¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Un Madrid sin término medio......que nos mata.

dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Un Madrid sin término medio......que nos mata. Empty Un Madrid sin término medio......que nos mata.

Mensaje por dioszidane Miér Feb 17, 2010 10:01 pm

El problema de este madrid es que cuando juega mal lo hace con cojones. Es decir que no tiene termino medio. O juega bien y lo vemos ganando todo...........o hace un partido como el de ayer en el que parecen unos inútiles TODOS Y lo pongo con mayúscula porque no podemos salvar a nadie, la actitud de todos fue de pena.

al jugar tan mal todo nos parece horrible y decimos que no gana nada, que echen a todos......... nos calentamos y queremos acabar con el ekipo.

Personalmente creo que no es así y que este Madris tiene que meterle 4 en el Bernabeu a estos tíos que son portentos físicos y que defienden bien pero pokito más.

Es verdad que después de 5 años la tendencia es pensar que otra vez.......pero nada que ver. Este año además de 80.000 almas dándolo todo, el mítico miedo escénico y demás,...tenemos a Ronaldo, a Kaká (ya sé que no es el que esperábamos pero no se le ha olvidado jugar), a Benzema, junto con higuaín, y otros muchos. Así que trankilidad o en estas 3 semanas se me muere más de uno.

Eso sí que se dejen de tontadas y desde el minuto 1 salgan a morder a tirar a puerta cada vez que puedan y a acojonar a esos tíos y entonces sí, se los van a comer,....como salgan a ver que pasa entonces serán 6 consecutivas...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Un Madrid sin término medio......que nos mata. Empty Re: Un Madrid sin término medio......que nos mata.

Mensaje por Shearer Miér Feb 17, 2010 10:07 pm

dioszidane escribió:El problema de este madrid es que cuando juega mal lo hace con cojones. Es decir que no tiene termino medio. O juega bien y lo vemos ganando todo...........o hace un partido como el de ayer en el que parecen unos inútiles TODOS Y lo pongo con mayúscula porque no podemos salvar a nadie, la actitud de todos fue de pena.

al jugar tan mal todo nos parece horrible y decimos que no gana nada, que echen a todos......... nos calentamos y queremos acabar con el ekipo.

Personalmente creo que no es así y que este Madris tiene que meterle 4 en el Bernabeu a estos tíos que son portentos físicos y que defienden bien pero pokito más.

Es verdad que después de 5 años la tendencia es pensar que otra vez.......pero nada que ver. Este año además de 80.000 almas dándolo todo, el mítico miedo escénico y demás,...tenemos a Ronaldo, a Kaká (ya sé que no es el que esperábamos pero no se le ha olvidado jugar), a Benzema, junto con higuaín, y otros muchos. Así que trankilidad o en estas 3 semanas se me muere más de uno.

Eso sí que se dejen de tontadas y desde el minuto 1 salgan a morder a tirar a puerta cada vez que puedan y a acojonar a esos tíos y entonces sí, se los van a comer,....como salgan a ver que pasa entonces serán 6 consecutivas...

El miedo escenico ya no existe. El Bernabeu hace mucho que no empuja y da mas miedo jugar en un campo de 40000 en Francia que en el Bernabeu. No creo que se vea un ambiente como en la semifinal contra el Borussia.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:06 am