ya se que me la voy a cargar por defenderle, pero es lo que pienso, sorry amigus!
+16
jajaja
EL Guindilla
Umer
Angel
janista
potter
Dinasty
RUSO
PATAPALO_
Temujin
DANTE
güigüi
KrK
Nesta
Azote
VanBalón
20 participantes
Habría que ir distinguiendo a los madridistas 100% del resto. (Ideas)
Nesta- Campeón del mundo
Veis? escribe bien, con cabeza y con estilo, tiene opiniones propias, es dialogante, a veces se pica como todos, pero lo que es cerebro tiene.
ya se que me la voy a cargar por defenderle, pero es lo que pienso, sorry amigus!
Azote- Campeón del mundo
potter escribió:Van balón con cerebro?, pero si era uno de los puntales de la trolleada que nos ha mandado a este foro.
Pozi:
potter- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Eso lo que ha conseguido venderte un niñato culocagao. Enhorabuena.potter escribió:Van balón con cerebro?, pero si era uno de los puntales de la trolleada que nos ha mandado a este foro.
De venderme nada papi, es lo que hace tener criterio propio, solo hace falta leer un par de tus párrafos para saber de que tienes de madridista lo que yo de culé. De todas formas es entretenido leerte de vez en cuando aunque a veces resultas un poco cansino, lástima que tu marido se acerca peligrosamente a su fin, cuando eso pase no creo que vuelva a verte el humo por ningún foro, a no ser que te pongas un nick con un color mas cercano al blaugrana que es el que te queda mejor.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Atacad a Van Valón por lo que queráis, aquí la afición favorita del foro es esa, pero y por encima de si se está a favor o en contra de sus opiniones y de todos los motes e insultos que se le puedan decir, estoy con Nesta es un tío con cerebro..si tenemos capacidad para la comprensión lectora lo vemos en algunos post en los que ha escrito (nada de asociar esto a raúl no van los tiros por ahí)... otra cosa sería estar o no de acuerdo con sus ideas.
Azote- Campeón del mundo
Otro más para que disfruteis de sus hazañas:
Última edición por Azote el Sáb Oct 31, 2009 7:05 am, editado 1 vez
No vengas a dañar tú el momento. joder.janista escribió:Atacad a Van Valón por lo que queráis, aquí la afición favorita del foro es esa, pero y por encima de si se está a favor o en contra de sus opiniones y de todos los motes e insultos que se le puedan decir, estoy con Nesta es un tío con cerebro..si tenemos capacidad para la comprensión lectora lo vemos en algunos post en los que ha escrito (nada de asociar esto a raúl no van los tiros por ahí)... otra cosa sería estar o no de acuerdo con sus ideas.
Por un lado tienes razón, es un caso parecido al de antiforofos, recuerdas?. Pero bueno, yo lo molesto en plan coña, pero de que tienen cerebro tiene, faltaba mas, sino ni escribiera. Pero el meollo aquí es que no se puede estar tan cegado por un jugador que está acabando con el madrid, pero bueno cada cual que cargue su cruz. Un saludo.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
potter escribió:No vengas a dañar tú el momento. joder.janista escribió:Atacad a Van Valón por lo que queráis, aquí la afición favorita del foro es esa, pero y por encima de si se está a favor o en contra de sus opiniones y de todos los motes e insultos que se le puedan decir, estoy con Nesta es un tío con cerebro..si tenemos capacidad para la comprensión lectora lo vemos en algunos post en los que ha escrito (nada de asociar esto a raúl no van los tiros por ahí)... otra cosa sería estar o no de acuerdo con sus ideas.
Por un lado tienes razón, es un caso parecido al de antiforofos, recuerdas?. Pero bueno, yo lo molesto en plan coña, pero de que tienen cerebro tiene, faltaba mas, sino ni escribiera. Pero el meollo aquí es que no se puede estar tan cegado por un jugador que está acabando con el madrid, pero bueno cada cual que cargue su cruz. Un saludo.
Pues mira en el lado opuesto (y por encima de las opiniones pues TODOS tenemos derecho a pensar lo que queramos y equivocarnos) estaría azote con sus obsesiones por Raúl...y no es ningún troll y se puede hablar con él, es coherente y se debate con él muy agusto por cierto, aunque sea repetitivo y pesado con los tropecientos mil gifs de Raúl para mí gusto (burla que no comparto por excesiva, pero reconozco está muy currada y graciosa en muchas ocasiones).
janista escribió:potter escribió:No vengas a dañar tú el momento. joder.janista escribió:Atacad a Van Valón por lo que queráis, aquí la afición favorita del foro es esa, pero y por encima de si se está a favor o en contra de sus opiniones y de todos los motes e insultos que se le puedan decir, estoy con Nesta es un tío con cerebro..si tenemos capacidad para la comprensión lectora lo vemos en algunos post en los que ha escrito (nada de asociar esto a raúl no van los tiros por ahí)... otra cosa sería estar o no de acuerdo con sus ideas.
