sus goles el año que fue pichichi, aunque no me gusta un pelo sus maneras para irse ahora en enero, pero ha sido un crack, hoy he escuchado que es el 4º jugador con mejor promedio de goles en la historia del madrid, solo superado por puskas, di stefano y hugo sanchez
+18
Gorri
orlando_bloom
Jsorcas
tonik
güigüi
Dinasty
Ultra-Sur
lass_higuain
colnago85
Leyenda
Vannistelrooy17
Sensacional
Azote
R.Larcos
janista
andaluxi
Shearer
RUSO
22 participantes
Mi homenaje a Ruud
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°1
Mi homenaje a Ruud
sus goles el año que fue pichichi, aunque no me gusta un pelo sus maneras para irse ahora en enero, pero ha sido un crack, hoy he escuchado que es el 4º jugador con mejor promedio de goles en la historia del madrid, solo superado por puskas, di stefano y hugo sanchez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Mi homenaje a Ruud
Como homenaje a este GRANDISIMO jugador, me voy a cambiar la firma por un par de dias.
Grande Don Ruud Van Nistelrooy. Alla donde vayas, espero que te vaya muy bien. Siempre en nuestros corazones.
Grande Don Ruud Van Nistelrooy. Alla donde vayas, espero que te vaya muy bien. Siempre en nuestros corazones.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°3
Una pena que la temporada pasada se la perdiera por lesion, tal vez otro gallo nos hubiera cantado. Un delantero que me gustaba mucho y que me caia bien. Le deseo mucha suerte
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
Un killer, técnica, clase, grandísimo goleador...un jugador como la copa de un pino y un nueve de esos que triunfan SIEMPRE donde van y salen cada mucho tiempo. Grande Ruud!!Gracias Ruud!!
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Anda que no metió goles este ni nada, joder que tio, daba un sensación de peligro que casi nadie consigue. Una pena la lesión del año pasado, por que empezó bien, me acuerdo concretamente de los goles que marcó al atlético y juventus, golazos. Va a costar encontrar a un goleador tan cojonudo como lo era este, y no me digais que Higuaín, por que no tiene nada que ver.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
R.Larcos escribió:Anda que no metió goles este ni nada, joder que tio, daba un sensación de peligro que casi nadie consigue. Una pena la lesión del año pasado, por que empezó bien, me acuerdo concretamente de los goles que marcó al atlético y juventus, golazos. Va a costar encontrar a un goleador tan cojonudo como lo era este, y no me digais que Higuaín, por que no tiene nada que ver.
Este marcaba goles de la nada. Ese partido de Zaragoza el anio de Capello
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Gracias Ruud por todio, grandísimo delantero un 9 de los verdad al puro estilo Ronaldo grande crack
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Yo no lo odio, grande Rud y suerte adonde vayas.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°9
sobre todo que el tio era muy eficaz, se sacaba goles de la nada, una pena que llegara un pelín tarde.
Y joder, que tiene un promedio de goles espectacular.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°10
Grande Ruud, sin duda uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol, ojalá tenga suerte y le lleven al Mundial.
Otro más que se va y el muerto sigue por aquí...
Otro más que se va y el muerto sigue por aquí...
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Es un dia triste para mi, ya que junto a Higuain es mi idolo desde 2006.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°12
Vannistelrooy17 escribió:Es un dia triste para mi, ya que junto a Higuain es mi idolo desde 2006.
Ese gesto que hizo con Higuain en el partido contra el Español (tu foto de avatar), da muestras que a parte de un crack como futbolista, tambien lo es como persona.
Última edición por Sensacional el Sáb Ene 23, 2010 7:36 am, editado 1 vez
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
+1RUSO escribió:sobre todo que el tio era muy eficaz, se sacaba goles de la nada, una pena que llegara un pelín tarde.
de acuerdo en todo ruso crack
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°14
RUSO escribió:sobre todo que el tio era muy eficaz, se sacaba goles de la nada, una pena que llegara un pelín tarde.
casi igual que el baul, el revienta records
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Sensacional escribió:Vannistelrooy17 escribió:Es un dia triste para mi, ya que junto a Higuain es mi idolo desde 2006.
Ese gesto que hizo con Higuain en el partido contra el Español (tu foto de avatar), da muestras que a parte de un crack como futbolista, tambien lo es como persona.
Con ese gesto nos mostro la unica forma e liberacion Bauliana.HIGUAIN.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°16
andaluxi escribió:RUSO escribió:sobre todo que el tio era muy eficaz, se sacaba goles de la nada, una pena que llegara un pelín tarde.
casi igual que el baul, el revienta records
Sin embargo los raulistas sacan pecho diciendo que Baul es el maximo goleador de la champions por delante de Ruud , lo que no dicen es que igual ha jugado el doble de partidos....
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°17
Azote escribió:+1RUSO escribió:sobre todo que el tio era muy eficaz, se sacaba goles de la nada, una pena que llegara un pelín tarde.
de acuerdo en todo ruso crack
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°18
Sensacional escribió:[Sin embargo los raulistas sacan pecho diciendo que Baul es el maximo goleador de la champions por delante de Ruud , lo que no dicen es que igual ha jugado el doble de partidos....
eso se lo guardan para ellos
Última edición por andaluxi el Sáb Ene 23, 2010 8:03 am, editado 1 vez
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
gracias rudd, despues de ronaldo pense q no habria alguien con tanto gol, y tuve la suerte de verte en el madrid, para mi estas entre los mejores delanteros de la historia, q pena no haberte fichado un par de años antes ...
suerte crack y gracias por vestir la camiseta blanca
suerte crack y gracias por vestir la camiseta blanca
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Me uno al homenaje...Tengo pocas camisetas del Real Madrid con nombre...Una Zidane, otra Roberto Carlos, y una de ellas Don Ruud Van Nistelrooy...Me gustaria que el Domingo estuviese en el Bernabeu, para despedirle como se merece...Espero que la gente del Real Madrid sepa organizar una despedida a la altura de este gran jugador...
Gracias Ruud, nunca pensé que me darias tantas alegrias en tan poco tiempo...Igual que a Zidane, quien te hubiera traido con menos años a este club...
Gracias Ruud, nunca pensé que me darias tantas alegrias en tan poco tiempo...Igual que a Zidane, quien te hubiera traido con menos años a este club...
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°21
un grande dentro y fuera del campo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Que pena que lo fichasemos tan tarde.Este,con 5-6 años menos,habria hecho historia en el Madrid.
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Este si que era un delantero y no la pseudo rata que tenemos haciendo el ridiculo. Ruud cojo le daba mil vueltas al pollastre, y una vez mas veo como grandes jugadores se van y la puta momia sigue chupando del frasco. Una puta verguenza.
GRANDE RUUD
GRANDE RUUD
güigüi- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Dinasty escribió:Este si que era un delantero y no la pseudo rata que tenemos haciendo el ridiculo. Ruud cojo le daba mil vueltas al pollastre, y una vez mas veo como grandes jugadores se van y la puta momia sigue chupando del frasco. Una puta verguenza.
GRANDE RUUD
+ 1000
y eso que dicen que las ratas son las primeras en abandonar el barco
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Ultra-Sur escribió:Que pena que lo fichasemos tan tarde.Este,con 5-6 años menos,habria hecho historia en el Madrid.
Este hubiera estado en lugar de Raúl y vaya números que tendría