¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
colnago85
jorobadoblanco
Barcelonista Neutral
Fábregas
carrocero
Arshavin
Caduki
Belvis
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
Sensacional
BarCamp
NO.
Tanis
DANTE
klem
masia
Elias Grodin
Janita Opción B
Ultra-Sur
Registrat (x3)
Zinediner
Cani1710
Vannistelrooy17
kiki_an
ArtDeco
Felix de Belgica
EL Guindilla
Fantasma
Tritranquil
Tulkas
iVarane
Panceto el viudo
Aye
janista
39 participantes

Xavi o Zizou.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Xavi o Zizou. - Página 13 Empty Re: Xavi o Zizou.

Mensaje por iVarane Lun Dic 20, 2010 7:11 am

barney escribió:Es mejor futbolista Zidane que Xavi, otra cosa es el rendimiento efectivo que dio Zidane en España que no fue nada del otro mundo comparado con Xavi.

Entre Messi y Zidane hay todavia mas diferencia. Solo hay que ver la influencia y lo que conseguia Zidane en el Madrid y la influencia de Messi en lo que está haciendo el barça que es inaudito

Hombre, es que en el Barça ganar copas de europa era inaudito. En el Madrid pocas cosas inauditas podría conseguir. Pues no le queda a Messi ni nada...madre mia. Si mantiene este nivel, estoy seguro que estará junto con los 5 grandes. Pero todavía tiene que currárselo.

Y Zidane no solo jugó en el Madrid, que eso es otra. Ganó mundial, Eurocopa, fue finalista en finales continentales...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Xavi o Zizou. - Página 13 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Dic 20, 2010 7:17 am

DANTE escribió:
    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:Cuantos necesita Messi ??. Necesita un Xavi argentino, un Iniesta argentino, un Pique argentino y un Etoo-Villa argentino ???
    Creo que con que tenga un equipo que sea capaz de darle balones a 3/4 de campo es suficiente, si juega en un equipo dirigido por Maradona en el que paquetes tienen que llevarle el balón y se ve obligado a hacer de Xavi, complicado que pueda hacer nada

Lo que demuestra que tampoco es la octava maravilla del mundo ni el mejor jugador de la historia como muchos afirman.
    claro, zidane sólo jugó en equipos de mierda y los hizo campeones solo
    Elias Grodin escribió:
    kiki_an escribió:
    Elias Grodin escribió:Cuantos necesita Messi ??. Necesita un Xavi argentino, un Iniesta argentino, un Pique argentino y un Etoo-Villa argentino ???
    Creo que con que tenga un equipo que sea capaz de darle balones a 3/4 de campo es suficiente, si juega en un equipo dirigido por Maradona en el que paquetes tienen que llevarle el balón y se ve obligado a hacer de Xavi, complicado que pueda hacer nada

Es que lo que es una anormalidad es lo de España 2010 (6 jugadores de 11) o lo del Barcelona 2009 en Champions.

Argentina en 2010 posiblemente tenía mejor equipo que en 1986 y 1990, lo que es seguro que tenía mejores delanteros.

En 1998 este fue el equipo de Francia:

16 Fabien Barthéz
    8 Marcel Desailly
    3 Bixente Lizarazu
    15 Lilian Thuram
    18 Patrick Leboeuf
    7 Didier Deschamps (C)
    6 Youri Djorkaeff
    10 Zinedine Zidane
    19 Christian Karembeu
    17 Emmanuel Petit
    9 Stephane Guivarc'h

Jugadores como Petit, Karembeu y Guivarc y otros como Dugarry. Henry y Trezeguet eran suplentes ya que tenían 20 años.

Una Francia con muy buenos jugadores defensivos pero con poca calidad en ataque, desde luego Argentina con Tevez, Higuain, Aguero, Di Maria, ... en fin, la delantera argentina muy superior. Y luego jugadores como Mascherano o Samuel que tienen gran cartel.

Qué centrocampistas tenía Brasil en 1998???. Sólo Ronaldo y Roberto Carlos entraron en el mejor 11, sus centrocampistas eran: Emerson, Dunga y leonardo.

