+20
iVarane
spasic
realmadrid17
Zinediner
Sniper
NO.
fuentescercanas
EL Guindilla
colnago85
Sylar
Tomy Jarvis
jorobadoblanco
ariscito
masia
Tulkas
Mk-Ultra
Cani1710
Nesta
potter
arriero
24 participantes
Mata nunca habría triunfado en el Madrid...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Mata nunca habría triunfado en el Madrid...
Qué gran jugador, yo sabía que llegaría alto desde que lo veía en las categorías inferiores, es un fenómeno...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Mata nunca habría triunfado en el Madrid...
Llegar alto no sé eh, todavía no le he visto nada del otro mundo mas allá de ser buen jugador, a ver que hace en el Chelsea.arriero escribió:Qué gran jugador, yo sabía que llegaría alto desde que lo veía en las categorías inferiores, es un fenómeno...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
arriero escribió:Qué gran jugador, yo sabía que llegaría alto desde que lo veía en las categorías inferiores, es un fenómeno...
+1 Este en un par de años esta al nivel de Silva, quien sabe si mas
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Mata es un jugadorazo, que ha evolucionado muy bien en su carrera, en el Castilla era un extremo sin más, pero ahora se ha convertido en un jugador con una visión de juego cojonuda, fichajazo del Chelsea, lo dije cuando se hizo oficial y lo digo ahora, va ser un crack y titular en España también.
Seguimos despreciando nuestra cantera, y así nos va.
Seguimos despreciando nuestra cantera, y así nos va.
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°5
quién le tapó la oportunidad? Drenthe?
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°6
si, el queria salir del madrid b, que le mejorasen la ficha, el madrid paso de el y le dejo libre, y se fue al valencia.Mk-Ultra escribió:quién le tapó la oportunidad? Drenthe?
Semanas despues, nos gastamos 13 kilos en drenthe, con una ficha 5 veces mayor que la que pedia mata.
Ahora esta en el chelsea, en la seleccion, era la estrella del valencia...como negredo mas o menos.
This is Real Madrid.
masia- Pichichi
- Mensaje n°7
La verdad es que tendriais un gran jugador,quizas no un crack un mundial,pero si un futbolista para jugar muchos partidos importantes.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Mata se fue por pasta, cuidar la cantera no significa pagar medio millón de euros de sueldo a los canteranos para que no se vayan.
saludos
saludos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Eso es cierto, pero el Madrid nunca hizo nada por retenerlo, como mandarlo cedido ni por recuperarlo.
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Mata es para mi un gran jugador. Era nuestro, se le siguió de crio y se le fichó acertadamente, que tiene su mérito. Se va al Valencia por pasta, puede pasar sí. Allí triunfa, el Barça se "asoma" varias veces para ficharlo, el Chelsea, que bobos no creo que sean, le fichan, y de momento ha comenzado muy bien. En la selección también muy bien. Y nosotros no movemos ni un dedo. Eso sí, Florentino a su rollo, loco en su día por Robinho, mucha pasta también, ahora loco por Neymar, mucha pasta, ya lo veréis. Mourinho apostando fuerte (30 kilos) por Coentrao. El otro (presidente) fichando a Drenthe que fue caro, Gago, Diarra. Como podemos hablar de pasta?
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Lo vengo pidiendo todo el verano: echar a Kaka' y traernos a Mata.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
ariscito escribió:Mata se fue por pasta, cuidar la cantera no significa pagar medio millón de euros de sueldo a los canteranos para que no se vayan.
saludos
Viendo que se pagó el cuadruple en comisiónes al padre de un exjugador para que viniese al Real Madrid, pues no sé que decirte...
Y si mal no recuerdo, Gente que sigue en esta Directiva Actual (Ramón Martínez, Alberto Giraldez) fue la que le prometió a Mata esas cantidades a través de un precontrato y que luego cuando llegó la nueva directiva, se encontró con un jugador al que le habían realizado una promesa de tal magnitud...
