Te han sorbido los sesos los sectarios. Pensaba que eras una chica con personalidad. Me equivoqué. Has traicionado al madridismo para ser aceptada en una comunidad de niños cuentachistes.clara.mercury escribió:si no te gusta el foro ya sabes,puerta
+16
jajaja
EL Guindilla
Umer
Angel
janista
potter
Dinasty
RUSO
PATAPALO_
Temujin
DANTE
güigüi
KrK
Nesta
Azote
VanBalón
20 participantes
Habría que ir distinguiendo a los madridistas 100% del resto. (Ideas)
VanBalón- Campeón del mundo
Nesta- Campeón del mundo
y Azote un consejo, algunos estan bien, pero poner la cara de Raul a TODO en 1000 imagenes diferentes no hace mucha gracia ya eh. inventate algo nuevo
para mi gusto vamos
para mi gusto vamos
Última edición por Nesta el Sáb Oct 31, 2009 6:23 am, editado 1 vez
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:
Te han sorbido los sesos los sectarios. Pensaba que eras una chica con personalidad. Me equivoqué. Has traicionado al madridismo para ser aceptada en una comunidad de niños cuentachistes
DANTE- Campeón del mundo
Déjala en paz, ha visto la luz y se ha dado cuenta de la realidad. Igual con el tiempo, tu también lo lograrás.VanBalón escribió:Te han sorbido los sesos los sectarios. Pensaba que eras una chica con personalidad. Me equivoqué. Has traicionado al madridismo para ser aceptada en una comunidad de niños cuentachistes.clara.mercury escribió:si no te gusta el foro ya sabes,puerta
Invitado- Invitado
VanBalón escribió:Te han sorbido los sesos los sectarios. Pensaba que eras una chica con personalidad. Me equivoqué. Has traicionado al madridismo para ser aceptada en una comunidad de niños cuentachistes.clara.mercury escribió:si no te gusta el foro ya sabes,puerta
Yo pensaba que tú eres el mayor troll y lo acabas de demostrar que aporta raul hoy en dia nada
Azote- Campeón del mundo
Nesta escribió:y Azote un consejo, algunos estan bien, pero poner la cara de Raul a TODO en 1000 imagenes diferentes no hace mucha gracia ya eh. inventate algo nuevo
Hombre, cuando lo hagas tú podrás hacer lo que quieras, mientras lo haga yo, hare lo que crea conveniente
Sin acritud claro
Azote es el niñato cabecilla. Se hace sus mierdas (en formato gifs) y viene aquí a venderlas a los moscardones verdes del foro, muchos de ellos cules y atléticos declarados, por supuesto. En definitiva, el que se tira pedos para que el resto aplauda. Luego predican su "madrisdismo" (que consiste en fliparse con la estrellita de turno), mientras nos ponen a nosotros en duda, que veiamos al madrid cuando estos aún iban en brazos y se cagaban encima.
Azote- Campeón del mundo
uyuyuyyy estás a punto de sacar el troll de adentro , cae la noche y aparece...ANTINADA!!!VanBalón escribió:Azote es el niñato cabecilla. Se hace sus mierdas (en formato gifs) y viene aquí a venderlas a los moscardones verdes del foro, muchos de ellos cules y atléticos declarados, por supuesto. En definitiva, el que se tira pedos para que el resto aplauda. Luego predican su "madrisdismo" (que consiste en fliparse con la estrellita de turno), mientras nos ponen a nosotros en duda, que veiamos al madrid cuando estos aún iban en brazos y se cagaban encima.
Ten cuidado con el botón de reporte, mira que el otro día te largaron por hablador
PATAPALO_- Convocado
VanBalón escribió:Krk, me gustaría poner algo así como el escudo del Real Madrid a secas, pero para evitar que los sectarios se lo pongan, habría que incluir más simbolos, siendo necesaria la imagen de Raúl. Eso les desmontaría la parada de chistes culerdos.
¿que tal si probais con este?
Azote- Campeón del mundo
PATAPALO_ escribió:VanBalón escribió:Krk, me gustaría poner algo así como el escudo del Real Madrid a secas, pero para evitar que los sectarios se lo pongan, habría que incluir más simbolos, siendo necesaria la imagen de Raúl. Eso les desmontaría la parada de chistes culerdos.