Francia en 2006 metió 4 jugadores en los 23 mejores del torneo: Thuram, Vieira, Zidane y Henry. El centro de campo frances lo componían 2 creativos como Vieira y Makelele.

vamos, zidane jugaba solo y en basuras de equipos
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 20, 2010 7:17 am

barney escribió:Es mejor futbolista Zidane que Xavi, otra cosa es el rendimiento efectivo que dio Zidane en España que no fue nada del otro mundo comparado con Xavi.

Entre Messi y Zidane hay todavia mas diferencia. Solo hay que ver la influencia y lo que conseguia Zidane en el Madrid y la influencia de Messi en lo que está haciendo el barça que es inaudito

Messi es delantero, yo, le elegiría antes que a Zidane, ya que futbolistas como Ronaldo (Brasileño) o Messi son peores que Zidane pero son mucho más desequilibrantes y difíciles de parar.

Y creo que Messi, casi con seguridad, pasará a la historia como uno de los 3/4 mejores futbolistas (aunque también lo pensaba de Ronaldo o que Dinho tendría más futuro) pero me llama la atención que compares lo que ha hecho cada uno con su club.

Si comparamos lo que ha hecho Messi con Argentina y Zidane con Francia es muy superior Zidane, ya que sin Zidane Francia no ha hecho nada y con Zidane triunfo. En 2002 no jugó los 2 primeros partidos y el tercero lesionado, y Francia la campeona Mundial y de europa, fuera.

Y si comparamos a Maradona y a Messi con Argentina, no tienen color, Argentina en 2010 tenía mejores jugadores que en 1986 y 1990.

En 1986, el equipo campeón sólo tuvo 1 jugador en el once del torneo, con ese tal Maradona comparan algunos a Messi.
    En 1990, hubo 2 argentinos, el portero y Maradona.

Jugar en la Holanda de 1974 y 1978, o con el Barça actual o con la España de 2010 (6 jugadores de 11 , record absoluto) es sencillo.

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Dic 20, 2010 7:21 am

Elias Grodin escribió:

Messi es delantero, yo, le elegiría antes que a Zidane, ya que futbolistas como Ronaldo (Brasileño) o Messi son peores que Zidane pero son mucho más desequilibrantes y difíciles de parar.

Y creo que Messi, casi con seguridad, pasará a la historia como uno de los 3/4 mejores futbolistas (aunque también lo pensaba de Ronaldo o que Dinho tendría más futuro) pero me llama la atención que compares lo que ha hecho cada uno con su club.

Si comparamos lo que ha hecho Messi con Argentina y Zidane con Francia es muy superior Zidane, ya que sin Zidane Francia no ha hecho nada y con Zidane triunfo. En 2002 no jugó los 2 primeros partidos y el tercero lesionado, y Francia la campeona Mundial y de europa, fuera.

Y si comparamos a Maradona y a Messi con Argentina, no tienen color, Argentina en 2010 tenía mejores jugadores que en 1986 y 1990.

En 1986, el equipo campeón sólo tuvo 1 jugador en el once del torneo, con ese tal Maradona comparan algunos a Messi.

Jugar en la Holanda de 1974 y 1978, o con el Barça actual o con la España de 2010 (6 jugadores de 11 , record absoluto) es sencillo.

Yo comparo sus años, enteros y al nivel que lleva Messi tres años, no ha estado nadie desde ..... ni Maradona.

¿Un mundial? A mi el mundial no me vale para evaluar a un jugador, prefiero ver su trayectoria anual para valorarlo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 20, 2010 7:24 am

kiki_an escribió:
    DANTE escribió:
    kiki_an escribió:

Lo que demuestra que tampoco es la octava maravilla del mundo ni el mejor jugador de la historia como muchos afirman.
    claro, zidane sólo jugó en equipos de mierda y los hizo campeones solo
    Elias Grodin escribió:
    kiki_an escribió:

Es que lo que es una anormalidad es lo de España 2010 (6 jugadores de 11) o lo del Barcelona 2009 en Champions.

Argentina en 2010 posiblemente tenía mejor equipo que en 1986 y 1990, lo que es seguro que tenía mejores delanteros.

En 1998 este fue el equipo de Francia:

16 Fabien Barthéz
    8 Marcel Desailly
    3 Bixente Lizarazu
    15 Lilian Thuram
    18 Patrick Leboeuf
    7 Didier Deschamps (C)
    6 Youri Djorkaeff
    10 Zinedine Zidane
    19 Christian Karembeu
    17 Emmanuel Petit
    9 Stephane Guivarc'h

Jugadores como Petit, Karembeu y Guivarc y otros como Dugarry. Henry y Trezeguet eran suplentes ya que tenían 20 años.

