nonatranquilo escribió:Registrat (x3) escribió:Aye escribió:XenXo escribió:kiki_an escribió:entonces nonatranquilo para ti un subcampeonato de europa es más importante que 3 ligas... ¿verdad?
Este tio es raro de cojones.
Le da el maximo valor a la Champions, pero dice que da igual perder en la final, en semis que en octavos. Pero el Milan es mejor por llegar a una final mas.
Luego en liga, tiene mucho valor ser subcampeon, por lo que es mejor el Madrid.
En fin, pues nada, el Liverpool se ha merendado al Madrid en esta decada por llegar a una final mas. Da igual que el Madrid tenga 4 ligas y el Liverpool no, o que estos jueguen Uefa y queden quintos, es mejor que el Madrid y punto
REpito, todas estas tonterias no se las cree ni el, pero al menos es consecuente con lo que dice, aunque esté masticando arena mientras lo dice
Desde aquí (mi caaaaasaaaa) se le oye el chirriar y crujir de dientes.
Llevo leyéndolo hace días y da la impresión de que es un ÉL contra todo el mundo (incluido él mismo y sus propias creencias).
yo contra el mundo??
jajajaja
hay k estar muy desesperado para discutir la evidencia..
el milan el mejor ekipo de champions se la ultima decada y el madrid de la liga española
no lo digo yo, lo dicen los numeros
Pues felicitaré a los números.
De hecho, como muy bien estarás comprobando, a los números se les hace "decir" casi lo que uno quiera (y sobretodo desea).