Y que esa gente aún siga en el Club...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Esto lo he comentado varias veces en el As, un entrenador de las categorías del madrid me dijo hace tiempo que el jugador que era considerado por Unanimidad dentro de la ciudad deportiva por delante de Dela red, Granero y todos que iba a ser Sí o Sí un muy buen jugador de primera, era Mata, pero pasa lo de siempre, la cuerda se rompe donde empieza la sombra de los dirigentes, acojonante, Drenthe por Mata
Hizo muy bien en pirarse al Valencia, allí ha tenido la continuidad y exigencia que necesitaba , creo que el año anterior o hace dos incluso la afición Valencianista le había catalogado como el mejor del equipo en esa temporada por delante de villa y Silva y ahora mira donde está, es verdad que todavía le falta pero para su edad es ya muy bueno además de polivalente y con gol.
Mata, Valero, De la Red mirad que jugadorazos teniamos aquí, si nuestra cantera es muy buena pero tenemos una desgracia que nos ha caido en forma de dirigente chusquero que lo acaba jodiendo todo.
Hizo muy bien en pirarse al Valencia, allí ha tenido la continuidad y exigencia que necesitaba , creo que el año anterior o hace dos incluso la afición Valencianista le había catalogado como el mejor del equipo en esa temporada por delante de villa y Silva y ahora mira donde está, es verdad que todavía le falta pero para su edad es ya muy bueno además de polivalente y con gol.
Mata, Valero, De la Red mirad que jugadorazos teniamos aquí, si nuestra cantera es muy buena pero tenemos una desgracia que nos ha caido en forma de dirigente chusquero que lo acaba jodiendo todo.
- Mensaje n°14
Pero no te lo pierdas. Que hay aficionados que, por la razón que sea, no pueden ni ver a la cantera. Eso sí, con los supuestos cracks extranjeros la paciencia y la pasta que quieras. Expediente X.EL Guindilla escribió:Mata, Valero, De la Red mirad que jugadorazos teniamos aquí, si nuestra cantera es muy buena pero tenemos una desgracia que nos ha caido en forma de dirigente chusquero que lo acaba jodiendo todo.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°15
mata, valero, soldado y negredo, 4 canteranos recientes que deberian estar aqui sin duda.
- Mensaje n°16
Con lo que se ha inflacionado el fútbol, la cantera es más necesaria que nunca desde mi punto de vista, manchester que es un modelo más que exitoso de hace 20 años y club más rico del mundo con casi 100 kilos menos respecto a Madrid y barcelona de regalo televisivo cada año, mezcla pastizal con cantera, pero cantera es sí o sí o scouting de gente joven pero siempre formando a jugadores jóvenes,el barcelona desde que les salió la hornada de Messi e Iniesta aunque ya tarbajaban bien la formación de sus jugadores, están haciendo lo mismo ya sin ningún tipo de dudas y mira el resultado.Tomy Jarvis escribió:Pero no te lo pierdas. Que hay aficionados que, por la razón que sea, no pueden ni ver a la cantera. Eso sí, con los supuestos cracks extranjeros la paciencia y la pasta que quieras. Expediente X.EL Guindilla escribió:Mata, Valero, De la Red mirad que jugadorazos teniamos aquí, si nuestra cantera es muy buena pero tenemos una desgracia que nos ha caido en forma de dirigente chusquero que lo acaba jodiendo todo.
Yo hay cosas que tampoco entiendo, pero además denotan una falta de inteligencia acojonante. Supongo que el modelo representante chusquero chupasangres si lo avalan y defienden, es que es de traca.
Para mi Florentino acertaba con el Pavones y Zidanes pero eso hay que trabajarlo y con Florentino no se trabajaba, y al final acabó del Pavones y zideanes en un años a un Maniquíes y profesores de inglés. Es que es de traca lo de nuestros dirigentes.
Menos mal que Mourinho si es trabajador y está imprimiendo un poco de cultura de trabajo en el club.
Pd, Poer cierto tomy, hoy tenemos sesión de Baloncesto acojonante, España contra Nowitzki, francia y turkia, ese lo veré a medias y como traca final, Lituania contra mi Serbia querida a las ocho.
