¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Bomberotorero
iVarane
Nesta
gargallo
ciberxtrem
jez_alez
arriero
11 participantes

    M.Diarrá

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    M.Diarrá Empty M.Diarrá

    Mensaje por arriero Lun Jun 28, 2010 4:11 am

    Tras el esfuerzo que está realizando actualmente, mientras otros están de campo y playa, y tras haber sido una pieza muy importante para las dos últimas ligas del Madrid y sobre todo viendo la motivación que tiene para la próxima temporada y el papel que puede hacer en el equipo de Mourinho, debe quedarse...
    Lass y Gago deben marcharse, el primero porque es una incógnita, y el segundo para hacer caja (hace 5 meses ofrecían por él 20 millones) a parte de Guti,Raul,Drenthe y Granero...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 28, 2010 4:25 am

    No creo que hacer caja sea un argumento para hacer un buen equipo... pero Florentino sí que parece regirse por esos principios.

    Gago ha sido lamentable hasta ahora, dicho esto, si Mou cree que podría sacarle partido yo no lo vendería.

    Otra cosa es Lass, y esto es algo más personal lo reconozco, que no debería seguir después del esperpento que ha hecho de temporada y su "implicación" en el equipo.

    Mahamadou... pues le aplico lo mismo que a Gago... y si hay que decidirse por uno de los dos que el argumento en el Madrid no sea "por cuál me dan más pasta"
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por ciberxtrem Lun Jun 28, 2010 4:28 am

    arriero escribió:Tras el esfuerzo que está realizando actualmente, mientras otros están de campo y playa, y tras haber sido una pieza muy importante para las dos últimas ligas del Madrid y sobre todo viendo la motivación que tiene para la próxima temporada y el papel que puede hacer en el equipo de Mourinho, debe quedarse...
    Lass y Gago deben marcharse, el primero porque es una incógnita, y el segundo para hacer caja (hace 5 meses ofrecían por él 20 millones) a parte de Guti,Raul,Drenthe y Granero...

    Lass es uno de los mejores jugadores de la plantilla, con Mou volverá a ser el mismo jugador que vimos el año pasado, como dije en su dia, Pelle le estuvo matando poniendolo de interior y con los entrenamientros de risa hasta parecía mas lento y cansado.

    En cuanto a Gago pues si se ficha lo que se debe para el centro del campo lo pondría de los primeros en la lista para salir pero si se queda seguramente Mou hará de él un jugador útil.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por gargallo Lun Jun 28, 2010 4:31 am

    Pues que se quede entonces Raúl también, si no os importa el comportamiento rastrer de Diarrá tampoco os importará lo que Raúl pueda hacer.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por arriero Lun Jun 28, 2010 4:34 am

    jez_alez escribió:No creo que hacer caja sea un argumento para hacer un buen equipo... pero Florentino sí que parece regirse por esos principios.

    Gago ha sido lamentable hasta ahora, dicho esto, si Mou cree que podría sacarle partido yo no lo vendería.

    Otra cosa es Lass, y esto es algo más personal lo reconozco, que no debería seguir después del esperpento que ha hecho de temporada y su "implicación" en el equipo.

    Mahamadou... pues le aplico lo mismo que a Gago... y si hay que decidirse por uno de los dos que el argumento en el Madrid no sea "por cuál me dan más pasta"

    Habrá que hacer caja para poder fichar, y Gago no es jugador de mi agrado, a pesar de la buena recta final que hizo con el R.Madrid,eso sí, si Mourinho quiere quedárselo que se quede...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por Nesta Lun Jun 28, 2010 4:36 am

    Ojala se quede Mahamadou, mucho mejor tacticamente y por inteligencia que Lass, mucho mejor fisico, especialemente con Mourinho no se puede desperdiciar a un jugador asi. Me alegra ver que sigue quedando gente que rompe lanzas a su favor
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por ciberxtrem Lun Jun 28, 2010 4:44 am

    Nesta escribió:Ojala se quede Mahamadou, mucho mejor tacticamente y por inteligencia que Lass, mucho mejor fisico, especialemente con Mourinho no se puede desperdiciar a un jugador asi. Me alegra ver que sigue quedando gente que rompe lanzas a su favor

    Tácticamente Mahamadou es seguramente mejor, pero yo creo que Lass puede mejorar este aspecto.

    En todo lo demás me parece mucho mejor Lass, solamente hay que ver que incluso se le aplaudía en cada jugada, no hace falta decir nada mas, xD. Era una máquina que él solo se hacia dueño del centro del campo, aguanta bien el balón, tiene calidad para mover en corto, largo e incluso técnica para irse de la presión.

    PD: Lass tiene incluso tiro de media distancia, marcó uno en pretemporada desde lejos y otro el gol de la victória en el primer partido de liga.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por iVarane Lun Jun 28, 2010 4:51 am

    Con Mourinho, tanto Lass como Mamadohu deberían quedarse. Yo veo mejor jugador a Mamadohu, y con más potencial a Lass. Pero es que es un poco "pollo sin cabeza", y sobretrabaja en exceso. Muchas de las carreras que se pega, es porque la ha liado segundos antes. Si se centra, ya digo que condiciones tiene. Mamadohu es bastante más ordenado y tiene más rigor táctico, y en el juego aéreo se merienda a cualquiera. Eso si, no le pidas pases al pie, tiros lejanos y cierta movilidad que Lass si que puede ofrecer.