Una Francia con muy buenos jugadores defensivos pero con poca calidad en ataque, desde luego Argentina con Tevez, Higuain, Aguero, Di Maria, ... en fin, la delantera argentina muy superior. Y luego jugadores como Mascherano o Samuel que tienen gran cartel.

Qué centrocampistas tenía Brasil en 1998???. Sólo Ronaldo y Roberto Carlos entraron en el mejor 11, sus centrocampistas eran: Emerson, Dunga y leonardo.

Francia en 2006 metió 4 jugadores en los 23 mejores del torneo: Thuram, Vieira, Zidane y Henry. El centro de campo frances lo componían 2 creativos como Vieira y Makelele.

vamos, zidane jugaba solo y en basuras de equipos

Holanda sin Cruyf en 1978, subcampeona del Mundo.

Francia en 2002 sin Zidane 2 primeros partidos y jugando el tercero lesionado, a casa en primera ronda.
    Francia en 2006 con Zidane en plan mejestuoso, finalista.

Francia después de Zidane, nada.

Los mejores compañeros creativos que ha tenido Zidane con Francia son Djorkaeff y Pires, comparalos con Xavi, Iniesta, Silva ...

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Dic 20, 2010 7:28 am

A diferencia, yo no he dicho que Zidane haya sido el mejor jugador de la historia y tampoco habrás visto a muchos madridistas afirmar eso.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Dic 20, 2010 7:29 am

barney escribió:
    Elias Grodin escribió:

Yo comparo sus años, enteros y al nivel que lleva Messi tres años, no ha estado nadie desde ..... ni Maradona.

¿Un mundial? A mi el mundial no me vale para evaluar a un jugador, prefiero ver su trayectoria anual para valorarlo.

Para mí, Messi es el jugador más desequilibrante que he visto después de Ronaldo el gordo, con la diferencia de que Messi ya lleva 3 años saliendose, mientras que Ronaldo la lesión le impidió tener esa continuidad. Pero de ahí a decir que no ha estado nadie a ese nivel...es atrevido, mas que nada porque creo que ninguno de los que estamos aquí habremos visto jugar a cracks como por ejemplo Müller, cuyos números son sencillamente los mejores de la historia de largo, meándose en cualquiera.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 20, 2010 7:31 am

barney escribió:
    Elias Grodin escribió:

Messi es delantero ha marcado y marcará más goles que Maradona, pero jugar con los mejores del Mundo es muy fácil.

A mi me parece una aberración comparar a Maradona con Messi, lo que hace Messi con Xavi, Iniesta y Alves, ante Getafes y Zaragozas, lo hacia Maradona contra Inglaterra o Brasil.

A Maradona le marcaban al hombre, tipos como Gentile y hizo 2 veces campeón al Napoles en la época de mayor esplendor del Calcio, y no tenía balones de plata ni de bronce entres sus compañeros.

En 2014 tendrá su reválida Messi, y seguro que como en 2010 dispondrá de mejor quipo que Maradona en 1986 y 1990.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Dic 20, 2010 8:38 am

"Maradona hacia de Maradona a veces, Messi hace de Maradona todos los dias."

Santi Segurola.

Un tio que en 10 años entre la Juve y el Madrid ganó 3 ligas....... no es que fuera muy dominante.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Dic 20, 2010 8:54 am

barney escribió:"Maradona hacia de Maradona a veces, Messi hace de Maradona todos los dias."

Santi Segurola.

Un tio que en 10 años entre la Juve y el Madrid ganó 3 ligas....... no es que fuera muy dominante.

Pero joder, es que la juve y el madrid de esa época eran una puta mierda!! donde vas a parar enly
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 20, 2010 8:57 am

Pues a Messi se le olvido hacer de Messi ante Inter, Chelsea o Manchester y ante México y Alemania. Asi por ejemplo, Argentina en 2010 tenía mejor equipo que en 1986 y 1990 y comparar al Napoles con el Barça es una ridiculez.

Cruyf ganó una Liga de 5 con el Barça, debe haber sido una puta mierda, tiene peor porcentaje que Zidane.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Dic 20, 2010 9:01 am

Aye escribió:
    barney escribió:"Maradona hacia de Maradona a veces, Messi hace de Maradona todos los dias."