Última edición por EL Guindilla el Miér Sep 07, 2011 8:26 pm, editado 1 vez
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°17
Cierto, mata se fue por pasta. Pero los jugadores que ficháis vienen todos por el clima y los torosariscito escribió:Mata se fue por pasta, cuidar la cantera no significa pagar medio millón de euros de sueldo a los canteranos para que no se vayan.
saludos
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
fuentescercanas escribió:Cierto, mata se fue por pasta. Pero los jugadores que ficháis vienen todos por el clima y los torosariscito escribió:Mata se fue por pasta, cuidar la cantera no significa pagar medio millón de euros de sueldo a los canteranos para que no se vayan.
saludos
gracias por el aporte.
saludos
- Mensaje n°19
EL Guindilla escribió:Con lo que se ha inflacionado el fútbol, la cantera es más necesaria que nunca desde mi punto de vista, manchester que es un modelo más que exitoso de hace 20 años y club más rico del mundo con casi 100 kilos menos respecto a Madrid y barcelona de regalo televisivo cada año, mezcla pastizal con cantera, pero cantera es sí o sí o scouting de gente joven pero siempre formando a jugadores jóvenes,el barcelona desde que les salió la hornada de Messi e Iniesta aunque ya tarbajaban bien la formación de sus jugadores, están haciendo lo mismo ya sin ningún tipo de dudas y mira el resultado.Tomy Jarvis escribió:Pero no te lo pierdas. Que hay aficionados que, por la razón que sea, no pueden ni ver a la cantera. Eso sí, con los supuestos cracks extranjeros la paciencia y la pasta que quieras. Expediente X.EL Guindilla escribió:Mata, Valero, De la Red mirad que jugadorazos teniamos aquí, si nuestra cantera es muy buena pero tenemos una desgracia que nos ha caido en forma de dirigente chusquero que lo acaba jodiendo todo.
Yo hay cosas que tampoco entiendo, pero además denotan una falta de inteligencia acojonante. Supongo que el modelo representante chusquero chupasangres si lo avalan y defienden, es que es de traca.
Para mi Florentino acertaba con el Pavones y Zidanes pero eso hay que trabajarlo y con Florentino no se trabajaba, y al final acabó del Pavones y zideanes en un años a un Maniquíes y profesores de inglés. Es que es de traca lo de nuestros dirigentes.
Menos mal que Mourinho si es trabajador y está imprimiendo un poco de cultura de trabajo en el club.
Pd, Poer cierto tomy, hoy tenemos sesión de Baloncesto acojonante, España contra Nowitzki, francia y turkia, ese lo veré a medias y como traca final, Lituania contra mi Serbia querida a las ocho.
Sí, la verdad. Te sorprenderías la doble vara de medir que hay en algún sector de la afición en contra de la cantera y a favor de los supuestos cracks que vienen bajo cantidades astronómicas y a los que todavíamos estamos esperando para marcar diferencias, pero nada, para ellos todo el tiempo del mundo.
P.d.: Partidazo Gasol vs. Nowitzki, perdón, Espña-Alemania. Ganamos. Yo el de Serbia-Turquia no lo puedo ver, tengo que montar un mueble infantil de Ikea, y no es coña
Y la tortillafuentescercanas escribió:Cierto, mata se fue por pasta. Pero los jugadores que ficháis vienen todos por el clima y los torosariscito escribió:Mata se fue por pasta, cuidar la cantera no significa pagar medio millón de euros de sueldo a los canteranos para que no se vayan.
saludos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°20
En resumen, los fichajes de no-canteranos que hacéis, algunos por millonadas, están en esto por la pasta y no os supone un problema. Pero parece que el hecho de que un canterano pretenda progresar y tener un sueldo profesional siariscito escribió:fuentescercanas escribió:Cierto, mata se fue por pasta. Pero los jugadores que ficháis vienen todos por el clima y los torosariscito escribió:Mata se fue por pasta, cuidar la cantera no significa pagar medio millón de euros de sueldo a los canteranos para que no se vayan.
saludos
gracias por el aporte.
saludos
Tu mismo has dicho que fue por medio millón, cuando en comisiones a representantes se paga mucho mas
Así que veo un problema
O bien hay una marginación sistemática e interesada a la cantera, o bien los técnicos que habeis tenido no distinguirían el talento aunque les hicieran un esquema
Estas cosas no pasan con los ladrillos
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
fuentescercanas escribió:Estas cosas no pasan con los ladrillos
Cuanta razón en una sola frase...
