¿Qué os parece la idea? ¿que se os ocurre a vosotros?
+16
jajaja
EL Guindilla
Umer
Angel
janista
potter
Dinasty
RUSO
PATAPALO_
Temujin
DANTE
güigüi
KrK
Nesta
Azote
VanBalón
20 participantes
Habría que ir distinguiendo a los madridistas 100% del resto. (Ideas)
VanBalón- Campeón del mundo
Bien, esta visto que este foro (y el antiguo de As) esta plagado de falsos madridistas cuyo único propósito aquí no es hablar de futbol y de nuestro equipo, sino más bien despotricar, insultar y machacar a un jugador del Real Madrid. Deberíamos crear un carnet numerado garantizando que el usuario que postea es 100% madridista y que su objetivo es hablar con educacion y respeto sobre los problemas y las circunstancias que rodean a nuestro club. El caso es crear una comunidad cerrada para entendernos entre nosotros.
Azote- Campeón del mundo
Una comunidad cerrada dice , pirate a tu foro de 2 madridista disfrazado
Última edición por Azote el Sáb Oct 31, 2009 5:58 am, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
Hombre tienes razon en que mas que un foro de futbol, esto parece el foro del movimiento para machacar a raul, estan obsesionaditos algunos
El que te postea encima, por ejemplo.Nesta escribió:Hombre tienes razon en que mas que un foro de futbol, esto parece el foro del movimiento para machacar a raul, estan obsesionaditos algunos
Azote- Campeón del mundo
Si yo, algún problema?VanBalón escribió:El que te postea encima, por ejemplo.Nesta escribió:Hombre tienes razon en que mas que un foro de futbol, esto parece el foro del movimiento para machacar a raul, estan obsesionaditos algunos
Azote- Campeón del mundo
Oye cuando crees los 2 carnets no te olvides de adjuntarles esto:
KrK- Titular
VanBalón escribió:Bien, esta visto que este foro (y el antiguo de As) esta plagado de falsos madridistas cuyo único propósito aquí no es hablar de futbol y de nuestro equipo, sino más bien despotricar, insultar y machacar a un jugador del Real Madrid. Deberíamos crear un carnet numerado garantizando que el usuario que postea es 100% madridista y que su objetivo es hablar con educacion y respeto sobre los problemas y las circunstancias que rodean a nuestro club. El caso es crear una comunidad cerrada para entendernos entre nosotros.
Me parece buena idea, lo que pasa es que por aquí madridistas de verdad no hay muchos, pero los que sí lo somos deberíamos de tener un distintivo para diferenciarnos del resto de pseudo-madridistas, e incluso una serie de privilegios de los que solo gozaremos los que llevemos el distintivo como agradecimiento de nuestra fidelidad al club.
Última edición por KrK el Sáb Oct 31, 2009 6:06 am, editado 2 veces
güigüi- Jugador revelación
Buenoooooooo... una comunidad bauliana... Eso debe tener el mismo futuro que una lombriz en un gallinero
Azote- Campeón del mundo
güigüi escribió:Buenoooooooo... una comunidad bauliana... Eso debe tener el mismo futuro que una lombriz en un gallinero
No se van a morir de hambre los pollos y gallinas con 3 lombrices, no, nadita de hambre van a pasar
Azote- Campeón del mundo
KrK escribió:VanBalón escribió:Bien, esta visto que este foro (y el antiguo de As) esta plagado de falsos madridistas cuyo único propósito aquí no es hablar de futbol y de nuestro equipo, sino más bien despotricar, insultar y machacar a un jugador del Real Madrid. Deberíamos crear un carnet numerado garantizando que el usuario que postea es 100% madridista y que su objetivo es hablar con educacion y respeto sobre los problemas y las circunstancias que rodean a nuestro club. El caso es crear una comunidad cerrada para entendernos entre nosotros.
Me parece buena idea, lo que pasa es que por aquí madridistas de verdad no hay muchos, pero los que sí lo somos deberíamos de tener un distintivo para diferenciarnos del resto de pseudo-madridistas, e incluso una serie de privilegios de los que solo gozaremos los que llevemos el distintivo como agradecimiento de nuestra fidelidad al club.
