ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Coño, porque Xavi tiene capacidad para articular palabras, y tiene manos para portar un balón. Lee bien. ¿Es evidente que lo dijo? NO. ¿Es evidente que se pudo dar el caso? SI.
Nada de lo que has dicho es prueba de que dijera nada de eso, ahora especular es libre claro. Venga ivan dejalo ya, que ni tú mismo te lo crees en el fondo
No me lo creo, porque ya sabemos de que pie cojean los periódicos. Pero no me digas que no se pudo dar el caso, porque tampoco te los crees ni tú. Y yo lo que vengo a decir aquí, es que verdad o no, nunca lo sabremos. Pero que Xavi y Lass estuvieron en el mismo túnel, que Xavi tiene fuerza para portar un balón, y que sabe hablar, es obvio. Y que, en el caso de que se le hubiera ido la lengua a Xavi ese día, ahora saliera diciendo que no, también sería obvio. Es que me hace gracia que por ser Xavi no se le pueda calentar la boca. Claro que se le puede calentar, como a cualquier hijo de vecino con esa tensión y esa euforia.
No soportas la imagen impoluta del barça del meacolonias . Mira yo no digo que lo pudo haber dicho, a mi xavi me parece un tío correcto con el rival, a falta de pruebas, me inclino porque creo que no...