¿Alguien sabe que le pasa?¿cuando se recuperará o qué es lo que tiene y para cuánto?Ya sé que no es el mismo que antes de la lesión pero algo le quedará digo yo...tiro mucho de menos un delantero que te asegure goles juegues donde juegues y contra quién juegues como él,el Ruud de hace dos años o el Ronaldo de la anterior etapa,que bien nos vendría un killer de esas características,lo digo porque se acerca el partido de Mestalla y tanto Benzema como Higuaín no me dan esa seguridad de poder marcar en cualquier momento como la que dan los auténticos goleadores.
+2
Belvis
11Karim
6 participantes
Ruud Van Nistelrooy
11Karim- Titular
- Mensaje n°1
Ruud Van Nistelrooy
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Ruud Van Nistelrooy
Cuano se recupere no jugara casi nada por que ya no tiene nivel y sobre todo lo que tiene es mucha edad (33 años) como para jugar en vez de benzema, cristiano o higuain por no decir que raul tambien esta delante de el.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°3
pues la cosa esta chunga porque parece ser que no cuenta para Pellegrini y el quiere minutos para ir al mundial, lo mas seguro es que lo traspasen o lo cedan
una verdadera pena
una verdadera pena
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Belvis escribió:Cuano se recupere no jugara casi nada por que ya no tiene nivel y sobre todo lo que tiene es mucha edad (33 años) como para jugar en vez de benzema, cristiano o higuain por no decir que raul tambien esta delante de el.
En que te basas para decir eso?
11Karim- Titular
- Mensaje n°5
Es lo que me temo,pero mira Inzagui con 36 en el Milan,o el Larsson del Barça con Rijkaard...lo de que la edad sea alta no te lo discuto,pero nivel tiene de sobra para estar muy por delante de Raul como recambio.Belvis escribió:Cuano se recupere no jugara casi nada por que ya no tiene nivel y sobre todo lo que tiene es mucha edad (33 años) como para jugar en vez de benzema, cristiano o higuain por no decir que raul tambien esta delante de el.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Hombre, por delante de Rataul debería de estar si o si, la putada es que este bicho infecto tiene el puto bonus que hace imposible que VNR pueda jugar por delante de el, asi que esta jodida la cosa
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°7
A mi me parece que VN y Gago ya estan apalabrados con algun equipo, por que no se volvio a lesionar y de repente ya no esta entrenando con los compañeros. Muy raro!
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°8
11Karim escribió:Es lo que me temo,pero mira Inzagui con 36 en el Milan,o el Larsson del Barça con Rijkaard...lo de que la edad sea alta no te lo discuto,pero nivel tiene de sobra para estar muy por delante de Raul como recambio.Belvis escribió:Cuano se recupere no jugara casi nada por que ya no tiene nivel y sobre todo lo que tiene es mucha edad (33 años) como para jugar en vez de benzema, cristiano o higuain por no decir que raul tambien esta delante de el.
Yo opino que ruud deberia ser indiscutible en la delantera, el Madrid esta jugando sin 9 a dia de hoy
ami me gustaria ver esto:
----------iker
ramos-pepe-albiol-arbeloa
------alonso-lass
cr9-------kaka------Higuain
----------Ruud
Y que se cambie por Benzema.... imaginaros a cr9 dando valones a este killer