Tu colega Vantetón usaba antes esta firma, con mucho cariño os la puedo donar, como muestra de mis buenas intenciones, toma:
DANTE- Campeón del mundo
ya no me acordaba de lo de la "resistencia baulista"Azote escribió:KrK escribió:VanBalón escribió:Bien, esta visto que este foro (y el antiguo de As) esta plagado de falsos madridistas cuyo único propósito aquí no es hablar de futbol y de nuestro equipo, sino más bien despotricar, insultar y machacar a un jugador del Real Madrid. Deberíamos crear un carnet numerado garantizando que el usuario que postea es 100% madridista y que su objetivo es hablar con educacion y respeto sobre los problemas y las circunstancias que rodean a nuestro club. El caso es crear una comunidad cerrada para entendernos entre nosotros.
Tu colega Vantetón usaba antes esta firma, con mucho cariño os la puedo donar, como muestra de mis buenas intenciones, toma:
Habría que hacer algo, porque lo de este foro empieza a ser vomitivo.
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Habría que hacer algo, porque lo de este foro empieza a ser vomitivo.
Yo tengo la solución: sino te gusta PIRATE
DANTE- Campeón del mundo
Pues vete, fíjate que problemaVanBalón escribió:Habría que hacer algo, porque lo de este foro empieza a ser vomitivo.
Azote- Campeón del mundo
DANTE escribió:Pues vete, fíjate que problemaVanBalón escribió:Habría que hacer algo, porque lo de este foro empieza a ser vomitivo.
Este está esperando que alguien lo apoye en su cruzada de 2, en el As tenia la misma costuimbre: dar lastima.
"Dante, Dante, tú me conoces tio, diles que yo no soy así"
P.A.T.E.T.I.C.O
No hace falta poner "resistencia raulista", con poner "madridista" es suficiente.
DANTE- Campeón del mundo
Azote escribió:DANTE escribió:Pues vete, fíjate que problemaVanBalón escribió:Habría que hacer algo, porque lo de este foro empieza a ser vomitivo.
Este está esperando que alguien lo apoye en su cruzada de 2, en el As tenia la misma costuimbre: dar lastima.
"Dante, Dante, tú me conoces tio, diles que yo no soy así"
P.A.T.E.T.I.C.O
Ser baulista y madridista es una gran incongruenciaVanBalón escribió:No hace falta poner "resistencia raulista", con poner "madridista" es suficiente.
Última edición por DANTE el Sáb Oct 31, 2009 6:15 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
si no te gusta el foro ya sabes,puerta
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:No hace falta poner "resistencia raulista", con poner "madridista" es suficiente.
También podrias usar está, como muestra del amor que le tienes a tu novio:
Krk, me gustaría poner algo así como el escudo del Real Madrid a secas, pero para evitar que los sectarios se lo pongan, habría que incluir más simbolos, siendo necesaria la imagen de Raúl. Eso les desmontaría la parada de chistes culerdos.
Nesta- Campeón del mundo
Ni se te ocurra pirarte, esto se convertiria en un coñazo tremendo en el que todos se dan la razon entre si y un deposito de gifs. Pq KrK a veces dice chorradas pero los argumentos y posts de VanBalon suelen ser bastante buenos y logicos aunque los obsesionados no se molestan en verlo
Última edición por Nesta el Sáb Oct 31, 2009 6:16 am, editado 1 vez
Temujin- Jugador revelación
Creo que en Corazon blanco te recibirán con los brazos abiertos o en mundocule.
Prueba en cualquiera de estos 2.
Prueba en cualquiera de estos 2.
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Pues me voy a Corazón blanco
Pues nada, adios y buen viaje.
Azote- Campeón del mundo
La imagen de baul?, haber empezado por allí chaval. está es del verano que paso:VanBalón escribió:Krk, me gustaría poner algo así como el escudo del Real Madrid a secas, pero para evitar que los sectarios se lo pongan, habría que incluir más simbolos, siendo necesaria la imagen de Raúl. Eso les desmontaría la parada de chistes culerdos.
Nesta- Campeón del mundo
jaja si quereis bajar la reputacion ya sabeis a quien teneis q medio-defender, es matematico, ya estan empezando a volar los puntos :p
Contenido patrocinado