Pues mira en el lado opuesto (y por encima de las opiniones pues TODOS tenemos derecho a pensar lo que queramos y equivocarnos) estaría azote con sus obsesiones por Raúl...y no es ningún troll y se puede hablar con él, es coherente y se debate con él muy agusto por cierto, aunque sea repetitivo y pesado con los tropecientos mil gifs de Raúl para mí gusto (burla que no comparto por excesiva, pero reconozco está muy currada y graciosa en muchas ocasiones).
Pues sí, pero es que a mi el caso Raul me saca de mis casillas, pero bueno como ya dije, cada cual que opine lo que le salga, pero que tambien sepa aguantar el relajo, porque vanbalón se le suben los humos y comienzo a llamar de todo a los que no piensan como él.
Nesta- Campeón del mundo
Y asi es como hemos alcanzado ese maravilloso punto de equilibrio pacifico en un debate.
Azote- Campeón del mundo
janista escribió:potter escribió:No vengas a dañar tú el momento. joder.janista escribió:Atacad a Van Valón por lo que queráis, aquí la afición favorita del foro es esa, pero y por encima de si se está a favor o en contra de sus opiniones y de todos los motes e insultos que se le puedan decir, estoy con Nesta es un tío con cerebro..si tenemos capacidad para la comprensión lectora lo vemos en algunos post en los que ha escrito (nada de asociar esto a raúl no van los tiros por ahí)... otra cosa sería estar o no de acuerdo con sus ideas.
No es obsesión, es mi deber
Señor abogado lo malo de su defendido es que cuando le dicen 4 verdades se acuerda hasta de la madre (según él son bromitas) del interlocutor, amén de soltar una serie de improperios e insultos que solo pueden venir de la familia de los trolls.
Por otra parte, apuesto un pelo del sobaco que este no tiene nada de madridista (que me da igual), una cosa es tener opiniones (respetables por cierto) y otra postear para que se rian de uno, lo cual es el caso de su defendido
Por último y antes de dictar sentencia debo decirle que el susodicho ya ha sido baneado del foro, tras lo cual (y todo según él) se siente orgulloso, por lo tanto, visto lo visto y por los antecedentes expuestos lo condenamos al trauma que lo tiene enfermo desde su infancia; a comer nocilla durante este fin de semana.
EDito: y lo olvidaba, sobre los gifs y montajes, cada uno hace con su tiempo libre (o no) lo que quiere
Nesta- Campeón del mundo
Toma materia prima Azote
Azote- Campeón del mundo
Nesta escribió:Toma materia prima Azote
Ves como eres?
Lo primero que se me ocurre hacer alli es un montajito de Baulito practicando para cuando salga a gorrazos del Bernabeu, vamos que clavadito y fácil está para poner el Bernabeu allí
Dinasty- Jugador revelación
Bien le tiene que joder a Vanbalon leer lo que lee aqui, mira como en el foro del as ya no está Antinada rebentandolo todo.
Alli tenia el poder y nos jodio todo lo que pudo y mas, a mi me borraba TODOS los mensajes, que ahora no venga en plan victima que bastante tiene con que se le deje participar al caradura este.
Alli tenia el poder y nos jodio todo lo que pudo y mas, a mi me borraba TODOS los mensajes, que ahora no venga en plan victima que bastante tiene con que se le deje participar al caradura este.
Azote- Campeón del mundo
Dinasty escribió:Bien le tiene que joder a Vanbalon leer lo que lee aqui, mira como en el foro del as ya no está Antinada rebentandolo todo.
Pienso lo mismo, es CURIOSISIMO que Antinada casi no aparezca por allí
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Azote escribió:janista escribió:potter escribió:No vengas a dañar tú el momento. joder.janista escribió:Atacad a Van Valón por lo que queráis, aquí la afición favorita del foro es esa, pero y por encima de si se está a favor o en contra de sus opiniones y de todos los motes e insultos que se le puedan decir, estoy con Nesta es un tío con cerebro..si tenemos capacidad para la comprensión lectora lo vemos en algunos post en los que ha escrito (nada de asociar esto a raúl no van los tiros por ahí)... otra cosa sería estar o no de acuerdo con sus ideas.
No es obsesión, es mi deber
Señor abogado lo malo de su defendido es que cuando le dicen 4 verdades se acuerda hasta de la madre (según él son bromitas) del interlocutor, amén de soltar una serie de improperios e insultos que solo pueden venir de la familia de los trolls.
