janista escribió: Aye escribió: Elias Grodin escribió: pepfetteam escribió: Sensacional escribió: EL Guindilla escribió:Hasta los Brasileños que de esto saben poquito lo reconocen.
Tendréis que vivir con esta pena culés , no queda otra
Los oesssssssss y olessssssss en el bernabeu eran apoteósicos todos los findes , de estos jugadores solo se da 1 de cada 100 años.
Dudo que volvamos a ver otro Zidane, es el jugador con mas calidad que he visto pero con amplia diferencia, que puta delicia de futbolista.
No lo creo, cada que sale un nuevo jugador frances que suene para el madrid ya le dicen el nuevo zidane, tan especial no debe ser que le salen sucesores cada 2 meses.
Te apuesto la firma a que hay una encuesta Mundial donde Zidane es elegido mejor futbolista europeo de la historia??
Pues yo facilmente te encuentro una que ni es considerado el mejor francés. Aquí el link y parte del principio
http://www.rediff.com/sports/2006/may/15fwlead01.htmIs Platini France's greatest?
May 15, 2006
Who was voted best French soccer player of all time?
Zinedine Zidane, one would think, because he was the inspiration behind France's only World Cup triumph, in 1998 on home soil, and is such a gifted player.
Wrong. The answer is Michel Platini.
That poll from 2001, when Zidane was at the peak of his powers, sums up just how much the great Platini side captured the imagination of generations of football lovers despite the fact that they never won the most coveted of all trophies.
En fin, que si ya hay dudas de que sea el mejor francés, como no las va a haber para ser el mejor europeo y ya el quinto grande.
Aquí está lleno de prepubers que nunca vieron jugar más allá de los galácticos en la mayoria de los casos, como para haber visto a platini y ya de cruyff ni hablar
En términos globales creo que habrá pocas dudas de que Zidane ha sido más grande que Platini, dejémonos de historias..ni viendo la parte visual más atractiva de un espectáculo como es el fútbol, ni como jugador decisivo al más alto nivel. Platini fue un muy buen jugador de fútbol que tenía más gol, Zidane ha sido un crack, no hay más.
No, si yo lo hacia para responder a que decia que seguro que encontraba una encuesta que decía que platini era el mejor europeo de todos los tiempos...
Quizás, pero también hay otras encuestas.
Lo que está claro que zidane tiene ventaja al estar todo muy reciente. Pero para nada tuvo tanta influencia en el juego como los 4 grandes.
Zidane fué muy bueno pero para nada se le puede colocar en el olimpo si en su época tuvo una época que no era el mejor cuando estaba el mejor ronaldo o cuando estaba el mejor ronaldinho. Para ser leyenda tienes que dominar de cabo a rabo una época larga sin discusión.
Y curioso que esto que he puesto yo, era preguntado a mayores de 30 años en 2001, o sea, que habían visto jugar a los dos. Con lo que como franceses que no tienen porque tener preferencia por alguno de los 2, creo que son los más indicados para decidir. Y resulta que les gustaba más platini
Estoy seguro que la mayoria de los foros de hoy en dia, saben la cara que tiene platini porque es el jefe de la UEFA, pero sino ni sabian si es rubio o moreno. Y claro, les preguntas y dicen "Zidane zidane..!!" como locos (y más si son del madrid) y les dices...oye, pero tu viste jugar a platini? y dicen: "no...pero zidane zidane!!"
Yo tampoco vi jugar a platini y solo lo he visto en videos unas pocas veces. las suficientes pocas veces para no poder compararlo con zidane. Pero puedo comparar a zidane con el mejor ronaldo, el mejor ronaldinho, con el mejor Messi y con el mejor Xavi, y no les supera, a lo sumo de igual a igual.
Y como vostros me vais a decir lo contrario, os lo respetaré, pero espero que respeteis la mia.
En todo caso, si ya existe la duda de si es el mejor francés, como para considerarlo de los 5 mejores de la historia