Eso es lo que pasa cuando no se planifica bien...
+7
Aior
jajaja
11Karim
Shurmigu
Azote
castolo
claria_mercury
11 participantes
Mata en el Valencia, y el Real Madrid jugando con Marcelo
claria_mercury- Jugador revelación
castolo- Campeón del mundo
hay algo que te guste del madrid?
Azote- Campeón del mundo
Ronsero escribió:Eso es lo que pasa cuando no se planifica bien...
Tú eres madridista??, perdona que te lo pregunte
Shurmigu- Moderador
Este es más culé que Gaspart
Azote- Campeón del mundo
supermigue escribió:Este es más culé que Gaspart
Si, yo creo que si, nos la quiere colar, hace rato que lo voy midiendo
11Karim- Titular
Es lo que pasa cuando el flipao de Mata exigía ficha de primer equipo,no tuvo paciencia y punto,quería Valencia pues ahí lo tiene cuando gane alguna liga o alguna champions me avisas...
el que me parece sospechoso tambien es morenoloveAzote escribió:supermigue escribió:Este es más culé que Gaspart
Azote- Campeón del mundo
castolo escribió:el que me parece sospechoso tambien es morenoloveAzote escribió:supermigue escribió:Este es más culé que Gaspart
Ese hoy se quitao la careta, tachandonos de mierda y sacando los emoticonos con la bandera del Barca, a mi ese si me tenia engañao
ahh si es verdad,antes me parecio ver que saco las banderas del barca,macho pues casi nunca me equivoco con los que sospecho,de este sospechaba hace tiempo.Azote escribió:castolo escribió:el que me parece sospechoso tambien es morenoloveAzote escribió:supermigue escribió:Este es más culé que Gaspart
Ese hoy se quitao la careta, tachandonos de mierda y sacando los emoticonos con la bandera del Barca, a mi ese si me tenia engañao
jajaja- Jugador revelación
hombre son puntos de vista, a lo mejor el preferia jugar al futbol en un buen equipo a chupar banquillo en un madrid por muchas copas que ganaran sus compañeros11Karim escribió:Es lo que pasa cuando el flipao de Mata exigía ficha de primer equipo,no tuvo paciencia y punto,quería Valencia pues ahí lo tiene cuando gane alguna liga o alguna champions me avisas...
Azote- Campeón del mundo
jajaja escribió:hombre son puntos de vista, a lo mejor el preferia jugar al futbol en un buen equipo a chupar banquillo en un madrid por muchas copas que ganaran sus compañeros11Karim escribió:Es lo que pasa cuando el flipao de Mata exigía ficha de primer equipo,no tuvo paciencia y punto,quería Valencia pues ahí lo tiene cuando gane alguna liga o alguna champions me avisas...
Pienso lo mismo, y no solamente en el caso de Mata, sino en el de muchos más.
Si ahora estuviera en el club, estoy seguro que no hubiera jugado ni dos partidos completos y eso a este chaval (y a otros) les puede más que el dinero, sabiendo que en el Madrid no iba a tener ninguna premura económica y era vitrina de cara al mercado internacional...prefirio hacer las maletas, bien por él.
Aior- Titular
PARTIDAZO DE MARCELO.
ariscito- Campeón del mundo
Mata se fue al Valencia por pasta, cuando un canterano es bueno juega, hasta Javi García tuvo sus oportunidades....
ahora está en el Valencia ganando 3 veces menos que Granero y mucho menos que Arbeloa; eso le pasa por impaciente
saludos
ahora está en el Valencia ganando 3 veces menos que Granero y mucho menos que Arbeloa; eso le pasa por impaciente
saludos
Belvis- Jugador revelación
Pues yo creo que a lo mejor mata no seria titular en el madrid estando marcelo, por que mata no defiende nada y marcelo lo pone en el centro del campo para ayudar tambien en defensa, que en el futbol tambien hay que defender.
bruxa- Titular
El madrid tiene una opcion preferenciala sobre Mata en caso de traspaso, eso se ha dado cuenta el barca por eso no lo ha intentado, ahora quiere a Robinho.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
"Mata en el Valencia y el Real Madrid jugando con Marcelo"
Gracias por indicarnos donde juegan esos dos jugadores...aunque pa mí que la mayoría ya lo sabía, pero bueno
Gracias por indicarnos donde juegan esos dos jugadores...aunque pa mí que la mayoría ya lo sabía, pero bueno