por Elias Grodin Lun Dic 20, 2010 7:17 am
barney escribió:Es mejor futbolista Zidane que Xavi, otra cosa es el rendimiento efectivo que dio Zidane en España que no fue nada del otro mundo comparado con Xavi.
Entre Messi y Zidane hay todavia mas diferencia. Solo hay que ver la influencia y lo que conseguia Zidane en el Madrid y la influencia de Messi en lo que está haciendo el barça que es inaudito
Messi es delantero, yo, le elegiría antes que a Zidane, ya que futbolistas como Ronaldo (Brasileño) o Messi son peores que Zidane pero son mucho más desequilibrantes y difíciles de parar.
Y creo que Messi, casi con seguridad, pasará a la historia como uno de los 3/4 mejores futbolistas (aunque también lo pensaba de Ronaldo o que Dinho tendría más futuro) pero me llama la atención que compares lo que ha hecho cada uno con su club.
Si comparamos lo que ha hecho Messi con Argentina y Zidane con Francia es muy superior Zidane, ya que sin Zidane Francia no ha hecho nada y con Zidane triunfo. En 2002 no jugó los 2 primeros partidos y el tercero lesionado, y Francia la campeona Mundial y de europa, fuera.
Y si comparamos a Maradona y a Messi con Argentina, no tienen color, Argentina en 2010 tenía mejores jugadores que en 1986 y 1990.
En 1986, el equipo campeón sólo tuvo 1 jugador en el once del torneo, con ese tal Maradona comparan algunos a Messi.
En 1990, hubo 2 argentinos, el portero y Maradona.
Jugar en la Holanda de 1974 y 1978, o con el Barça actual o con la España de 2010 (6 jugadores de 11 , record absoluto) es sencillo.