toro85 escribió: Sniper escribió: toro85 escribió:Pillada de las buenas...Pero nada de lo que sorprenderse...Los futbolistas de por si son egoistas, todo el negocio está montado alrededor del egoismo, así de facil...Granerín esta mosca por haber pasado de titularisimo a chupar banquillo, que es lo que hace tiempo le hacia falta, pero visto desde el jugador es normal que esté cabreado, y que hablen mal de Pellegrini, es pan de cada dia en cualquier vestuario de la Primera División...
La solución para todos estos niñatos tocapelotas es bien fácil, lo hacía Di Stefano cuando era entrenador. Si alguien se queja porque no juega, "Muy bien, ¿y por quién quieres salir que lo saco?". Ahí se callan como putas.
A ver si Diarra tiene el valor de decir que es mejor que Alonso o Granero hacer lo propio con el semiretirado Guti, que manda cojones por cierto.
Estos dos, el año que viene, a tomar por culo y mira que Granero me parecía un suplente de pega. Pero ya ni eso.
Lo de los jugadores que critican los ha habido siempre. Pellegrini los tendrá a chupar banquillo lo que queda de temporada, y luego en verano ya se ocuparán ellos de buscarse la vida. A Granerín le vendrá bien, chupar banco para centrarse un poco. Y si cree que fuera del Madrid jugaria mas, pues la puerta está abierta, de par en par...
morenoLove escribió: Sniper escribió:Aguanta como sea. 22 días y ya estáA ver si con un poquito de suerte el Diarra se va a tomar por culo, y Granero "el crack" si no está contento porque no juega, se va al Manchester United a ganar 20 Copas de Europa.
Les importa más jugar que los objetivos del equipo, esto último ya no les tiene tan preocupados.
Este es el cáncer del Real Madrid de tantos años, los señoritingos que creen que el equipo es suyo.
Que no te enteras chaval. En el Real Madrid hay que empezar por Pellegrini, de él tambien hablan. No tiene autoridad dentro del club, vergüenza me da ver cosas asi, jamas las he visto en otro lugar os lo juro. El entrenador juega 3 meses seguidos con Granero y derepente sin saber porque lo quita, no digo que este mal pero joder macho 3 meses jugando y ahora es cuando te das cuenta¿? Con Mamadou igual, Lass mas de lo mismo, al final y por culpa del tecnico todo se va a la puta mierda y Benzema estaba por ahi escuchando a su compatriota, creeis que se quedara callado mucho tiempo¿? Y mas ahora que no juega ni 3 minutos seguidos con Pelele de mierda...........................
Todo se ira al traste con un
BOOOOOOOMMMM!!
Claro, que de Mourinho no hablan mal los que no juegan en el Inter, no? Preguntale a Balotelli, a Santón, a Stankovic, a Quaresma, a Muntari, lo que piensan del portugués...Siempre los habrá los que estén descontentos con el entrenador. Granero se fue del 11 porque no jugaba ni a las chapas y habia gente que en los entrenamientos lo estaba haciendo mejor (Gago). Pero a ti, con tal de echar mierda encima de Pellegrini te vale cualquier cosa. Granero que demuestre algo, y lo mismo vale para Benzemá. Antes de hablar, que demuestren si valen para el Madrid. Y sino, puerta y hasta la proxima...
Shearer escribió:Algo que pasa todos los dias la verdad. Tampoco es que
lo hayan dicho a la prensa, pero quejas de esas creo que las hay todos
los dias en todos los sitios.
toro, el de tu firma que es, el
Raul del Saint Gallen?
+1. Las criticas a entrenadores por jugadores que no juegan las ha
habido siempre, las hay en todos los equipos y las habrá siempre. Otra
cosa es la repercusión de los medios de comunicación, que parecen espias
de la Stasi con sus camaras y sus microfonos por todas las partes...
Y por cierto, Shearer: Ya le gustaría a Raúl ser el Marc Zellweger del Real Madrid...La noticia del viernes fue una de la que mas me dolió de estes ultimos años, ni siquiera Lyon, Alcorcón, ni el 2-6, ni Lausanne ni el descenso hace un año me dolieron tanto. El dia que se retire el "7" le agradeceré los servicios prestados y sentiré un ligero alivio, el 16 de mayo en Sion me costará un montón contener las lagrimas...