Por otra parte, apuesto un pelo del sobaco que este no tiene nada de madridista (que me da igual), una cosa es tener opiniones (respetables por cierto) y otra postear para que se rian de uno, lo cual es el caso de su defendido
Por último y antes de dictar sentencia debo decirle que el susodicho ya ha sido baneado del foro, tras lo cual (y todo según él) se siente orgulloso, por lo tanto, visto lo visto y por los antecedentes expuestos lo condenamos al trauma que lo tiene enfermo desde su infancia; a comer nocilla durante este fin de semana.
EDito: y lo olvidaba, sobre los gifs y montajes, cada uno hace con su tiempo libre (o no) lo que quiere
Eso es un alegato más que una sentencia condenatoria, en cualquier caso y como cabe recurso y no es firme la misma que se busque el "acusado" uno en el turno de oficio, si le place, yo no estoy por ejercer la defensa, no es mi cliente.
P.D: Sobre los gifs y demás tiene usted toda la razón, ojo..en la misma medida que yo la tengo para hacer una observación objetiva: es usted un pesao! a la par que un crack en su labor..no es incompatible.
Azote- Campeón del mundo
janista escribió:
Eso es un alegato más que una sentencia condenatoria, en cualquier caso y como cabe recurso y no es firme la misma que se busque el "acusado" uno en el turno de oficio, si le place, yo no estoy por ejercer la defensa, no es mi cliente.
P.D: Sobre los gifs y demás tiene usted toda la razón, ojo..en la misma medida que yo la tengo para hacer una observación objetiva: es usted un pesao! a la par que un crack en su labor..no es incompatible.
Muy de acuerdo, sobre todo con lo de pesao
PATAPALO_- Convocado
vosotros seguid siguiendole el juego el troll... luego os quejais.
Azote- Campeón del mundo
PATAPALO_ escribió:vosotros seguid siguiendole el juego el troll... luego os quejais.
Hombre, lo que no podíamos decirle en el As (porque lo borraba), se lo estamos diciendo aquí y en mi caso me quedo muy a gustito, sobre todo con las risas que me echo imaginando como tira espuma por la boca, pero sobre todo como SIEMPRE sale cagando leches luego de la paliza que se lleva
Dinasty- Jugador revelación
Azote escribió:PATAPALO_ escribió:vosotros seguid siguiendole el juego el troll... luego os quejais.
Hombre, lo que no podíamos decirle en el As (porque lo borraba), se lo estamos diciendo aquí y en mi caso me quedo muy a gustito, sobre todo con las risas que me echo imaginando como tira espuma por la boca, pero sobre todo como SIEMPRE sale cagando leches luego de la paliza que se lleva
Exactamente. Todo lo que nos teniamos que joder en el foro as aqui podemos decirselo.
PATAPALO_- Convocado
Azote escribió:PATAPALO_ escribió:vosotros seguid siguiendole el juego el troll... luego os quejais.
no creo que eche espuma por la boca, mas bien se esta riendo de vosotros como troll que es, es lo que hacen los trolles, aprovecharse de los que le siguen el juego.
Angel- Suplente
Yo creo que como más le jodes es no contestándole porque solo abre post para provocar y siempre que le contestes es un triunfo para él.....pero allá cada cual.
güigüi- Jugador revelación
Si a VanBaulon no le fuera la marcha de que lo apaleen dialecticamente en sesión continua, no estaria por aqui defendiendo una causa podrida y perdida, y estaria en otros foros donde se le pasa todo el tiempo la lenguita a la estatua de bronce de Baul con la poyita fuera
Alguna recompensa psiquica debe encontrar en ello, vaya usted a saber... (yo tengo mi teoria, pero me la guardo, no es importante)
Alguna recompensa psiquica debe encontrar en ello, vaya usted a saber... (yo tengo mi teoria, pero me la guardo, no es importante)
Azote- Campeón del mundo
Angel escribió:Azote escribió:PATAPALO_ escribió:vosotros seguid siguiendole el juego el troll... luego os quejais.
Yo creo que como más le jodes es no contestándole porque solo abre post para provocar y siempre que le contestes es un triunfo para él.....pero allá cada cual.
Bueno, la próxima vez probare con la metodica de los emoticonos que estamos aplicando a los tocahuevos:
Así:
Umer- Jugador revelación
aver, aqui el que mas discuta sobre Raul con nosotros es VanBalon, pero en ningun mensaje suyo he vistoa a èl defendiendo a Raul por razones futbolisticas. si un monton de gente critican a Raul, por algo sera, no?
Azote- Campeón del mundo
Umer escribió:aver, aqui el que mas discuta sobre Raul con nosotros es VanBalon, pero en ningun mensaje suyo he vistoa a èl defendiendo a Raul por razones futbolisticas. si un monton de gente critican a Raul, por algo sera, no?
Huy, ahora que te lea te dirá que no tienes ni idea de futbol, que eres antimadridista, que te dediques a comer pan con nocillas y que te limpies el acné, verás, verás.
Contenido patrocinado