Santi Segurola.

Pero joder, es que la juve y el madrid de esa época eran una puta mierda!! donde vas a parar enly
    exacto, una francia con patanes como henry, trezeguet, vieira, deschamps, djorkaeff, lizarazu, thuram... un madrid de paquetes, una juve de paquetes infames... messi para estar por encima debería jugar en un equipo similar, pongamos un Almería, y hacerlo campeón de Europa
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Dic 20, 2010 9:02 am

Elias Grodin escribió:Pues a Messi se le olvido hacer de Messi ante Inter, Chelsea o Manchester y ante México y Alemania. Asi por ejemplo, Argentina en 2010 tenía mejor equipo que en 1986 y 1990 y comparar al Napoles con el Barça es una ridiculez.

Cruyf ganó una Liga de 5 con el Barça, debe haber sido una puta mierda, tiene peor porcentaje que Zidane.

pues llegamos a la misma conclusión y que nadie dice

Tenemos que ser capaces de valorar un jugador más allá del equipo que le rodea y los titulos que tiene, porque hay todos los casos en los grandes. Algunos que han ganado mundiales pero no champions, algunos champions y no mundiales. Algunos con buenos equipos de club y no tanto en selección y viceversa.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Lun Dic 20, 2010 9:04 am

Elias Grodin escribió:Pues a Messi se le olvido hacer de Messi ante Inter, Chelsea o Manchester y ante México y Alemania. Asi por ejemplo, Argentina en 2010 tenía mejor equipo que en 1986 y 1990 y comparar al Napoles con el Barça es una ridiculez.

por supuesto, y con el mejor entrenador del mundo
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 20, 2010 9:13 am

Henry y Trezeguet en 1998 eran suplentes, quien no lo sepa que no hable.

De titulares estaban Dugarry y Guivarch. Junto con también titulares Karembeu o Petit, que fueron titulares en la final.

Zidane en la Juventus, los 3 primeros años fueron muy buenos, luego bajo bastante y también se fué por eso, pq el equipo había bajado.

Y en el Madrid, pues tuvo 3 años buenos, aunque el tercero acabo fatal con 5 derrotas seguidas en Liga al final.

Aunque os joda Messi fracaso en el Mundial y Francia sin Zidane fracaso en 2002 (con Henry y Trezeguet).

Ronaldo en el Barça era igual o mejor que Messi y no gano la Liga, pq en el Madrid había muy buenos jugadores y sólo jugaban liga.

PD: Y si Kiki, Argentina es la única selección del Mundo campeona que sólo ha metido un jugador en el 11 del Mundial y fue en 1986.

Valdano era peor delantero que Higuain o que Tevez. Joder, el equipo argentino en 1986 no hay por donde cojerlo.
    No había ningún jugador estrella. Jorge Burruchaga, Hector Enrique, Sergio Batista ...

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Dic 20, 2010 9:23 am

Elias Grodin escribió:Henry y Trezeguet en 1998 eran suplentes, quien no lo sepa que no hable.

De titulares estaban Dugarry y Guivarch. Junto con también titulares Karembeu o Petit, que fueron titulares en la final.

Zidane en la Juventus, los 3 primeros años fueron muy buenos, luego bajo bastante y también se fué por eso, pq el equipo había bajado.

Y en el Madrid, pues tuvo 3 años buenos, aunque el tercero acabo fatal con 5 derrotas seguidas en Liga al final.

Aunque os joda Messi fracaso en el Mundial y Francia sin Zidane fracaso en 2002 (con Henry y Trezeguet).

Ronaldo en el Barça era igual o mejor que Messi y no gano la Liga, pq en el Madrid había muy buenos jugadores y sólo jugaban liga.

PD: Y si Kiki, Argentina es la única selección del Mundo campeona que sólo ha metido un jugador en el 11 del Mundial y fue en 1986.

Valdano era peor delantero que Higuain o que Tevez. Joder, el equipo argentino en 1986 no hay por donde cojerlo.
    No había ningún jugador estrella. Jorge Burruchaga, Hector Enrique, Sergio Batista ...

Bueno, a mi francamente no me jode que fracase Messi con Argentina, mientras vaya metiendo con el barça, contento me tiene lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:26 pm