Post dedicado a aye e ivan
A quién querríais a día de hoy en su mejor versión en el actual Madrid?
Opinad, pueblo...
Aye escribió:
Cuando he visto el titulo...
que esperas con este hilo janista? Culés diran Xavi y merengues Zidane
ivan_nistelrooy escribió:Xavi lleva 2 años y medio a nivel de puto-crack (2008/2009 - 2009/2010 - temporada actual). Zidane ha estado más años en la élite, ha jugado en varias ligas, y en todas ellas ha triunfado. Y si, a Zizou se le silbó en el Bernabeu y sus últimos 3 años fueron discretos.
Aye escribió:Es que es imposible serlo ya para empezar.
Para mi Zidane era mucho más ofensivo y para mi Xavi es mucho más playmaker
Y para mi al ser el futbol un deporte colectivo es mejor tener el mejor playmaker que el mejor centrocampista ofensivo
ni xavi ara lo que hacia zidane ni zidane hacia lo que hace xavi, son jugadores completamentes distintos y tienen roles completamente distintos.janista escribió:
Post dedicado a aye e ivan
A quién querríais a día de hoy en su mejor versión en el actual Madrid?
Opinad, pueblo...
EL Guindilla escribió:A ver como dice Magu, son Jugadores distintos, Maradona y De la Red son distintos, Ronaldo el Gordo y Portillo son distintos pues pasa igual aquí Zidane y Xavi son distintos.
Entonces la comparación queda deslucida.Pero bueno, cada uno a su rollo.
depende a lo que quieras jugar. si quieres jugar como el fc barcelona, pues tendrias que tener un xavi, si no pues un zidane, no?janista escribió:EL Guindilla escribió:A ver como dice Magu, son Jugadores distintos, Maradona y De la Red son distintos, Ronaldo el Gordo y Portillo son distintos pues pasa igual aquí Zidane y Xavi son distintos.
Que no es una comparación, que ya sabemos que son jugadores diferentes joé , el post va de "a quién nos gustaría tener en el equipo actual"
Fantasma escribió:depende a lo que quieras jugar. si quieres jugar como el fc barcelona, pues tendrias que tener un xavi, si no pues un zidane, no?janista escribió:EL Guindilla escribió:A ver como dice Magu, son Jugadores distintos, Maradona y De la Red son distintos, Ronaldo el Gordo y Portillo son distintos pues pasa igual aquí Zidane y Xavi son distintos.
Que no es una comparación, que ya sabemos que son jugadores diferentes joé , el post va de "a quién nos gustaría tener en el equipo actual"
Pues te tengo que responder con preguntas retóricas ¿a quién prefieres ? a ¿ Ronaldo el Gordo o Portillo? ¿ a Maradona o Robinho ? a ¿ Zidane o Xavi? ....pues está claro.janista escribió:EL Guindilla escribió:A ver como dice Magu, son Jugadores distintos, Maradona y De la Red son distintos, Ronaldo el Gordo y Portillo son distintos pues pasa igual aquí Zidane y Xavi son distintos.
EL Guindilla escribió:Pues te tengo que responder con preguntas retóricas ¿a quién prefieres ? a ¿ Ronaldo el Gordo o Portillo? ¿ a Maradona o Robinho ? a ¿ Zidane o Xavi? ....pues está claro.janista escribió:EL Guindilla escribió:A ver como dice Magu, son Jugadores distintos, Maradona y De la Red son distintos, Ronaldo el Gordo y Portillo son distintos pues pasa igual aquí Zidane y Xavi son distintos.
janista macho, el magu ya me había picao el anzuelo , no me lo jodas
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:Es que es imposible serlo ya para empezar.
Para mi Zidane era mucho más ofensivo y para mi Xavi es mucho más playmaker
Y para mi al ser el futbol un deporte colectivo es mejor tener el mejor playmaker que el mejor centrocampista ofensivo
Es decir, antes te desharias de Messi que de Xavi no?