A pesar de ser una castaña, te recordaremos.
Hasta siempre
Aun recuerdo un pase de primeras sin caer la bola al suelo, convierte la sandía en un pase impresionante, la pone al pie desde más de 20 metros a no se quién...INCREIBLE.Panceto el viudo escribió:A mi no se me olvidara el día del pasillo al Barça. Con el 4-1 se motivó y parecía Zidane Recuerdo que hizo un jugadon por la banda derecha
ivan_nistelrooy escribió:Ese día Diarrá se meo en Xavi. Luego vendrían las papillas y todo eso...
Shearer escribió:Joder, a ver si ahora resulta que hemos dejado escapar a un jugadorazo, joder. Gracias la polla a este tio que lo unico que ha hecho en los 2 ultimos anios ha sido rajar de entrenadores varios.
Y luego a Raul no se le dieron las gracias cuando se fue, no?
SASO escribió:Shearer escribió:Joder, a ver si ahora resulta que hemos dejado escapar a un jugadorazo, joder. Gracias la polla a este tio que lo unico que ha hecho en los 2 ultimos anios ha sido rajar de entrenadores varios.
Y luego a Raul no se le dieron las gracias cuando se fue, no?
Léase: "A pesar de ser una castaña"...
Cosa que está bien, no tiene nivel y se marcha. Eso no quita que haya hecho buenos partidos o se le recuerde algún detalle que merezca ser recordado.
De lo de rajar, discrepo en principio, pues sólo recuerdo hacerle las gracias a Cassano cuando los piyaron. Que pidiese jugar, es normal en cualquier jugador.
Por lo demás creo que los compañeros le tenían gran estima y el tipo, por reglas generales estaba siempre en la banqueta para que se lo requiriera.
La diferencia fundamental con Raúl (diferencia técnica a penas existe) es que a este por lo menos no nos lo metían con calzador partido tras partido en el 11 inicial.
Elias Grodin escribió:Diarra realmente ha sido un fracaso.
27 millones de euros por el centrocampista que resolvería los problemas en el centro del campo.
Y se le pudo haber vendido por algo, como con Gago, otro que saldrá gratis.