    Lo dicho, hay minutos para todos. Menos para Gago.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 28, 2010 4:53 am

    ciberxtrem escribió:
    Nesta escribió:Ojala se quede Mahamadou, mucho mejor tacticamente y por inteligencia que Lass, mucho mejor fisico, especialemente con Mourinho no se puede desperdiciar a un jugador asi. Me alegra ver que sigue quedando gente que rompe lanzas a su favor

    Tácticamente Mahamadou es seguramente mejor, pero yo creo que Lass puede mejorar este aspecto.

    En todo lo demás me parece mucho mejor Lass, solamente hay que ver que incluso se le aplaudía en cada jugada, no hace falta decir nada mas, xD. Era una máquina que él solo se hacia dueño del centro del campo, aguanta bien el balón, tiene calidad para mover en corto, largo e incluso técnica para irse de la presión.

    PD: Lass tiene incluso tiro de media distancia, marcó uno en pretemporada desde lejos y otro el gol de la victória en el primer partido de liga.
    Drenthe también marcó dos golazos como esos nada más llegar y parece que le vamos a vender... ¿qué argumento es ese de "incluso se le aplaudía en cada jugada"?, ¿estás de coña?, M.Diarrá 24617 M.Diarrá 24617 ¿tengo que recordarte a Gravesen o el Raúl de las últimas temporadas?... en fin... siempre me queda la duda de si no estás de coña...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por ciberxtrem Lun Jun 28, 2010 5:04 am

    jez_alez escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Nesta escribió:Ojala se quede Mahamadou, mucho mejor tacticamente y por inteligencia que Lass, mucho mejor fisico, especialemente con Mourinho no se puede desperdiciar a un jugador asi. Me alegra ver que sigue quedando gente que rompe lanzas a su favor

    Tácticamente Mahamadou es seguramente mejor, pero yo creo que Lass puede mejorar este aspecto.

    En todo lo demás me parece mucho mejor Lass, solamente hay que ver que incluso se le aplaudía en cada jugada, no hace falta decir nada mas, xD. Era una máquina que él solo se hacia dueño del centro del campo, aguanta bien el balón, tiene calidad para mover en corto, largo e incluso técnica para irse de la presión.

    PD: Lass tiene incluso tiro de media distancia, marcó uno en pretemporada desde lejos y otro el gol de la victória en el primer partido de liga.
    Drenthe también marcó dos golazos como esos nada más llegar y parece que le vamos a vender... ¿qué argumento es ese de "incluso se le aplaudía en cada jugada"?, ¿estás de coña?, M.Diarrá 24617 M.Diarrá 24617 ¿tengo que recordarte a Gravesen o el Raúl de las últimas temporadas?... en fin... siempre me queda la duda de si no estás de coña...

    No, no estoy de coña, es un hecho muy significativo, normalmente cuando se aclama a un jugador en cada acción suele ser por admiración, especialmente es de valorar en un público tan exigente que pita a cualquier que no sea su amado Raúl. Hasta se pidió la dimisión de Pelle por quitar a Lass en un partido de copa.

    Si has leído toda la argumentación no tiene sentido tu respuesta, que tenga un buen disparo largo es una cualidad mas, y que le aplaudan es simplemente consecuencia de las grandes cualidades como mediocentro defensivo que ha demostrado y he puesto antes.
    Bomberotorero
    Bomberotorero
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 114
    Puntos : 146
    Fecha de inscripción : 27/06/2010

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por Bomberotorero Lun Jun 28, 2010 6:48 am

    Es verdad, Mahamadou debe quedarse, porque un jugador que no da un pase a 3 metros pero corre mucho es de los que gusta a Mourinho
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Jun 28, 2010 8:02 pm

    [quote="arriero"]Tras el esfuerzo que está realizando actualmente, mientras otros están de campo y playa, y tras haber sido una pieza muy importante para las dos últimas ligas del Madrid y sobre todo viendo la motivación que tiene para la próxima temporada y el papel que puede hacer en el equipo de Mourinho, debe quedarse...
    +1

    Lassana y Mahamadou Si,
    Gago No.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por Tulkas Lun Jun 28, 2010 8:59 pm

    Lo logico es vender a gago, que es malo, y quedarte con Lass de titular y Diarra de suplente. Pero eso es la logica, y esto es el madrid.
    luis-zizou-dios
    luis-zizou-dios
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Edad : 33
    Localización : Móstoles
    Puntos : 53
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por luis-zizou-dios Lun Jun 28, 2010 9:25 pm

    De los mediocentros actuales yo me quedaría con Alonso, Lass y Diarrá, mientras que vendería a Gago. Además si se ficha a un mediocentro "box to box" como quiere Mourinho, nos quedaríamos con 4 buenos mediocentros.
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por La_biblia Mar Jun 29, 2010 2:44 am

    Grande
    Mahamadou! de largo el mejor medio defensivo de el Madrid.

    Contenido patrocinado


    M.Diarrá Empty Re: M.Diarrá

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 6:13 am