Que no pongas más montajes con baul coño que cansa
PD: dejalos que como se lo pongan le planto un pino en la cabeza al momio
RUSO- Pichichi
Mola ver que solo los culés respaldan esta idea
DANTE- Campeón del mundo
PATAPALO_ escribió:VanBalón escribió:Krk, me gustaría poner algo así como el escudo del Real Madrid a secas, pero para evitar que los sectarios se lo pongan, habría que incluir más simbolos, siendo necesaria la imagen de Raúl. Eso les desmontaría la parada de chistes culerdos.
RUSO- Pichichi
Nesta escribió:Ni se te ocurra pirarte, esto se convertiria en un coñazo tremendo en el que todos se dan la razon entre si y un deposito de gifs. Pq KrK a veces dice chorradas pero los argumentos y posts de VanBalon suelen ser bastante buenos y logicos aunque los obsesionados no se molestan en verlo
Nesta- Campeón del mundo
pues a mi me parece un tio con cerebro
RUSO- Pichichi
A la mayoria si nos hace mucha graciaNesta escribió:y Azote un consejo, algunos estan bien, pero poner la cara de Raul a TODO en 1000 imagenes diferentes no hace mucha gracia ya eh. inventate algo nuevo
para mi gusto vamos
Sigue asi azote
Última edición por RUSO el Sáb Oct 31, 2009 6:45 am, editado 1 vez
RUSO- Pichichi
Si, con cerebro para tocar las pelotas, no te digo que no, pero logico............Nesta escribió:pues a mi me parece un tio con cerebro
Dinasty- Jugador revelación
Azote escribió:
Una comunidad cerrada dice , pirate a tu foro de 2 madridista disfrazado
Azote- Campeón del mundo
Bueno, nunca llueve a gusto de todos, pero algunos deberian ver el número de visitas que tiene el post "imagenes y montajes de baul", quizás puedfan entender que son minoría de 1 o 2 los que no les gusta.RUSO escribió:A la mayoria si nos hace mucha graciaNesta escribió:y Azote un consejo, algunos estan bien, pero poner la cara de Raul a TODO en 1000 imagenes diferentes no hace mucha gracia ya eh. inventate algo nuevo
para mi gusto vamos
No hay problema yo seguire a mi bola.
Nesta- Campeón del mundo
bueno, es que por mucho juego q de raul (probablemente el ser humano con mas gifs y motes de la historia) a mi me aburre ver siempre lo mismo, pero por supuesto cada cual con sus gustos.
potter- Campeón del mundo
Van balón con cerebro?, pero si era uno de los puntales de la trolleada que nos ha mandado a este foro.
Bueno, para el diseño he pensado algo sencillo, un escudo del madrid rodeado de cuatro emblemas: santiago bernabeu, di stefano, butragueño y raul. Sería bastante representativo y ahuyentaría a los trolls de cualquier especie.
Azote- Campeón del mundo
A mi me aburre el tema libre y pocas veces me paso por alli, inclusive ni posteo ultimamente, quiero decir que cuando un post no me gusta no entro.Nesta escribió:bueno, es que por mucho juego q de raul (probablemente el ser humano con mas gifs y motes de la historia) a mi me aburre ver siempre lo mismo, pero por supuesto cada cual con sus gustos.
Salvo en este post que le he dado caña al CULE TOCAHUEVOS TROLACO pocas veces meto montajes en los temas.
Eso lo que ha conseguido venderte un niñato culocagao. Enhorabuena.potter escribió:Van balón con cerebro?, pero si era uno de los puntales de la trolleada que nos ha mandado a este foro.
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Bueno, para el diseño he pensado algo sencillo, un escudo del madrid rodeado de cuatro emblemas: santiago bernabeu, di stefano, butragueño y raul. Sería bastante representativo y ahuyentaría a los trolls de cualquier especie.
Tu sigue, ya me encargare yo de retocarte la imagen, voy afilando el
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Eso lo que ha conseguido venderte un niñato culocagao. Enhorabuena.potter escribió:Van balón con cerebro?, pero si era uno de los puntales de la trolleada que nos ha mandado a este foro.
Empiezas ya con lo de culocagao, acnéico y la nocilla?, si lleva más razón que un santo cuando se pregunta lo de tu cerebro, y que eres un troll en el As, de que te extrañas?
Cambia el chip hombre
Última edición por Azote el Sáb Oct 31, 2009 6:52 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado