h,C+ Liga, Gol TV)
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo
» Gareth Bale, ¿triunfará en la Liga española?
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Real Madrid CF-RCD Mallorca (19:00 h,C+ Liga, Gol TV)
» Liga BBVA 2010/2011, jornada 10, Real Madrid 2-0 At. Madrid, partido completo