- Mensaje n°22
Los putos muebles del Ikea que hay que montarlos todos, mira que he montado ya muebles del Ikea macho si no es por las galletitas de gengibre que compro a la salida, las de naranja y café, le tengo una manía al puto Ikea que me hacer recorrerme todo el circuito para cualquier mierda que vaya a comprar.
Pues la verdad que no conozco a ningún aficionado madridista que sea tan radical en lo de la cantera , pero vamos que haberlos seguro que haylos como las Meigas
Gasol Vs Nowitzky ,vaya gozada, ¿pondremos a Ibaka a defenderle o irá directamente Gasol? yo podría a Rudi a molestar porque taponar ese tira lo veo imposible pero meter el cuerpo y provocarle que tire mal pues casi mejor, bueno nose como diría Rulen de miner of Hellkitchen y no sacaba a Ibaka de la zona y armaba la contra que hoy debajo nos ponen al Kazman ese y las farolas alemanas la verdad que da gusto ver una competición en la que la supuesta supermegafavorita tiene currar mucho para llevarse el gato al agua, esto va de puyita a la Scottish liga jeje.
Pues la verdad que no conozco a ningún aficionado madridista que sea tan radical en lo de la cantera , pero vamos que haberlos seguro que haylos como las Meigas
Gasol Vs Nowitzky ,vaya gozada, ¿pondremos a Ibaka a defenderle o irá directamente Gasol? yo podría a Rudi a molestar porque taponar ese tira lo veo imposible pero meter el cuerpo y provocarle que tire mal pues casi mejor, bueno nose como diría Rulen de miner of Hellkitchen y no sacaba a Ibaka de la zona y armaba la contra que hoy debajo nos ponen al Kazman ese y las farolas alemanas la verdad que da gusto ver una competición en la que la supuesta supermegafavorita tiene currar mucho para llevarse el gato al agua, esto va de puyita a la Scottish liga jeje.
- Mensaje n°23
Rulen de miner of Hellkitchen?.. éste trabaja en Ikea?. Ibaka, Ikea.. creo que se ha desviado un poco el hilo.. lo de Mata, Borja una pena
NO.- Administrador
- Mensaje n°24
Como tirar por borda todo el trabajo.....
Mata llegando al Madrid con 15 años, destacando y progresando. Pide dinero y le largan. Y en su lugar fichan a un correcaminos que ha despuntado en un sub 21 gracias a que ganaba a todos por velocidad. Se gasta un pastizal para lo que es y se le pone un sueldo bastante mayor que el de Mata.
Es acojonante...
Mata llegando al Madrid con 15 años, destacando y progresando. Pide dinero y le largan. Y en su lugar fichan a un correcaminos que ha despuntado en un sub 21 gracias a que ganaba a todos por velocidad. Se gasta un pastizal para lo que es y se le pone un sueldo bastante mayor que el de Mata.
Es acojonante...
- Mensaje n°25
Hostia es verdadTomy Jarvis escribió:Rulen de miner of Hellkitchen?.. éste trabaja en Ikea?. Ibaka, Ikea.. creo que se ha desviado un poco el hilo.. lo de Mata, Borja una pena
Por no desviar más...¿Canales y Sarabia la siguiente cagada? Canales no es canteranos pero le pillamos todavía en formación y le hemos largado, ahora tenemos a un parapléjico turco que nos salió gratis ,eso sí y seguro que cobra más que Canales, espero que Altintop aporte algo. Por lo menos le podremos recuperar si nos sale bien. A Sarabia le tenemos cerquita por lo menos. igual me acerco a ver algún partidín del Geta.
Xenxo, es que es acojonante pero es que además Mata estaba avalado por el 100% de los técnicos del madrid, otro caso era Arbeloa, cuando Caparrós se enteró que se lo podía llevar a Deporlandia, se quedó flipado porque ya le conocía, como diciendo pero estos pavos no son muy listos dejándole marchar,dijo algo así creo recordar, ahora después del Liverpool, jugador más que decente en nuestro equipo , que lo dice mourinho ésto incluso.